NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Ojalá venga Vecino.
Ocampo no viene ni a palos, es el mejor jugador del Cadiz.
El pacha fue años capitán del Cadiz y en el Rayo lo aman. Si vuelve es Marcelo al lado de los dos q tenemos.
De lateral derecho que esperen a gonzalez, se va a perder 2 o 3 partidos nada más. Un juvenil tiene que jugar al menos.
Que no venga ningún 9 ni extremo, estamos cubiertos. -
Bareiro me parece horrible, lento, torpe, no se saca un jugador de arriba. Lo único que tiene es un decente cabezazo.
Boggio me gusta. -
No podemos decir que el 9 de una selección como la de Paraguay sea espantoso. Si River pago 5 palos, no puede ser horrible.
Seguramente hay mejores, pero no podemos ir contra los datos de la realidad. Alario es mejor, claramente. Pero si no se pudo, hay que buscar opciones.
Dicho esto, poner de 9 a Herazo con el Diente atrás, no me disgusta.
No es lo mismo buscar un 9 cuando nadie en el equipo tiene gol, que cuando tenés un goleador que no es un 9 clavado (aunque pueda jugar).
Incluso Damiani también se complementaria bien con el Diente.Me preocupa más un extremo zurdo que un 9, en este momento.
Y, obviamente, que firme Oliva y resolver el medio. -
Te diría que Petit de 9 y el Diente atrás es la delantera titular. No se si rinde traer un 9 tan caro para tapar a Gonzalo. De suplente queda Vergazo para abrir algún partido. Después hay varios cambios para jugar atrás del 9, es acumular al pedo.
En vez de Otero hubiera traido algún puntero.
-
La dupla tendria que ser Diente-Petit y Herazo de recambio.
Pero ya sabemos que a Bernardo le da un ataque de ansiedad antes que jugar con Petit de 9.
Habría que apostar por traer un buen extremo, debería estar antes en la prioridad que el 9, es increíble que el plan sea otra vez morir con Recoba de extremo, no aprendimos nada.
-
Salió hoy en Referi, si se va Lozano van por Sant'anna.
-
Santana debe ser fácil de traer
No digo que sea bueno pero dentro de lo que hay si se va lozano no me parece lo peor -
Importante serían Ocampo, Vecino, Carballo y Aguirre. De esos sólo 2 podrían hacerlo, Ocampo y Vecino.
Cualquiera de los 2 que llegue serían un golazo. Hoy yo creó que por necesidad, Ocampo sería lo esencial.
Di Yorio no es cra pero tampoco me parece un perruno.
-
Di Yorio es buen jugador, pero lo veo un 9 similar a Petit. Más de juego asociado, de tirarse a los costados, necesita espacios para destacar. Para ese juego ya tenemos a nuestro juvenil. Aparte Di Yorio tampoco es un goleador. Petit tiene más gol.
Para mi necesitamos un 9 de área. No un tronco, no un Taborda, para ese juego está Herazo. Pero sí un jugador con juego aéreo, que sepa jugar de espaldas, aguantar a la marca de los rivales, con gol.
-
Esta demasiado quieta la cosa. Como siempre arranco la temporada y no está todo el plantel. A no ser q se cierre acá el tema de incorporaciones, q no lo creo.
-
Según Charquero empezamos a negociar por Girotti (esta en Talleres y lo quiere Racing)
-
Hay que traer 2 mediocampistas. Nada más.
Dejen de cumplirle los pedidos al burro del DT, clavenle el visto. Total, el tipo no tiene dignidad, tampoco se va a ir enojado.
-
Girotti dudo que venga.
-
Federico Girotti, el de San Lorenzo?
-
Es muy difícil que Alario, Bareiro, Funes Mori o Girotti vengan a Nacional. Están en buena edad y aunque hagamos un esfuerzo, en otros mercados ganan bastante más.
Según el gordo Fletcher, Bareiro gana 150k mensuales en River.
-
Velázquez
Zabala
Santander
Polenta bajo el sueldo
Antoni
Bentancur
Tonga González
Alexis castro
Cairus
Machado
GaleanoTe sacaste esos 10 sueldos de arriba + la bajada de polenta (capaz me estoy olvidando de alguno)
El sueldo grande que trajiste fue Otero y capaz Millán.
En 6 meses se te va herazo tmb.. tendríamos que poder hacer un esfuerzo salarial por un 9 vigente. Hace 2 años que no ganamos nada solo un intermedio
-
Es un delirio pedir a Willian? 36 años y último equipo el Olympiacos
-
me quedé pensando en el jugador "importante" que querría volver....
No será Matías Viña que volvería a jugar ahora después de la operación por la fractura de tibia y peroné?
-
Para traer a Girotti no traigo nada, tampoco compremos el humo de todos. En Talleres termino jugando poco y ya paso por varios equipos y no pego ningun salto, eso no quiere decir nada por que es menos competitivo aca y aunque no rindas alla podes andar bien aca. El tema que terminamos comprando espejito de colores con cualquiera y para traer a este que le den mas lugar a Petit
-
Un gol cada 5 partidos en su carrera. Ya está, me ilusioné.