NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Buen suplente de Mederos el Boggio este.
-
La que nos salvamos con Lavega, es mucho menos que el sapito
-
Dan confirmado a Boggio, que compramos el 50%
-
-
@LeandroBolso No me quedo claro si lo estaban puteando.
-
No tengo ni idea como juega pero no me guío por lo que dice la gente y unos pibitos saliendo del estadio. Poné el microfono acá después de cualquier partido y van a tirar cualquier burrada.
-
Lo propongo a la inversa, acá parece que vendemos y dejamos libre a cada fenómeno porque tenemos viudas de todos colores. Las redes no son reflejo de nada.
-
Un olor a Ginella 2
-
La gente de Cerro Porteño puteaban a Baez y aqui es titular cantado desde que vino.
Yo espero a verlo jugar.
-
Es distinto a Ginella porque tiene despliegue, le debe faltar huevo.
Lo primero que hay que hacer es cortarle el pelo y ponerle apodo de hombre. Ahí arrancamos. -
Para mí es un volante mixto pero que debe marcar poco
-
Es más estilo Sanabria que Ginella lo que le vi en Lanús y en Defensor, con menos marca pero en definitiva un volante con mucha dinámica e ida y vuelta. En Lanús cuando llegó lo que tenía era que se hacía amonestar/echar por faltas chotas por jugar siempre demasiado manija, así fue perdiendo el puesto y después no se pudo recuperar.
Ginella es un marica que no hacía nada, pases fáciles al lateral que estaba abierto y listo. No marcaba y jugaba en ultra slowmotion. -
No me parece malo pero no lo tengo demasiado visto, tampoco me guío por lo que digan en Twitter.
De todas formas acá el problema no es traer a Boggio, el problema es haber traído a Yona y Catarozzi.
Si traías a Boggio teniendo a Oliva y habiendo visto rendir bien a Mederos a nadie le parecería mal, tenés un muy buen jugador ya probado, un buen pibe para potenciar e invertís en alguien en teoría bueno y más consolidado como lo sería Boggio, el tema es que aparte trajiste 2 mediopelazos y terminás tapando a Mederos.
-
Se cayó Boggio
-
Mejor, hasta cuándo vamos a acumular 5
-
Terrible manya y le dicen Luly, mejor que no venga
-
La verdad no lo veía tan necesario. Araújo estaba perfecto y no había necesidad de traer de nuevo al Yona, pero no se pudo y la vuelta de este loco ya está hecha.
Me parece que salvo por el Kike Olivera, yo cierro el plantel acá, no estamos tan mal y te diría que sobran jugadores. -
@LeandroBolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Se cayó Boggio
Pero si lo van a presentar mañana leí recién en Twitter.
-
cierren el mercado salvo alguna excpecion
que completen los pibes que hay