NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@bolsoamuerte Pero no hay nada mejor? A mí me parece al pedo porque dudo que tenga nivel para Nacional. Volantes hay que traer pero esperaba algo mejor.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@bolsoamuerte Pero no hay nada mejor? A mí me parece al pedo porque dudo que tenga nivel para Nacional. Volantes hay que traer pero esperaba algo mejor.
Es un interesante suplente, te lo aseguro. Es un buen cambio en el medio cuando el partido está cerrado, porque es un mixto ofensivo, tiene mucha moña.
-
@Brunito antes que nada, Feliz Año!
Otra cosa, dije que no es mal jugador porque la verdad me parece que sería un fichaje de calidad para el medio. Es mas, si vuelve el Yona se retrocede porque tenemos al burro de nuevo.
Otra cosa, tengo entendido que el fichaje no es fácil porque al parecer el cuadro lo quiere ceder si el equipo al que vaya le paga todo el sueldo.
Ahora, Catarozzi no me parece la gran cosa, pero tampoco iba a venir un Toni Kroos o un Pirlo; pero tampoco es que trajiste al Tata González con busarda o algo parecido. Como suplente en principio no está nada mal. Es un jugador joven y con potencial que te puede dar tremenda mano.
Me parece que con la ida de Castro que fue sidoso y con la venida de este loco que puede llegar a rendirte, me parece que se mejoró algo al menos. -
@Brunito @ONeill13 Por ahora vinieron 4 jugadores y hay 2 que seguro arrancan el año como suplentes (Romero y Catarozzi). Entiendo que no vamos a jugar con 5 o 6 juveniles de titulares, tampoco es lo que pretendo, pero mi duda es si Catarozzi es más que Mederos y si Romero es más que Frugone/Echeverría.
-
Para mi lo más importante ahora es (en ese orden):
Renovación de Oliva
Puntero izquierdo
CentrodelanteroSi se confirma la venta de Sanabria hay que incorporar un volante bueno que venga a ser titular.
Si le embocas a estas 4 incorporaciones te puede quedar un 11 titular muy bueno.
-
Yo a Cesar Araujo lo vi poco, pero lo poco que lo vi me pareció malísimo.
-
Dicen que aún puede llegarse a dar lo de Boggio, no es Modric del 2018 pero tampoco es el Tata González. César Araújo es una incorporación bien apuntada.
Coincido con @Ruyeri que hoy hay que renovar a Oliva, uno de los mejores en un 2024 de mierda no podés dejarlo ir así; no digo de pagar locuras pero tampoco pichulear tanto. Después conseguir un buen puntero izquierdo que los que siguen en carrera son Anderson Silva y Juan Cruz De los Santos y un delantero que sea goleador e indiscutido como fue Bergessio, Iván Alonso o el Morro mismo. -
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Brunito @ONeill13 Por ahora vinieron 4 jugadores y hay 2 que seguro arrancan el año como suplentes (Romero y Catarozzi). Entiendo que no vamos a jugar con 5 o 6 juveniles de titulares, tampoco es lo que pretendo, pero mi duda es si Catarozzi es más que Mederos y si Romero es más que Frugone/Echeverría.
Cabezón, te respondes vos solo... Estás comparando a uno que juega hace 4 años en primera división y que ha sido figura contra la galli por ejemplo, con Mederos que parece estancadisimo en 3era, en todo caso, habría que rajar al rústico 5 suplente (Amaro es?) es tan malo que me olvidé el nombre y que ese lugar sea de Rodrigo.
Respecto al lateral... Me gusta mucho Echeverría, a Furgone no lo tengo tan visto, ahí habría que rajar al muerto de Báez y que los tres que quedan peleen la titularidad.
-
Yo ví jugar a Echeverría y es buen lateral, Frugone lo ví poco. Sigo insistiendo que Báez cumplió en general pero no mucho mas.
Amaro mete pata bastante pero no me termina de convencer, Rodrigo Mederos si traen otro (o dos mas en caso que se vaya Oliva) va a pisar poco y nada la cancha.
Me parece que si llega a renovar Oliva hay que dar a préstamo a Amaro si se puede y que los otros volantes sean Mederos, Catarozzi y el que llegue para ocupar el cupo dejado por Sanabria. -
Mederos o Amaro debería salir a préstamo, el otro ser 3er o 4to suplente. Diría que conviene que sea suplente el de menor potencial.
Eso asumiendo que a los 2 les falta para ser 1era opción. -
Bueno, se suma otra baja mas al plantel de cara a los comienzos de la preparación para la temporada 2025.
El extremo Facundo De León, que retornaría tras su cesión a Fénix; fue notificado que no se presente a la pretemporada ya que no será tenido en cuenta para 2025 y le buscarían un club para cederlo nuevamente.
Otra cosa mas: si bien se sabía que José Alberti terminaba contrato (de la cesión en Wanderers y con Nacional) en un momento se había considerado que comenzara la pretemporada y evaluarlo, pero al final - como estaba previsto - se resolvió que quede en libertad de acción. -
@Ruyeri yo puntero traeria solo si es muy bueno, muy bueno quiere decir mejor que Jere y Mereles. Para traer uno parejo con ellos me quedo con ellos.
Mismo razonamiento para el 9.
En el doble 5 si necesitamos 2 jugadores. Oliva y Sanabria (de quedarse) y sino habrá que buscar otros 2.
-
A mí me parece que tomando en cuenta los cuatro que se confirmaron (Otero, Romero, Millán y Catarozzi) precisamos en principio tres jugadores mas: un volante que cubra la baja de Sanabria, un puntero zurdo y un goleador; si no renueva Oliva iría a buscar un 5. Con eso cerramos el plantel y capaz termina saliendo algún jugador mas.
Ya notificaron a De León que no se presente a la pretemporada, pero tengamos en cuenta que regresan también Monzeglio, Eberé, Lucas Morales y Bruno Damiani; de estos sabemos que Lucas Morales se va a quedar.
Los otros me parece que ya está dicho: Damiani lo tenés que vender ahora como sea, Eberé debería salir cedido para que agarre fútbol y a mitad de año si rinde evaluar la posibildad de repescarlo porque traen un 9 extranjero y Herazo se queda y Monzeglio va a quedar hediendo porque va a jugar menos que el cuarto arquero de Nacional.
Ojo, aparte de que buscan vender a Damiani creo que de los tres zagueros juveniles me parece que alguno termina cedido (lo mas seguro Rivero) y a Renzo Sánchez avisaron hace tiempo que lo ceden. -
Bueno según los pseudos periodistas del Twitter están filtrando que supuestamente se está negociando de callado con Maxi Gomez. Veremos si es posta o es humo que tiran para ganar like y rt.
Supuestamente el jugador quiere venir y lo económico no sería problema, el tema es que esta sin jugar como 6 meses más o menos pero ta es para agarrarlo con pinzas esto.
-
OJALA, me parece un jugador recontra recuperable, con 28 años.
En defensor anduvo MUY bien.Pero no creo que sea verdad
-
La verdad Maxi Gómez es un fichaje de calidad pese a que hace bastante que no juega. Siempre me pareció tremendo 9 y aparte no ocupa cupo de extranjero.
28 años y es recuperable, una apuesta interesante. -
Solo si viene apenas empiece la pretemporada, sino que se quede tranqui criando panza.
-
Me dijeron que es un exjugador depresión roblemas con su esposa gordo que es un exjugador y además manya esperemos no sea ese
-
A mí siempre me pareció poco más que Taborda, ojalá que no venga.
-
Perchman descartó a Maxi Gómez. Dijo que nunca le respondió los mensajes.