NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Importante serían Ocampo, Vecino, Carballo y Aguirre. De esos sólo 2 podrían hacerlo, Ocampo y Vecino.
Cualquiera de los 2 que llegue serían un golazo. Hoy yo creó que por necesidad, Ocampo sería lo esencial.
Di Yorio no es cra pero tampoco me parece un perruno.
-
Di Yorio es buen jugador, pero lo veo un 9 similar a Petit. Más de juego asociado, de tirarse a los costados, necesita espacios para destacar. Para ese juego ya tenemos a nuestro juvenil. Aparte Di Yorio tampoco es un goleador. Petit tiene más gol.
Para mi necesitamos un 9 de área. No un tronco, no un Taborda, para ese juego está Herazo. Pero sí un jugador con juego aéreo, que sepa jugar de espaldas, aguantar a la marca de los rivales, con gol.
-
Esta demasiado quieta la cosa. Como siempre arranco la temporada y no está todo el plantel. A no ser q se cierre acá el tema de incorporaciones, q no lo creo.
-
Según Charquero empezamos a negociar por Girotti (esta en Talleres y lo quiere Racing)
-
Hay que traer 2 mediocampistas. Nada más.
Dejen de cumplirle los pedidos al burro del DT, clavenle el visto. Total, el tipo no tiene dignidad, tampoco se va a ir enojado.
-
Girotti dudo que venga.
-
Federico Girotti, el de San Lorenzo?
-
Es muy difícil que Alario, Bareiro, Funes Mori o Girotti vengan a Nacional. Están en buena edad y aunque hagamos un esfuerzo, en otros mercados ganan bastante más.
Según el gordo Fletcher, Bareiro gana 150k mensuales en River.
-
Velázquez
Zabala
Santander
Polenta bajo el sueldo
Antoni
Bentancur
Tonga González
Alexis castro
Cairus
Machado
GaleanoTe sacaste esos 10 sueldos de arriba + la bajada de polenta (capaz me estoy olvidando de alguno)
El sueldo grande que trajiste fue Otero y capaz Millán.
En 6 meses se te va herazo tmb.. tendríamos que poder hacer un esfuerzo salarial por un 9 vigente. Hace 2 años que no ganamos nada solo un intermedio
-
Es un delirio pedir a Willian? 36 años y último equipo el Olympiacos
-
me quedé pensando en el jugador "importante" que querría volver....
No será Matías Viña que volvería a jugar ahora después de la operación por la fractura de tibia y peroné?
-
Para traer a Girotti no traigo nada, tampoco compremos el humo de todos. En Talleres termino jugando poco y ya paso por varios equipos y no pego ningun salto, eso no quiere decir nada por que es menos competitivo aca y aunque no rindas alla podes andar bien aca. El tema que terminamos comprando espejito de colores con cualquiera y para traer a este que le den mas lugar a Petit
-
Un gol cada 5 partidos en su carrera. Ya está, me ilusioné.
-
El 9 a traer tiene que ser un jugador con presente regular pero que haya tenido un pasado estelar. Ahí puede ser un 25-28 que pegó el pase y no le dio o un 32-35 de vuelta.
Girotti no cumple ninguna de las 2. -
Ahora todos los 9 que están sonando son mediopelazos nivel Herazo. Habla a las claras que Lasarte no quiere usar a Petit ni cagando, y Perchman cede.
Están repitiendo el mismo error de hace 6 meses, traer algún requeche de Argentina porque sino el dinosaurio que tenemos de técnico llora.
-
Bueno ahora que se va Lozano, parece que aparte de Agustín Sant'Anna suena Emiliano Ancheta.
-
Si Ancheta es el mismo que hace un par de años estaba en Albion, me aburrí de pedirlo..
-
Santana me sirve, ha progresado en Argentina.
-
Ya la veo igual que no llega Santana y nos quedamos con el OJ o Haller para suplentar al Ojito.