Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos
-
@raner no es innovador pero nadie lo propone.
Supongo que si no dicen como lo van a hacer es para que no se lo choreen, lo cual no me gusta. Que lo planteen igual aun si pierden.
-
Meado por Perchman
-
Ni tanto, a menos de 1 mes de las elecciones nos da una migaja. Años la puso en Aguada.
-
Viendo lo mal gestionado que está el club me chupa un huevo el basquet. Si un presidente me asegura que mejora la economía y el fútbol pero volvemos al metro en basket lo voto con las 2 manos.
-
La economía no va a mejorar por desmantelar al basket. Nuestro mejor extranjero no cobra lo que Herazo.
Después asegurar que mejora el fútbol... Cómo sería esto? Primero que lo logre, en todo caso.
-
@gonzabolso18 dijo en Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos:
Ni tanto, a menos de 1 mes de las elecciones nos da una migaja. Años la puso en Aguada.
Domó igual, a Gomensoro le gusta tirar boludeces.
-
Es probable, pero en esta razón no le falta. El hombre que estuvo 10 años poniendo plata en Aguada se acordó que también competía Nacional 1 mes antes de presentarse a elecciones, lo único que falta es agradecerle a Perchman por esto.
Siguiendo con la discusión anterior, yo quiero a Nacional ganando en todo, si me dicen que no traen 2 paquetes estilo Herazo-Santander y con eso arman plantel para ganar la liga es premio doble. -
@LeandroBolso por el contrario, quedó recontra pegado Perchman. Increíble que defiendas que traiga a un yanqui por 15 días cuando festejó en la cara, ganarnos la Final de la LUB. Media pila por favor.
-
@GustavoLT te agrego, una final que no debera haberse jugado, igual todas las formulas solo arrojan oscuridad, son siniestros los tres
-
No pintan nada, que lo pario. Creyeron que con ACHE y el apoyo de Pasión Tricolor eran voto cantado y van a salir terceros comodos.
-
No lo vamos a saber porque no van a ganar, pero si es posta lo de Lodeiro, sacando conclusiones, serian éstos los que lo tienen para presentar como refuerzo, (el ofiacilismo y perchamn le echaron fly ya). Abreu 2.0, las mismas cagadas que en 2013.
No puede estar Ache en Nacional nunca mas. -
@LeandroBolso y ahora? Se cayó el pase
-
Bo vi que no se si Lucas o Amoza le puso un Twitt a los de la lista de Gomensoro si era verdad que Moreira iba con Perchman.
Ya arrancó la telenovela del verano.
-
Nunca entenderé la relevancia que le dan a Pasión Tricolor y Moreira. Para mi viven en su microburbuja, es un programa de radio gente. A nadie le importa.
-
Yo a ese horario rara vez puedo escucharlos, las pocas veces que estuve disponible e intenté escuchar se me hizo inaguantable. Cuando arranca el programa son 10 minutos de jingle, después 10 minutos de vender, 5 minutos más de jingle, 5 minutos de presentarse y recién con suerte a la media hora arrancan a decir algo con sustancia. Hoy cualquier noticia te enterás en 2 min por las redes, o acá. No me suma nada escuchar que opinan, porque aparte parecen medio taraditos, tengo que estar muy mal para que me formen opinión.
-
@gonzabolso18 dijo en Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos:
Yo a ese horario rara vez puedo escucharlos, las pocas veces que estuve disponible e intenté escuchar se me hizo inaguantable. Cuando arranca el programa son 10 minutos de jingle, después 10 minutos de vender, 5 minutos más de jingle, 5 minutos de presentarse y recién con suerte a la media hora arrancan a decir algo con sustancia. Hoy cualquier noticia te enterás en 2 min por las redes, o acá. No me suma nada escuchar que opinan, porque aparte parecen medio taraditos, tengo que estar muy mal para que me formen opinión.
0
Es que lo deben escuchar 3 gatos locos. Muy poca gente escucha radio y en youtube nunca tienen muchos views. Encima pensando en una elección tenés que ver que % de los oyentes son socios.
Lo que pueden influir políticamente es bastante poco, porque tampoco el 100% de los oyentes van a decir "Si Javi voto al que vos me digas".
-
-
Con Gomensoro tiene toda la pinta que sigue Lasuerte:
-
El contrato dice que si sale campeón sigue automáticamente y se vence si no sale campeón. Da a entender que lo deja si sale campeón y lo saca si perdemos el campeonato.
-
De palo a palo Tincho.