NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@mcrtricolor cierto, pero estaban en el club. Que se hayan ido sin debutar no tiene que ver mucho.
Ahora, Lozano y Sanabria eran importantes; los otros 13 de estos 18 convengamos que ya habían terminado su ciclo o que no ameritaba que siguieran como Bentancourt, Zabala y Santander; a Antoni que se había quedado lo pudimos pasar bien a cobre. -
Es lo que yo decía
Cerraba con Araujo
Ahora viene Vargas que me parece una oportunidad
Si vienen más delanteros, petit y los otros no va a pisar una canchaUna cosa es que los pibes no sean primera opción y otra es que sean la octava
-
Exacto.
Acá estamos pidiendo lo mínimo, que es que al menos se considere a los juveniles como suplentes, y no están cumpliendo ni eso.
Deberíamos tener tranquilamente, y no por cupo si no por calidad, los siguientes suplentes en cada convocatoria:
- Golero suplente Suárez
- 1 zaguero suplente (Ramos, Calione, Viera o Rivero.. debería no estar polenta y que sean dos pero bue)
- 2 laterales suplentes Gonzalez y Frugone o Echeverría (podría haber sólo un lateral suplente por convocatoria igual)
- 1 volante suplente Mederos
- 2 punteros suplentes Magia y Arady o Renzo
- 1 delantero suplente Petit
Y ahí que vayan teniendo sus minutos y ganándose el puesto o no.
Pero al ritmo de contrataciones que vamos con suerte vamos a tener un zaguero suplente y a Mederos en el banco. Capáz Petit cuando vuelva si no lo regalan.Repito, no recuerdo vez en que no hayamos jugado con ningún juvenil de titular en las últimas décadas. Siempre se le daba lugar al menos a uno. Esto puede ser muy perjudicial para el club en todo sentido.
-
@mcrtricolor pero los juveniles que nombras van a estar en el banco, salvo los laterales, Suarez, Rivero, Mederos, Mereles, Petit (seguros), capaz Magia Lopez también (ojala).
El problema es que el técnico no les va a dar la prioridad por encima de otros.
Mereles, Petit y Mederos deberían alternar, y a mi personalmente me encanta el Magia Lopez, también debería tener minutos por el Uruguayo.
-
Acá se olvidan que hace 2 años no salimos campeones y que se está apuntando a eso y hacer un mejor papel en la copa.
Yo tenía mis dudas pero con la llegada de Vargas qué podemos discutir si necesitábamos otro jugador grande pero que es un clase A no hay dudas. Miren que el año pasado las altas fueron Santander y Herazo, que son mucho menos que Otero o Vargas por ejemplo, se apuntó a traer mejor calidad y se hizo pero como se dice, para eso hay que poner guita e invertir por que si no, no competis.
Petit cuándo terminé el sudamericano le van a dar descanso ya dijeron, una semana al menos después va estar siguiendo citado a la selección para amistoso y la preparación al mundial que por lo general se hace 1 mes antes, así que no se si estará muy seguido en el equipo, aparté de la competencia que va a tener en su puesto.
Yo con la llegada de Araujo , doy por cerrado el plantel y me quedó satisfecho con lo que se trajo. En El extremo al menos que sea el Kike qué el venga, yo me quedo con los pibes. Con Mereles cómo primera opción y tanto Arady cómo Magia de recambios.
-
No es un año para darle la responsabilidad a los pibes. Para darle cancha a los pibes hay que tener un campeonato uruguayo atrás, y hace 2 años no lo ganamos. Este año mínimo hay que ganar el uruguayo
-
En lo local deberíamos ganar por 3 o 4 goles la mayoría de los partidos. En esos trámites Don Bernardo va a poner juveniles. Ahí va a entrar siempre un zaguero juvenil por Coates, Petit por el Diente, Mereles o Magia por izquierda, Mederos en el medio.
-
@Pablito El 2019 discrepa contigo, y la situación era bastante peor que ahora.
Con un cuadro lleno de pibes nos cansamos de ganarles Finales a los Manyas.
-
el mejor periodo de pases en cuanto tiempo?
-
Además los pibes siempre son los que más rinden. Es más probable salir campeón jugando con jugadores nuestros que perros traídos de afuera.
-
Para mi el gran perjudicado es Petit, a los otros pibes los veo con bastante lugar.
Sería ideal que aproveche para al volver de la selección hacer el cambio físico de cara al 2do semestre.Los volantes y zagueros es clarísimo.
Los extremos que están un poco más lejos son bastante pibes entonces el lugar en el plantel de 2da, 3ra opción tampoco está tan mal.El tema está en Bernardo que no se ponga a inventar puestos con tal de no poner un juvenil. O sea, precisas un extremo que sea el magia y no el ojito o un lateral improvisado.
-
Eso es clave también
Suspenden a un zaguero y polenta está expulsado (perfectamente posible) y que entre uno de los zaguero juveniles, no que ponga al yona inventado -
Yo no la veo tan mal para los pibes como la mayoria. Viendo lo que ha venido haciendo Lasarte imagino que va a jugar Villalba, diente atrás de Vargas y Otero a pierna cambiada. Te queda Petit de primer cambio por el diente y Mereles y López por fuera.
En mayo vuelve Carneiro y habria que darle salida al Colombiano y damiani
No es lo que yo haría pero creo es lo que va a pasar
-
@manu-tricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
el mejor periodo de pases en cuanto tiempo?
Para mi fácil de los últimos 20 años, si llega a venir el Kike es una locura.
-
Por favor percha, no refuerces más el plantel, no importa si a fin de año que sale campeón la galli, nosotros queremos festejar balances loco, eso es lo que importa, para que vas a reforzar el plantel de un equipo de fútbol? MA MI TA
-
En un 90% los mejores jugadores que vi en Nacional en la ultima década son juveniles, o juveniles que fracasaron en Europa y volvieron jóvenes.
Algunos no entienden que también queremos que se le de más lugar a los juveniles por un tema deportivo.
-
Los mejores jugadores casi siempre han sido así
En general son los juveniles y los repatriados
La plenitud del jugador en general se da entre los 24 y los 30, es difícil que estén acá los buenos entonces los Tenes a los 18-20, los tuyos y los de 30 y pico, los ex tuyos o hinchas etc -
Gente tengan en cuenta que las lesiones pasan en el transcurso de una temporada, no vamos a tener siempre el 100% de nuestros jugadores disponibles.
Aparte de la doble competencia pasa factura a determinados jugadores y hay que darles descanso en algún momento.
-
Para mi en delantera si no viene nadie deberían tener chances, solo vino Vargas
Ahora si viene otro extremo y otro 9 ahí si no pisan la cancha ni en pedo
Yo cerraría con Araujo, me parecería un mercado más que correcto
Es cierto que además herazo vence contrato a mitad de año y carneriro con la recuperación más larga del planeta recién volvería en mayo -
respondió a maxibolso en Última edición por
@maxibolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Yo no la veo tan mal para los pibes como la mayoria. Viendo lo que ha venido haciendo Lasarte imagino que va a jugar Villalba, diente atrás de Vargas y Otero a pierna cambiada. Te queda Petit de primer cambio por el diente y Mereles y López por fuera.
En mayo vuelve Carneiro y habria que darle salida al Colombiano y damiani
No es lo que yo haría pero creo es lo que va a pasar
Se están olvidando de un montón de jugadores como Recoba, Mauri Pereyra, y los inventos de Ojito y Yona. Dudo mucho que los punteros tengan participación, van a tener prioridad los "adultos" como le gusta al dt. Lo mismo en el 9 y lo mismo en el medio.