NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@alebolsoamuerte Se lo vi hace un rato, lastima que con la sudaca en Racing se cotizo mucho más pero aparte de ser bolso, tendría que haber venido antes por que es tremendo jugador y que puede jugar en varios puestos cómo volante por fuera o interno.
-
Ya es imposible. Es lo que pasa cuando tenés presidentes que no saben nada de fútbol. Estos jugadores con Perchman es mucho más probable que lleguen.
-
Siempre me gusto muchísimo Martirena, es un lateral ideal para un equipo como Nacional
-
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Terrible manya y le dicen Luly, mejor que no venga
jaja una pinta de Lores que no puede más. Mangia y medio maraca, full medio pelo.
-
Si Perchman lo quiere por algo es.
-
@sanjo Igual las gallinas están todas alteradas por el loco ese, cuándo ellos se llenaron de bolsos como Méndez, Gianolli, Darías, Garcia, Silveira, capaz me olvido de alguno más por eso no nos ganan si tienen medio equipo hincha nuestro.
-
Me parece mucha guita por Boggio, entiendo que es fácil de recuperar si rinde decentemente pero…
-
Al pedo. Esa guita no la recuperas mas. A los que tenes que vender es a los juveniles!
-
Sigue Damiani
Sigue Petit (salvo que venga una oferta de 8-9 millones)
Siguen buscando que Ebere salga porque no tiene lugar y cuando venga Carneiro menos -
Sería la frutilla del postre, la mayonesa en el asado, el queso en el tuco....
-
@Brunito la frutilla en un postre salado, la mayonesa en un alfajor o la coca cola cortada con agua
-
La frutilla sería que el Kike destrabe su situación y venga, la única forma de que Bernard te ponga un puntero natural es que sea un jugador de selección no pibe
-
Todito tomado el Kike, parece que se fue él solo a USA a destrabar su salida.
-
Si viene el Kike la verdad que redondeamos el mejor período de pases en años.
Ahora, si llega a cristalizar su llegada al menos por este semestre, tenemos un equipazo: Mejía; Ancheta o Morales, Coates, Millán, Romero o Báez; Oliva, Boggio o Mederos; Kike, Otero, Recoba y el Diente. -
@Brunito dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Sería la frutilla del postre, la mayonesa en el asado, el queso en el tuco....
La mayonesa en el asado!!!????????
-
@ONeill13 te olvidaste de quien viene a ser figura, el chileno Vargas
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@ONeill13 te olvidaste de quien viene a ser figura, el chileno Vargas
No me olvidé
-
Se lo nota con tremendas ganas de venir al Kike, ojalá salga eso
-
Está tan manija que le va poner un fierro en la cabeza al presidente allá para que lo dejen venir.
-
Por eso siempre prefiero a los jugadores de fútbol de toda la vida. No a los chupapijas sobreescolarizados como Forlan.