NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Terans y Leo en el mismo plantel, se imaginan ? Hacen cuatro goles de tiro libre por partido, falta el huevo Lozano nomás.
-
Si no está para la joda es diferencial Terans, habría que ver eso porque no jugó mucho en un equipo que descendió.
-
@yobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Si no está para la joda es diferencial Terans, habría que ver eso porque no jugó mucho en un equipo que descendió.
Terans no va a venir, ya lo dijo el mismo Perchmann. El tipo está identificado con la gallina y todos los períodos lo llaman. Quiere volver a la galli pero no ahora. Hay que buscar un 10 desequilibrante por otro lado y si me apuran es uno de los puestos donde hay que poner la tarsca fuerte.
-
Lo primero es definir el Dt, y que este defina la forma que quiere jugar, los del 13 elijieron a la gata y este eligio jugadores que se adaptaban al estilo que el quera, o no fuimos varios los que no cagamnos de la risa cuando la primer incorporacion fue Darias y termino diendo el mejor, ya fue jugar con gordos magicos, hoy a que correr los 90 minutos y tener dinamica si no fuiste y creo que para eso se necesita un cuadro joven y agil con una columna fuerte Mejia - Oliva - Diente
-
Parece que renuevan Oliva y Carneiro.
Lo de Oliva es muy buena noticia, fue el mejor jugador del 2024 junto al Diente.
Carneiro tengo grandes dudas, va a volver en febrero/marzo y probablemente le va a costar bastante llegar a un buen nivel. En el primer semestre dudo que aporte mucho. Cuando jugó en este 2024 rindió poco y nada. Esperemos que para la 2da mitad de 2025 rinda.
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Parece que interesa Romero el lateral zurdo de Deportivo Maldonado. También lo quiere la gallina.
Está Baez con contrato y en la sub 20 está Axel Frugone. Mínimo que esperen a ver su nivel en el sudamericano antes de contratar un lateral izquierdo. Si rinde sería al pedo traer un lateral izquierdo.
-
Nos llevamos cada clavo por que supuestamente "se lo sacamos del buche a los putos", que al final, el unico que ha rendido es el pumita, tenemos que dejar de llevarnos por la prensa sensacionalista que nos pone en carrera de traer clavos y perros.
Ojala sea un año plagado de debuts y sorpresas de los juveniles... me cuesta creer que no hayan entre todas las categorías que estarían en edad para primera, 2 o 3 que pueda ganarse un puesto de titular... no entiendo como no hay juveniles con capacidad de titularidad en el primer equipo.
-
A ver, simplemente lo de Romero fue algo que se dijo. Que estaríamos interesados nosotros y los plumiferos.
-
Basta de paquetes, por una puta vez traigan 2 o 3 de calidad, un par más dónde de verdad no tengamos recambio y después juveniles.
-
@elchengue20
Amen.Me cuesta entender que una gerencia deportiva aun no entienda esto.
-
respondió a Locura_Tricolor en Última edición por
@Locura_Tricolor obvio que hay, y hoy en día más que nunca. Tremendas camadas de juveniles tenemos.
El problema son los dirigentes, gerencia y dt actuales.
-
Yo prefiero ver que juveniles se pueden llegar a utilizar como titulares o recambios antes de traer a cualquiera de afuera para que sea relevo. Si no andan, después es otra historia. Analizo acá línea por línea sabiendo que hoy para ser titulares están Petit y Mereles.
En el arco renovamos a Mejía, tenemos a Suárez que me parece buen arquero como su suplente y además Machado que va a estar en el juvenil.
Para el lateral derecho está Ulises Márquez y hay que ver como rinde Facundo González en la sub 20. Lozano seguramente sea vendido y está el Ojito con contrato. Si nos podemos sacar al Ojito y en caso que se venda a Lozano, evaluaría traer uno para titular.
En el lateral izquierdo el titular es Báez y tenemos a Axel Frugone y Juan Echeverría en juveniles. Báez tiene contrato hasta fin de año pero si nos lo podemos sacar de encima y traer algo mejor, bienvenido. Caso contrario me quedo con Báez y los pibes.
En la zaga tenemos a Coates y para subir estarían Calione y Rivero; contando que Brazionis vuelve del préstamo de Danubio. Igual creo que se precisa otro zaguero titular y después quedarnos con los otros tres que nombré como relevos.
En el medio precisamos gente. Que renueve Oliva fundamental y en juveniles dicen que Rodrigo Mederos es bueno aparte que están Amaro y Chagas que no me terminan de convencer. Un 5 tiene que venir y también un volante mixto y entre Chagas y Amaro que uno salga cedido.
En zona de creación pueden jugar el Diente, jugó Petit que no es 10 y está Pereyra que me parece que si bien no ha rendido del todo, puede ser importante. Acá hay que poner también la tarasca pero por alguien desequilibrante.
En zona de punteros tenemos material abundante y hay que usarlos bien: Mereles, Guillermo López, está el paraguayo Galeano y puede jugar el Jere Recoba que también puede ser 10. Magia López y Arady perfectamente podrían tener sus minutos y además se estaría recuperando Renzo López y vuelve desde Rentistas Luciano Inverso. Recoba puede ser vendido y de los que están acá me parece que no hay que traer a nadie, creo que al menos uno de estos puede ser titular junto a Mereles en los extremos.
En la delantera el Diente y Petit tienen que ser titulares los dos, como sea. Aparte está Carneiro con contrato, Herazo y volvería Eberé. -
Si se van Lozano y Sanabria, para mi hay que traer 6 titulares (lateral derecho, zaguero izquierdo, doble cinco, puntero derecho, puntero izquierdo y un 9), más un volante polifuncional suplente.
Tenés los 11 titulares más 6 suplentes de experiencia: Ojito, Pereyra, Galeano, Ebere, Herazo y el volante polifuncional. Un plantel con 17 experientes y el resto juveniles. Ahí seguro van a jugar Ramos, Calione, Frugone, Petit, Mereles, Magia López, Arady, Mederos y algún otro juvenil de proyección.
-
Para mí a Recoba, Sanabria y Lozano seguramente los vendan. Respecto a renovaciones el peruano dijo que Oliva se quiere quedar, pero estaba la oferta de la MLS que quedó en el freezzer pero hay una de Arabia que de avanzar va a ser imposible competir.
-
Por favor vendan a Recoba, no lo fumo más. Todos los técnicos lo van a poner de puntero izquierdo?
-
@soycarlin no, solo los burros.
-
Acá tenemos al 10 de tacos altos. Los Cespedes, enero 2025.
-
Jajajaja que bueno el chiste del mono.
-
Quedó libre de Danubio el lateral izquierdo o zaguero Matías Fracchia. Dicen que interesa o fue ofrecido tanto a Nacional como Peñarol.
-
Es el peor defensa de Uruguay, obvio lo van a ofrecer a todos