NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Mederos o Amaro debería salir a préstamo, el otro ser 3er o 4to suplente. Diría que conviene que sea suplente el de menor potencial.
Eso asumiendo que a los 2 les falta para ser 1era opción. -
Bueno, se suma otra baja mas al plantel de cara a los comienzos de la preparación para la temporada 2025.
El extremo Facundo De León, que retornaría tras su cesión a Fénix; fue notificado que no se presente a la pretemporada ya que no será tenido en cuenta para 2025 y le buscarían un club para cederlo nuevamente.
Otra cosa mas: si bien se sabía que José Alberti terminaba contrato (de la cesión en Wanderers y con Nacional) en un momento se había considerado que comenzara la pretemporada y evaluarlo, pero al final - como estaba previsto - se resolvió que quede en libertad de acción. -
@Ruyeri yo puntero traeria solo si es muy bueno, muy bueno quiere decir mejor que Jere y Mereles. Para traer uno parejo con ellos me quedo con ellos.
Mismo razonamiento para el 9.
En el doble 5 si necesitamos 2 jugadores. Oliva y Sanabria (de quedarse) y sino habrá que buscar otros 2.
-
A mí me parece que tomando en cuenta los cuatro que se confirmaron (Otero, Romero, Millán y Catarozzi) precisamos en principio tres jugadores mas: un volante que cubra la baja de Sanabria, un puntero zurdo y un goleador; si no renueva Oliva iría a buscar un 5. Con eso cerramos el plantel y capaz termina saliendo algún jugador mas.
Ya notificaron a De León que no se presente a la pretemporada, pero tengamos en cuenta que regresan también Monzeglio, Eberé, Lucas Morales y Bruno Damiani; de estos sabemos que Lucas Morales se va a quedar.
Los otros me parece que ya está dicho: Damiani lo tenés que vender ahora como sea, Eberé debería salir cedido para que agarre fútbol y a mitad de año si rinde evaluar la posibildad de repescarlo porque traen un 9 extranjero y Herazo se queda y Monzeglio va a quedar hediendo porque va a jugar menos que el cuarto arquero de Nacional.
Ojo, aparte de que buscan vender a Damiani creo que de los tres zagueros juveniles me parece que alguno termina cedido (lo mas seguro Rivero) y a Renzo Sánchez avisaron hace tiempo que lo ceden. -
Bueno según los pseudos periodistas del Twitter están filtrando que supuestamente se está negociando de callado con Maxi Gomez. Veremos si es posta o es humo que tiran para ganar like y rt.
Supuestamente el jugador quiere venir y lo económico no sería problema, el tema es que esta sin jugar como 6 meses más o menos pero ta es para agarrarlo con pinzas esto.
-
OJALA, me parece un jugador recontra recuperable, con 28 años.
En defensor anduvo MUY bien.Pero no creo que sea verdad
-
La verdad Maxi Gómez es un fichaje de calidad pese a que hace bastante que no juega. Siempre me pareció tremendo 9 y aparte no ocupa cupo de extranjero.
28 años y es recuperable, una apuesta interesante. -
Solo si viene apenas empiece la pretemporada, sino que se quede tranqui criando panza.
-
Me dijeron que es un exjugador depresión roblemas con su esposa gordo que es un exjugador y además manya esperemos no sea ese
-
A mí siempre me pareció poco más que Taborda, ojalá que no venga.
-
Perchman descartó a Maxi Gómez. Dijo que nunca le respondió los mensajes.
-
@bolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Ruyeri yo puntero traeria solo si es muy bueno, muy bueno quiere decir mejor que Jere y Mereles. Para traer uno parejo con ellos me quedo con ellos.
En el doble 5 si necesitamos 2 jugadores. Oliva y Sanabria (de quedarse) y sino habrá que buscar otros 2.
Comparto que tienen que ser buenos. Traer por traer no. Para mi necesitamos un jugador con pierna zurda por afuera. Que pueda desbordar y meter centros. Ni Jere ni Mereles te dan eso.
Sobre el 9, creo que el Diente solo arriba es un desperdicio. Dudo que Lasuerte ponga a Petit de titular. Te quedan Herazo y Ebere. Para mi hace falta un 9 de área goleador.
-
aparentemente los manyas se quedan sin Leo Fernandez.....
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@bolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Comparto que tienen que ser buenos. Traer por traer no. Para mi necesitamos un jugador con pierna zurda por afuera. Que pueda desbordar y meter centros. Ni Jere ni Mereles te dan eso.
Sobre el 9, creo que el Diente solo arriba es un desperdicio. Dudo que Lasuerte ponga a Petit de titular. Te quedan Herazo y Ebere. Para mi hace falta un 9 de área goleador.
Renovó Carneiro. Que si, por 3 meses no lo tenes. Pero sos una maquina de acumular jugadores sino. Si traemos uno bue o bueno ok. Lo del puntero, habría que buscar vender a Jere.
-
@bolsoamuerte Herazo y Carneiro es como tener un solo jugador. Herazo a mitad de año se va mientras que Carneiro a mitad de año va a empezar a jugar. Dijeron que antes de abril/mayo no va a estar pronto.
En este 1er semestre, como 9 tenés a Herazo, Ebere, Diente y Petit. Los últimos 2 son más 2da punta que 9 (aunque pueden jugar ahí). Ebere puede ir por afuera o también ser 2da punta. Como 9 de área veo una sola opción que es Herazo.
Otero/Recoba - Diente/Petit/Pereyra - Puntero/Mereles
9/HerazoY a Ebere lo veo jugando en cualquier posición de esas 4. No veo demasiado sobrecargada la ofensiva. Tenés 3 juveniles como 1ra opción de recambio.
-
Como siempre, el tema es si se puede traer alguien realmente bueno.
Si pueden traer un 9 bueno de verdad que lo traigan, sino que jueguen Herazo y Petit, ya fue.
Extremos me parece que hace falta, traería si o si uno de pierna zurda por lo menos.
-
@elchengue20 Por izquierda el único nombre que he escuchado es Juan Cruz De los Santos. A mi me parece un jugador con muy buenas condiciones, rápido, explosivo, con 1x1, pero irregular y que aún no se consolidó en 1ra división. Un simil Ocampo zurdo con menos definición y pegada
Lo veo más como una apuesta a un jugador que venga a ser titular indiscutido y creo que necesitamos titulares. Para apuestas están Mereles, Arady, Magia López, Rijo...
-
En serio hay gente que no ve súperpoblada la zona del 10/mediapunta? Sin contar que Lasarte terminó jugando 433 lineal, sin enganche. Mauri, Recoba, Diente, Petit, Otero y si querés súmale a Carneiro..
-
@Ruyeri para lo que hay no me parece mal, tiene buenas condiciones y pierna zurda, si bien es un juvenil ya tiene un par de años de experiencia en partidos de exigencia en primera y seleccion sub 20.
Me parece una apuesta aceptable sino hay nada mejor. Traería a ese y nada más excepto aparezca alguien probado que ya sabemos es muy difícil y en ese puesto más.
-
Es malo De los Santos. Para traer a ese que juegue Mereles o hasta Recoba.