NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Rómulo Otero y Lucas Alario serían dos muy buenas incorporaciones.
Igual hasta no verlos en los cespedes me hago cero ilusiones.
Si vienen, calculo que el burro seguirá usando al Diente por afuera, porque Otero es enganche o media punta y Alario es 9 de área. Para que los 3 jueguen en sus posiciones tenés que jugar 3-4-1-2.
-
Alario puede ser que venga (ojala)
Romulo no creo, el Santos le ofreció renovación. -
Para mí no vienen ninguno de los 2.
-
respondió a yobolso en Última edición por
-
Qué al pedo sería traer a Alario
-
Esto va a ser como lo del DT, van por Alario y Otero y terminamos volviendo a llamar a Santander y Zabala, ¨porque no hay otros¨...
-
Pero Otero no es número 10/MP? Ahí tenés al Diente, Petit, Recoba, Mauri etc..
-
Yo jugaría arriba con el Diente y Petit. De delantero suplente queda Vergazo y de 10 sobran opciones.
La clave como siempre está en los punteros.
-
Dije que el mundial sub 20 se jugaba en mayo. Pero se juega entre el 27 de setiembre y el 19 de octubre.
No se como será el tiempo entre sudamericano y mundial. generalmente el plantel sub 20 hace giras y partidos. Creo que nuestros sub 20 estarán mas en la selección que en Nacional.
-
Si son titulares en el primer equipo a las giras no van. Ya pasó con Luciano Rodríguez, los que jugaban en Defensor, etc. Para la selección es más importante el roce en primera que cualquier otra cosa.
-
Si son titulares. O son titulares o no los tenes.
-
@ONeill13 Lo de Otero lo confirmo hoy Perchman en Pasión por que se filtro.
No es fácil porque el Santos le habría hecho una oferta, veremos que pasa. Alargo también supuestamente está bastante encaminado , esperemos que lo cierren en está semana. Lo bueno que escuché decir a Perchman que quieren tener al plantel completo para el 7 que arranca la pretemporada.
-
Otra cosa que me había olvidado, viene un argentino que va a trabajar junto a Eguren en la gerencia deportiva.
Se trata de Pablo Budna que tiene 49 años, es un profesional graduado en EE.UU. y que estuvo trabajando en Boca Juniors y muchos años en Inglaterra, en clubes importantes como el Arsenal. -
Al final la "bomba" que tenía "cerrada" Decurnex si ganaba las elecciones, era James Rodríguez. Según Perchmann, vendría solo si se cae lo de Alario.
-
@goñi-10 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Qué al pedo sería traer a Alario
Al pedo? Hoy los 4 delanteros que tiene Nacional son Diente, Petit, Herazo, Ebere...
Harry Kane difícil que venga -
@Brunito pero y que tendría que ver (me paro y me saco el sombrero) James Rodriguez que es enganche con Alario qué es 9?
En todo caso James juega de lo que juega Romulo.
PD: me parece IMPOSIBLE traer a James, pero OJALA
-
James Rodriguez? esta al mismo nivel de humo falopa que Marcelo
-
-
Con Lasarte tenes que traer un 10 si, o más de uno. Sabés que el equipo por si sólo no va a generar nada.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Brunito pero y que tendría que ver (me paro y me saco el sombrero) James Rodriguez que es enganche con Alario qué es 9?
En todo caso James juega de lo que juega Romulo.
PD: me parece IMPOSIBLE traer a James, pero OJALA
Y... El tema salarial, la quieren quemar fuerte en uno solo.