NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Carballo la verdad que es un jugador que potencia, no se le puede decir que no en caso de que haya una posibilidad de que venga. El tema es que nos quedamos con Oliva, Amaro, Mederos, Catarozzi, el Ojito que va a ser alternativa para el medio y él. Pero, como es un jugador de calidad potencia.
Algunos dicen que no es tan necesario el Kike, yo no creo que venga ahora pero me parece que sería otro caso que también potencia al equipo por mas que haya varios jugadores para dicho puesto. -
@alebolsoamuerte No lo tengo visto a Aliendro, pero el año pasado jugó bastante en River. Se perdió 2 meses por una lesión en el hombro, pero mientras estuvo disponible siempre tuvo minutos.
Lo único que me preocuparía si viene es el promedio de edad. Tiene 33 años y ya tenemos varios jugadores +31: Coates, Polenta, Diente, Vargas, Otero...
-
@ONeill13 de todos esos que nombraste solo DOS pueden ser titulares: Olivia y ojalá Mederos. Después tenés cuatro jugadores que no pueden pisar Nacional (Ojito, Catarozzi, Amaro, Yona). Hay como 60 partidos en el año, ya hay que traer a alguien.
-
Aceptable Aliendro pero no sé qué tan necesario sea.
-
Aliendro con 33 años y que tuvo una lesión jodida me parece que no da para traerlo, ya tenemos bastantes jugadores que pasan los treinta y pico.
-
Aliendro tuvo un momento interesante en su carrera cuando pasó a River pero fue bastante efímero, no lo traería
-
@elchengue20 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
En un 90% los mejores jugadores que vi en Nacional en la ultima década son juveniles, o juveniles que fracasaron en Europa y volvieron jóvenes.
Algunos no entienden que también queremos que se le de más lugar a los juveniles por un tema deportivo.
Es cierto, pero no omitas que eso también sucede cuando no pones plata para traer a alguien bueno.
-
respondió a Gbolso en Última edición por
@Gbolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Petit y todos los de las sub 20 entre sudamericano, licencia posterior, preparación del mundial y mundial casi que no van a estar disponibles.
Este año hay que ganarlo de corrido, si ganamos apertura intermedio clausura y uruguayo y no jugó un juvenil, la verdad no me importa. Hace 2 años no ganamos nada, solo un intermedioMiren que el mundial es en octubre, si está para jugar en primera a la sub20 le sirve más que un par de prácticas chotas entre semana.
Cuando vuelva tiene que alternar, tiene que jugar. No tenemos un delantero hoy con mejor promedio de gol que el.
-
Ojalá venga Carballo pero no esperen el nivel del 2022. Ahí era el motor de un equipo que jugaba a algo con Repetto. Hoy nos dirige un burro horrible
-
Yo cerraría el período de fichajes por acá y en junio iría con todo por Vecino y rever el tema de los laterales. En todos los demás puestos estamos más que bien.
-
Esa es buena también
Tirar este semestre con esto y ponerla a mitad de año que se define todo, ahí ves si es carballo vecino o algo potable..aplica lo mismo para otros puestos
Creo que la galli al parecer va a tomar ese camino -
Ni en pedo, es URGENTE ganar el apertura. No se soporta más seguir perdiendo.
-
Palo a palo si estos son los planteles de los grandes del priner semestre se puede ganarlo tranquilamente
-
Coincido con nbobolso, hay que ganar el apertura. Y no solo eso, hay que "acostumbrar" a los jugadores que hay que ganar todo lo que se juegue. Todo campeonato es importante.
-
Tal cual, estoy podrido de llegar al clausura obligados a ser campeones para estar en las finales
-
Arriba tenemos delanteros: nos olvidamos que tenemos al Diente y hay que sumarle a Vargas, Herazo, Petit...no se que pasará con Damiani.
Villalba juega seguro por afuera y tenemos a los juveniles...
en el medio estamos bien. Capaz que solo bien. y Atrás, creo que muy bien también.
Hoy tenemos mas plantel que la mugre. Todavía faltan algunos días para el cierre del período.
-
Aliendro no, es Carballo que es un jugador probado y sabemos que viene acá y es clase A.
Ya dijeron qué hay que poner 250k para terminar el préstamo del NY redbull y después negociar con Gremio, que no creó se pongan duros por que hay buena relación entre las instituciones. Para mi esta todo dado para que venga y al final vas a poner menos de 1 millón por un jugador que te marca la diferencia.
-
Parece que ofertamos por Boggio. Circulan en las redes fotos suyas alentando a Peñarol.
A mi no me parece mal jugador pero no sé si es más que Mederos. Obvio que tiene más experiencia.
La verdad que me quedaba con Oliva, Mederos, Yona, Catarozzi y Ojito. Prefiero gastarla a mitad de año a ver si viene Vecino o Carballo.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Parece que ofertamos por Boggio. Circulan en las redes fotos suyas alentando a Peñarol.
A mi no me parece mal jugador pero no sé si es más que Mederos. Obvio que tiene más experiencia.
La verdad que me quedaba con Oliva, Mederos, Yona, Catarozzi y Ojito. Prefiero gastarla a mitad de año a ver si viene Vecino o Carballo.
Boggio ni idea tenía si es manya o bolso. Ahora, me parece que trataba de traer al Kike si se podía y en el medio quedarme con Oliva, Yona, Amaro, Mederos, Catarozzi y el Ojito.
A mitad de año si se podía traer a Vecino o mismo a Felipe Carballo ahí sí. -
La gran ventaja de Boggio es que no lo llevan ellos, pero Carballo sería un mejor fichaje