NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Un olor a Ginella 2
-
La gente de Cerro Porteño puteaban a Baez y aqui es titular cantado desde que vino.
Yo espero a verlo jugar.
-
Es distinto a Ginella porque tiene despliegue, le debe faltar huevo.
Lo primero que hay que hacer es cortarle el pelo y ponerle apodo de hombre. Ahí arrancamos. -
Para mí es un volante mixto pero que debe marcar poco
-
Es más estilo Sanabria que Ginella lo que le vi en Lanús y en Defensor, con menos marca pero en definitiva un volante con mucha dinámica e ida y vuelta. En Lanús cuando llegó lo que tenía era que se hacía amonestar/echar por faltas chotas por jugar siempre demasiado manija, así fue perdiendo el puesto y después no se pudo recuperar.
Ginella es un marica que no hacía nada, pases fáciles al lateral que estaba abierto y listo. No marcaba y jugaba en ultra slowmotion. -
No me parece malo pero no lo tengo demasiado visto, tampoco me guío por lo que digan en Twitter.
De todas formas acá el problema no es traer a Boggio, el problema es haber traído a Yona y Catarozzi.
Si traías a Boggio teniendo a Oliva y habiendo visto rendir bien a Mederos a nadie le parecería mal, tenés un muy buen jugador ya probado, un buen pibe para potenciar e invertís en alguien en teoría bueno y más consolidado como lo sería Boggio, el tema es que aparte trajiste 2 mediopelazos y terminás tapando a Mederos.
-
Se cayó Boggio
-
Mejor, hasta cuándo vamos a acumular 5
-
Terrible manya y le dicen Luly, mejor que no venga
-
La verdad no lo veía tan necesario. Araújo estaba perfecto y no había necesidad de traer de nuevo al Yona, pero no se pudo y la vuelta de este loco ya está hecha.
Me parece que salvo por el Kike Olivera, yo cierro el plantel acá, no estamos tan mal y te diría que sobran jugadores. -
@LeandroBolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Se cayó Boggio
Pero si lo van a presentar mañana leí recién en Twitter.
-
cierren el mercado salvo alguna excpecion
que completen los pibes que hay -
No sabia donde ponerlo, Gaston Martirena bolso como toda persona de bien
-
@alebolsoamuerte Se lo vi hace un rato, lastima que con la sudaca en Racing se cotizo mucho más pero aparte de ser bolso, tendría que haber venido antes por que es tremendo jugador y que puede jugar en varios puestos cómo volante por fuera o interno.
-
Ya es imposible. Es lo que pasa cuando tenés presidentes que no saben nada de fútbol. Estos jugadores con Perchman es mucho más probable que lleguen.
-
Siempre me gusto muchísimo Martirena, es un lateral ideal para un equipo como Nacional
-
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Terrible manya y le dicen Luly, mejor que no venga
jaja una pinta de Lores que no puede más. Mangia y medio maraca, full medio pelo.
-
Si Perchman lo quiere por algo es.
-
@sanjo Igual las gallinas están todas alteradas por el loco ese, cuándo ellos se llenaron de bolsos como Méndez, Gianolli, Darías, Garcia, Silveira, capaz me olvido de alguno más por eso no nos ganan si tienen medio equipo hincha nuestro.