NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@mcrtricolor me olvidé de Recoba es verdad, Pereyra lo pongo más atrás dependiendo el partido o no lo pongo directamente
-
No digo que vaya a venir pero está haciendo fuerza para venir mal, cómo hizo el peluca Falcón en chile, forzando la salida???.
Ojalá se pueda dar que llegue por que ahí , más la llegada de Araujo sería un plantelazo él que armaría el hombre percha!!!!.
-
Petit y todos los de las sub 20 entre sudamericano, licencia posterior, preparación del mundial y mundial casi que no van a estar disponibles.
Este año hay que ganarlo de corrido, si ganamos apertura intermedio clausura y uruguayo y no jugó un juvenil, la verdad no me importa. Hace 2 años no ganamos nada, solo un intermedio -
Parece que se complicó lo de Araujo, quedamos flojos en esa zona. Dependemos que Mederos la rompa
-
Los juveniles normalmente suben un año a primera donde juegan poco y con muchos vaivenes, el famoso rookie wall. Luego al siguiente año dan el salto.
Eso es lo que tiene que pasar con los magia, arady, Dos Santos. Por ahí estamos ok.El problema es en concreto con Petit que este año tendría que explotar.
-
@gauzabolso le sumaria a Mereles junto a Petit, que este año deberían jugar bastante.
-
Ya me parecía raro lo "fácil" que estaba siendo la llegada de César Araujo... 1M por el 90%, mira si los gringos iban a aceptar, dos pesos por tremendo jugador.
-
Me parece que sí, la llegada de Araujo está casi descartada. Por otro lado el Kike Olivera está haciendo todo lo posible para venir a Nacional. Ojalá se de la llegada del Kike.
-
Dicen que el Kike no ha viajado a USA para hacer fuerza para quedarse acá
-
Clave conseguir un buen 5 cuánto antes, tenemos un punto débil importante ahí.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Dicen que el Kike no ha viajado a USA para hacer fuerza para quedarse acá
Si y el puto del representante dijo que iba apoyar al Kike a cumplir su sueño, se ve que le pego una meada el kike por que siempre que le preguntaban casi lo daba por descartado, al menos ahora salió a bancarlo. Ojalá que termine destrabando y venga a préstamo por que no le sirve a los del LA que este parado. Para mi apunta a eso, a meterle presión a los gringo y venir a préstamo, ojo capaz estoy delirando pero me da esa sensación.
Parece que lo de Araujo se tranco y se reflota lo de Carballo. Si llega a venir Carballo es un golon.
-
Rompieron la pija un mes con Araujo y ahora sale esto. Ojalá que todo sea como lo del chileno de ahora en más, de callado.
Dejaron la vara alta, ojalá cierren a Carballo.
-
@elbochabolso igual 1 millón por el 90% me parece muy poco para un jugador cómo Araujo.
-
Pero eso es solo porque al loco le queda un año nomás y tenía la cabeza de volverse a Uruguay por temas familiares. Para Orlando medio que era aceptar eso o perderlo el año que viene.
-
@Luchobolso ojalá venga el Kike, sería la frutilla del postre, pero que venga por 1 año!
@gauzabolso 5 no, ya tenemos a Oliva, de suplente a el Yona, y hasta a Amaro.
Precisamos un mediocampista mixto. -
Costaba creer lo de Araújo, 1 millón por el 90% es un regalo, por más que le quede sólo 1 año de contrato y está amenazando con no renovar e irse libre.
-
Bolsosrespondió a alebolsoamuerte en Última edición por chiquibolso_023
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Luchobolso ojalá venga el Kike, sería la frutilla del postre, pero que venga por 1 año!
@gauzabolso 5 no, ya tenemos a Oliva, de suplente a el Yona, y hasta a Amaro.
Precisamos un mediocampista mixto.Veo todo totalmente al revés..
El kike me encanta, pero ya está superpoblada esa posición, ojalá venga en un año libre,
La frutilla de la torta es Acevedo, Carballo o un buen 5 de nivel, por ahora tenemos a oliva y nada más, hay que ver si mederos confirma lo que mostró, pero después yona es un buen suplente, catarozzi y pijito son espantososPd: me parecía mucho 1M por el 90%
Capaz arreglamos por un 60% como se decía al principio, primero se tiene que hacer lo de Sanabria -
Boggio o Carballo y estamos. Los dos son jugadores más dinámicos, de ida y vuelta como Sanabria y no tan de marca como Oliva, yona, amaro.
Si se cierra uno de esos dos ya sería un buen período de passes, si cae el kike sería un excelente período previamente -
Y bueno loco, Nacional hizo una oferta muy buen por Araujo que podía ser aceptada porque el timming era perfecto, la gestión es barbara. Si no aceptan es otro tema.
Don Flavio tendrá que buscar otro respuesta pa la Ferra. Algo traerá.
-
Supongo que tendrá un plan C, la idea original eran Araujo y Boggio, caidos ambos no podemos quedarnos con el Yona y Catarozzi