NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Génova dice que Catarozzi es bueno
El colombiano lo tildan que debería estar en la selección -
César Araujo no es mal jugador.
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
César Araujo no es mal jugador.
"No es mal jugador"... Chicos , esta en el radar de la selección, para mí es imposible traerlo, sería tremendo fichaje.
-
El colombiano me da mal augurio, traer los jugadores de más cotización sean colombianos, venezolanos me da un poco de cosa pero bueno veremos..
Para mi Araujo es muy buen player, prefiero a fabricio Díaz igual -
Yo no sé ni cómo juega Araújo
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Catarozzi me parece bastante al pedo.
Tenemos a Oliva sin Renovar. Sanabria en la puerta de salida. Se fue Cairus y a mitad de año se fueron Ginella y Helguera y no vino nadie.
Hoy nuestro doble 5 es Amaro - Inventar a Mauricio de doble 5. No tenemos más.
Necesitamos 2 titulares (renovar a Oliva) + uno por Sanabria si se concreta su venta y quedan para el banco Amaro-Cattarozzi. No lo veo al pedo.
-
Amaro no puede ni ser opción. No es serio, no está ni para entrar 15 minutos a cerrar partidos, es un burrazo.
-
@nbobolso entonces tenemos 0 volantes. Es lógico contratar a Catarozzi. Para mi es un burrazo también pero va a quedarse.
-
@bolsoamuerte Si, estamos de acuerdo. Aparte Catarozzi es bueno.
-
Bo que onda con Oliva, supuestamente se quiere quedar pero sigue sin renovar. Cuánto quiere ganar el fantasma, según tiene mejores ofertas de afuera, si se hace el rico que siga su camino y ya era.
Sólo con nosotros se hacen los cosos, después terminan en otro equipo ganando menos y ni jugando. -
Goleros: Mejía Suárez capdevilla
Zagueros: coates polenta el colombiano y un juvenil
Lateral derecho: Lozano (?) morales
Lateral izquierdo: Báez y Romero
Volante de marca: renovar a Oliva catarozzi , amaro y un titular por Sanabria.
Volante ofensivo: Mauricio Pereyra, Otero, recoba.
Extremos: mereles, arady y van a traer 1 o 2 más
Delanteros: diente, herazo, petit, ebere, carneiro (?), Damiani (?) y un 9 va a venir.Depende mucho para saber si es un buen plantel o quedamos cortos en algo si el doble cinco que armemos es igual o mejor que Oliva Sanabria y si el 9 y el extremo que vienen son para titulares.
Mejía / Lozano coates Colombia Báez / Oliva xxx / diente Otero mereles / xxxx
-
Me sorprende que no tengamos nada mejor que Catarozzi en formativas.
-
@bolsoamuerte Pero no hay nada mejor? A mí me parece al pedo porque dudo que tenga nivel para Nacional. Volantes hay que traer pero esperaba algo mejor.
-
@bolsoamuerte Pero no hay nada mejor? A mí me parece al pedo porque dudo que tenga nivel para Nacional. Volantes hay que traer pero esperaba algo mejor.
Es un interesante suplente, te lo aseguro. Es un buen cambio en el medio cuando el partido está cerrado, porque es un mixto ofensivo, tiene mucha moña.
-
@Brunito antes que nada, Feliz Año!
Otra cosa, dije que no es mal jugador porque la verdad me parece que sería un fichaje de calidad para el medio. Es mas, si vuelve el Yona se retrocede porque tenemos al burro de nuevo.
Otra cosa, tengo entendido que el fichaje no es fácil porque al parecer el cuadro lo quiere ceder si el equipo al que vaya le paga todo el sueldo.
Ahora, Catarozzi no me parece la gran cosa, pero tampoco iba a venir un Toni Kroos o un Pirlo; pero tampoco es que trajiste al Tata González con busarda o algo parecido. Como suplente en principio no está nada mal. Es un jugador joven y con potencial que te puede dar tremenda mano.
Me parece que con la ida de Castro que fue sidoso y con la venida de este loco que puede llegar a rendirte, me parece que se mejoró algo al menos. -
@Brunito @ONeill13 Por ahora vinieron 4 jugadores y hay 2 que seguro arrancan el año como suplentes (Romero y Catarozzi). Entiendo que no vamos a jugar con 5 o 6 juveniles de titulares, tampoco es lo que pretendo, pero mi duda es si Catarozzi es más que Mederos y si Romero es más que Frugone/Echeverría.
-
Para mi lo más importante ahora es (en ese orden):
Renovación de Oliva
Puntero izquierdo
CentrodelanteroSi se confirma la venta de Sanabria hay que incorporar un volante bueno que venga a ser titular.
Si le embocas a estas 4 incorporaciones te puede quedar un 11 titular muy bueno.
-
Yo a Cesar Araujo lo vi poco, pero lo poco que lo vi me pareció malísimo.
-
Dicen que aún puede llegarse a dar lo de Boggio, no es Modric del 2018 pero tampoco es el Tata González. César Araújo es una incorporación bien apuntada.
Coincido con @Ruyeri que hoy hay que renovar a Oliva, uno de los mejores en un 2024 de mierda no podés dejarlo ir así; no digo de pagar locuras pero tampoco pichulear tanto. Después conseguir un buen puntero izquierdo que los que siguen en carrera son Anderson Silva y Juan Cruz De los Santos y un delantero que sea goleador e indiscutido como fue Bergessio, Iván Alonso o el Morro mismo. -
@Brunito @ONeill13 Por ahora vinieron 4 jugadores y hay 2 que seguro arrancan el año como suplentes (Romero y Catarozzi). Entiendo que no vamos a jugar con 5 o 6 juveniles de titulares, tampoco es lo que pretendo, pero mi duda es si Catarozzi es más que Mederos y si Romero es más que Frugone/Echeverría.
Cabezón, te respondes vos solo... Estás comparando a uno que juega hace 4 años en primera división y que ha sido figura contra la galli por ejemplo, con Mederos que parece estancadisimo en 3era, en todo caso, habría que rajar al rústico 5 suplente (Amaro es?) es tan malo que me olvidé el nombre y que ese lugar sea de Rodrigo.
Respecto al lateral... Me gusta mucho Echeverría, a Furgone no lo tengo tan visto, ahí habría que rajar al muerto de Báez y que los tres que quedan peleen la titularidad.