NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Yo no creo que sea urgente traer un 9 teniendo a Diente, Petit, Carneiro, Ebere que van a estar en 2025, pero el pipa Benedetto es buen jugador
-
Benedetto no le hace un gol a nadie en México, el semestre que viene cumple 35 años, está en plena bajada. No aprendemos más.
Nunca sale bien traer porteños fiolos, conflictivos, caros con aire de estrella y que ya están en plena bajada. Para eso dejo al Diente de 9 o a Petit y pongo la guita en otro puesto.
-
@elchengue20 de Bergessio decían lo mismo.
-
Con Lasarte es como con Recoba, no gastaría un peso en traerle nada. Hace cuánto no ganamos un apertura?
-
@GustavoLT 1 de 20 que salió bien, además que Bergessio siempre fue un jugador recontra comprometido y profesional, todo lo contrario a un Benedetto.
-
Ni gratis lo traigo a Memedetto. Tan difícil es conseguir un 9 joven apto para ser titular? Prefiero poner esa guita en el Diente, que ya está aprobado y no te quema cupo de extranjero.
Atrás le pones a Petit, Mereles por un lado y algún puntero picante por el otro y creo que estamos bien arriba.
-
Lo de Bergessio fue ogt puro, no había jugado nada los años previos tampoco.
-
Aparte Bergessio fue un señor profesional, este te va a meter más noche que Drácula. Aparte de ser un conflictivo cabeza de tacho.
-
Bergessio la verdad que fue algo que salió muy bien y mas de uno no daba un peso por él. Yo decía que capaz podía rendir y no me equivoqué.
Ahora, si quieren traer a Benedetto que es ex jugador, prefiero quedarme con Santander que al menos en cuanto a minutos jugados y goles no es tan malo el promedio. Ojo, no lo quiero al paraguayo pero tampoco tengo nada contra él, simplemente creo que por esa plata capaz hay mejores opciones.
Acá se precisan un par de volantes (seguro se va Castro y no le renuevan a Cairús) que nos vamos a quedar muy flacos en dicha zona; y un jugador que pueda ser enganche o mediapunta. -
Benedetto está sin lesiones y jugando en México. Cumple 35 años en mayo de 2025. No es la edad ideal pero no tiene 37 ni está saliendo de una lesión grande.
Si viene desde el 1er día de la pretemporada lo quiero. Tiene calidad, experiencia e hizo goles en todos lados.Quedaríamos así en ofensiva con los jugadores que tienen contrato:
Galeano/López - Diente/Petit - Mereles/Ebere
Benedetto/HerazoA Carneiro no lo cuento porque el 1er semestre no va a jugar. En Nacional de esa lesión ninguno vuelve antes de los 7/8 meses. Lo operaron en agosto, con suerte vuelve en marzo/abril, tiene que ponerse bien físicamente, volver a agarrar fútbol. El primer semestre no lo juega. En junio termina contrato Herazo y ahí Carneiro ocupa su lugar.
-
Es desprolijo y quilombero, no es un referente.
-
Benedetto en todo el 2024.
Después no jodan con que mal gastamos los recursos.
-
No aprendemos más. Encima que vive para la joda.
-
teniendo la oportunidad de armar un cuadrazo en el 25,con la columna vertebral que nos queda del 24, seria muy de burro traer a un sorete como benedetto para que te contamine el vestuario, teniendo un muy buen equipo, con muchonjugador hincha y comprometido vas a traer a ese vendehumo?
con el equipo que queda + los uenos guachos que tenemos para darle cancha, no hay que traer mas de 2-3 jugadores de nivel, no hay que traer mas. -
Si quieren un 9 atlético, ex selección, goleador y con extensa carrera en Europa, traigan a David Texeira.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri Ebere no es puntero, si juega va a ser de 9 y claramente no va a tener lugar, no importa qué le prometieron.
Benedetto 1 gol en 21 partidos, ahí tenés.
Galeano y Herazo pa afuera, no tienen nivel para Nacional.
El diente y Petit son 9! Pueden jugar los dos juntos arriba o uno sólo con el Mauri de enganche.
Punteros de verdad tenés a Mereles, Nahuel López, Arady, Inverso, Renzo Sanchez (hay que ver como vuelve) y Guille López, no hay que mirar en otro lado. -
@mcrtricolor Ebere creo que donde más rinde es de 2da punta, pero también te puede jugar de 9 y dar una mano de extremo. Hay que ver cómo vuelve, en 2024 casi no jugó. Lo mantendría en el plantel porque es polifuncional.
Inverso está de suplente en Rentistas, dudo que vuelva. Guille López debería ir a préstamo. A Renzo Sánchez le va a costar un montón volver, tal vez un préstamo para jugar y agarrar confianza le venga bien.
Mereles, Magia López y Arady deberían tener su lugar en el plantel. Si no son titulares mínimo el primer recambio en su posición. Igual el magia para mi es más enganche que extremo.
@elchengue20 Mirá que el Diente se dice que también vive para la joda y sin embargo acá es desnivelante. No lo traería a Benedetto, no es el 9 que me gustaría traer, pero si viene sano y se pone 100% físicamente para mi acá rinde.
-
@mcrtricolor
chau galeano, herazo, santander, gonzalez, castro, velazquez, morzabala, y me quedo corto..
puntero tenemos guachos que hablan muy bien, pero solo te cuento a mereles y guille lopez, renzo sanchez hay que ver como vuelve, inverso no se que tan bien anduvo en la B, y los otros parecen ser muy buenos pero no tienen minutos en 1era, dudo que el dino les de titularidad de primera..
si gana perchman, iria por vecino, y terans, me encantaria sacarselos a los manya, es tremendo player y bolso, luego iria si aparece un zaguero o lateral clase A y cierro. -
@Ruyeri el Diente es más jugador que Benedetto, además que es hincha a muerte del Club, Benedetto puede tranquilamente venir a robar la plata, andar de joda y arrastrarse y no se le mueve un pelo.
De hecho la mayoría de los porteños estrellitas vienen acá a sobrar el campeonato y hacer lo que se les canta. Eso fue lo que marcó la diferencia con Bergessio.
También creo que al Diente a esta altura de su carrera hay que rodearlo con 10 tipos en forma y no con un fiolo que va a jugar parado esperando que se la pasen.
-
Posta dijo esto Aguirre? Que en enero estuvo con la decisión tomada de volver a Nacional, pero que como se fue Funes Mori se tuvo que quedar.
Ojalá puedan coincidir con el Diente, y en un par de años la delantera sea Diente-Aguirre.
PD: llamenlo a ver hasta cuando tiene contrato