NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Yo cerraría el período de fichajes por acá y en junio iría con todo por Vecino y rever el tema de los laterales. En todos los demás puestos estamos más que bien.
-
Esa es buena también
Tirar este semestre con esto y ponerla a mitad de año que se define todo, ahí ves si es carballo vecino o algo potable..aplica lo mismo para otros puestos
Creo que la galli al parecer va a tomar ese camino -
Ni en pedo, es URGENTE ganar el apertura. No se soporta más seguir perdiendo.
-
Palo a palo si estos son los planteles de los grandes del priner semestre se puede ganarlo tranquilamente
-
Coincido con nbobolso, hay que ganar el apertura. Y no solo eso, hay que "acostumbrar" a los jugadores que hay que ganar todo lo que se juegue. Todo campeonato es importante.
-
Tal cual, estoy podrido de llegar al clausura obligados a ser campeones para estar en las finales
-
Arriba tenemos delanteros: nos olvidamos que tenemos al Diente y hay que sumarle a Vargas, Herazo, Petit...no se que pasará con Damiani.
Villalba juega seguro por afuera y tenemos a los juveniles...
en el medio estamos bien. Capaz que solo bien. y Atrás, creo que muy bien también.
Hoy tenemos mas plantel que la mugre. Todavía faltan algunos días para el cierre del período.
-
Aliendro no, es Carballo que es un jugador probado y sabemos que viene acá y es clase A.
Ya dijeron qué hay que poner 250k para terminar el préstamo del NY redbull y después negociar con Gremio, que no creó se pongan duros por que hay buena relación entre las instituciones. Para mi esta todo dado para que venga y al final vas a poner menos de 1 millón por un jugador que te marca la diferencia.
-
Parece que ofertamos por Boggio. Circulan en las redes fotos suyas alentando a Peñarol.
A mi no me parece mal jugador pero no sé si es más que Mederos. Obvio que tiene más experiencia.
La verdad que me quedaba con Oliva, Mederos, Yona, Catarozzi y Ojito. Prefiero gastarla a mitad de año a ver si viene Vecino o Carballo.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Parece que ofertamos por Boggio. Circulan en las redes fotos suyas alentando a Peñarol.
A mi no me parece mal jugador pero no sé si es más que Mederos. Obvio que tiene más experiencia.
La verdad que me quedaba con Oliva, Mederos, Yona, Catarozzi y Ojito. Prefiero gastarla a mitad de año a ver si viene Vecino o Carballo.
Boggio ni idea tenía si es manya o bolso. Ahora, me parece que trataba de traer al Kike si se podía y en el medio quedarme con Oliva, Yona, Amaro, Mederos, Catarozzi y el Ojito.
A mitad de año si se podía traer a Vecino o mismo a Felipe Carballo ahí sí. -
La gran ventaja de Boggio es que no lo llevan ellos, pero Carballo sería un mejor fichaje
-
No lo traigo a Boggio, es horrible. Hoy estaba mirando un vídeo de esos que reaccionan los hinchas a la salida del estadio en Lanus y todos lo puteaban
-
Damiani en carpeta para Gimnasia y Esgrima de La Plata, es uno de los delanteros que quiere Marcelo Méndez para reforzar el equipo.
-
@Luchobolso nos lo compraron con Suárez por 3.5M, no es tan fácil.
Precisamos traer a alguien máximo el miércoles que viene, yo si no hay certezas vería bien que sea uno del medio local. Por Boggio poner más de 300k no me convence para nada.
-
Dijo Perchman recién en la Abdón que lo de Aliendro es un invento y que Carballo es inviable. Que van por Boggio.
Y que por la izquierda a menos que venga el Kike Olivera la idea es que jueguen Mereles o el magia
-
@LeandroBolso me parece perfecto que sea asi!
-
Spoiler juega Otero y el suplente es Recoba
-
-
Siguen pidiendo extranjeros, después hay que terminar haciendo cambios para no exceder el cupo. Para mi ya está, yo cerraría el mercado con el Kike si lo llegan a dar y si no listo.
El Boggio ese hace años lo están promocionando como si fuese Ugarte. Yo no se ni de qué equipo salió acá, juega en Lanús. Para tanto es?
-