Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos
-
Entre el banderín de temas, se coló la visión del dirigente Javier Gomensoro, que fue crítico respecto al “bajo” protagonismo de los juveniles y, pese a la gran relación que mantiene con las nuevas autoridades de Nacional, expresó su disconformidad por las condiciones en las que el club transfirió a Facundo Machado a Racing cediéndole el 50% de su ficha. En la interna hay quienes lo acompañan e interpretan esa venta casi que como un “regalo”
Ah pero los viejos meados de la 1971...
-
@sanjo Igual acá en está no es regalo, Machado no sabemos si va ser cra o un jugador del montón y ponele que la rompe, todavía tenés 50% de un jugador que no iba a jugar y probablemente quedara libre.
Regalo fue lo de Mouriño.
-
"Hasta ahora no pasó en ningún clásico que dijéramos que Leo Fernández está despegado”.
“En nuestro lugar no hubiésemos hecho la inversión que hicieron ellos, con lo que sabemos que da este jugador”.
️ Javier Gomensoro
-
Al pedo declarar eso
-
Que imbecil este tipo y pensar q hubo gente q lo votó
-
Declaración de Amoza.
-
Que banana.
-
Problema de ellos si gastaron toda la guita en el enano feo.
Cerra el culo y labura por Nacional mijo.
Y mira que banco esa declaraciones de un hincha, el directivo tiene que dar otra imagen y no ser un ordinario estilo el presidente de ellos.
-
además el domingo nos ganan con gol de el y queda regalado jajaja
-
Se pasó de boca, yo creo que quiso hacerse el Flavio y le salió mal.
Lo estaba escuchando y era increíblemente clipeable, tremendo mufa. -
@manu-tricolor Hay va, está más que claro que estás declaraciones son para afilar al enano y que te clave , cómo decis vos llegar a hacer un gol y al otro día es un meme.
-
Al pedo salir a declarar eso, mínimo espera al Clásico oficial.
Unas ganas de motivar al rival y quedar pegado, jugamos en menos de 1 semana un clásico de verdad, tienen la revancha a la vuelta de la esquina y por las que duelen, cerrá el orto.
-
Paso amoza y dijo que no da
-
Terrible pelotudo
-
Le mojaron la oreja, si no aparece este clásico el año que viene o cuando queden afuera en la copa le están buscando cuadro a préstamo para cumplir el resto del contrato.
No le veo pasta de Suárez onda que se retobe. Ya van varios clásicos que no influye más allá de hacer un gol de tiro libre.
-
Esquivamos una bala
-
Siempre me pareció una persona con poca inteligencia. No tengo argumentos, es feeling, cuando escuchamos una persona detectamos muy rápido si es inteligente o no, Gomensoro no está en ese club.
Dicen que es un tipo laburador y muy hincha así que no está mal tenerlo en directiva, pero siempre de mulo, ni en pedo está preparado para liderar y decidir y no lo estará nunca.
-
@yobolso El detalle de "TAMPOCO juegan a nada" lo marca eh. No podés justificar que no jugamos a nada porque ellos tampoco, menos cuando tenemos bastante más plantel y venimos de 2 años sin ser campeones, la obligación es nuestra.
-
Por algo será que tienen que salir a defender a Lasarte todo el tiempo.
"ellos TAMPOCO juegan a nada" jaja, que mediocridad.
-
No es la primera vez que hace declaraciones amozescas.