NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Si viene libre, por qué hay que comprar parte del pase? Suena más a que le dan una prima al representante y un porcentaje de una futura transferencia.
Así es. Nacional negocio con un jugador que tenía contrato y lo convenció a que no renueve y que firme un precontrato, lo mínimo que te piden es una prima.
-
Lo que vendria ahora entonces sería
- un zaguero
- dos volantes de marca y además renovar a Oliva
- un 9
- un extremo o dos (?)
De todo eso solo 2 podrían ser extranjeros y seguramente sean el zaguero y el 9.
Si renueva Oliva y repatriamos al yona, potenciaría a un juvenil más además de Jairo amaro.
De extremos hay que tener cuidado xq entiendo que trayendo un 9 titular el diente va a jugar por afuera y Otero atrás del 9 y su suplente sería pereyra o petit. Te quedan mereles, recoba, arady, el magia que sino te quedan tapados si traes otro extremo titular.
Lucas morales se queda para ser suplente de Lozano ? O estaba de volante en wanderers ? -
Lucas Morales en Wanderers jugaba de lateral derecho y varias veces como 8, aunque alguna vez jugó como interno o lateral izquierdo.
Edito: Al parecer la venta de Sanabria está a concretarse y en su lugar llegaría Luciano Boggio. Lanús no lo cede, Nacional compraría un porcentaje de la ficha con el dinero que ingrese por Sanabria.
-
No pondría guita por Boggio.
-
Luciano Inverso se va cedido durante todo el 2025 a River Plate.
-
Lo importante es que el 3 de enero tengamos prácticando a por lo menos 8-9 de los titulares. Es clave ganar los dos clásicos que hay en enero
-
Me cuesta creer que gasten plata de los que se venden para comprar a otros jugadores cuando necesitamos vender por 10 millones sólo este año para subsistir.
PD: lo del yona no puede ser cierto, con lo que costó sacarnoslo de arriba. Es como que digan que vuelve el keke.
-
Cómo que el Jona? No puede ser, me niego a aceptarlo.
-
Dijeron que Nacional por ahora no estaba interesado en el Yona
-
De donde sacaron que hay una oferta de 6 millones por el 80% del pase de Sanabria? Eso es lo que Nacional pretende. De ahí a que alguien los ofrezca hay un trecho largo.
-
Lo que se ha dicho es que el Club pretende venderlo por ese monto y que hay una oferta muy buena de la MLS, supongo estará cerca pero seguramente debe ser por menos.
También escuché hoy que por Damiani se pretende 3,5 millones por el 80%, me parece una buena cotización y alcanzable aunque seguramente consigan algo un poco menor.
-
Por damiani yo vi que era 2M por el 80%, y que tambien corría con chances de ir a la MLS
-
@Brunito dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@leotricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Alguien sabe quién es el zagwro?
Colombiano
Hoy todos los medios se hacen eco de mi información que di hace una semana. Colombiano, zurdo, rapidito y que viene de jugar bastante..
-
Zaguero Colombia 26 años zurdo
-
Apriori bien apuntado, ahora hay que ver si llega a rendir.
Edito: Quiero decir bien apuntado por tema de edad.
-
Y quien es?
-
Julian Millan supuestamente
-
https://www.youtube.com/watch?v=4m_DYk1Iam8
Es este? Porque coincide mucho.
-
No lo tengo visto pero viene de ser titular todo el año en Independiente de Santa Fe.
Es zaguero zurdo y puede dar una mano de lateral.
Imposible saber si es bueno pero viene en buena edad, sin lesiones y rodaje.
-
El perfil es interesante para jugar con Coates, hay que ver cómo rinde.