NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Raro que no mencione la renovación de Polenta
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Raro que no mencione la renovación de Polenta
Faltó Polenta, faltó Zabala, faltó Fredy y faltó el Ropero.
-
Una consulta...Jere termina contrato ahora o renovó automáticamente? Alguien dijo acá que el contrato de Recoba fue renovado pero hay páginas que dicen que no renovó. Me parece que ha cumplido bastante bien, principalmente en estos últimos partidos y sería un error no renovarlo al menos por dos temporadas mas.
Sé que tenemos solamente el 50% del pase, pero si sale una venta es mejor una mitad que nada y mientras - si sigue rindiendo - lo disfrutamos nosotros.
Ahora, un acierto que busquen extender los vínculos con Mejía y Oliva (importantes ambos en esta campaña) y lo de Carneiro, me parece que es un arreglo con el peruano por Oliva. A veces hay que tranzar pero no estoy muy de acuerdo.
Me parece que habría que evaluar lo que tenemos disponible en el club, los rendimientos de los que regresan, quienes se van y posibles bajas por ventas; una vez hecho esto ahí resolver que se trae.
Veo que por Polenta no hay nada referente a su renovación y capaz alguno se extraña...No hay que extrañarse porque al parecer quieren dejarlo para cuando asuma la nueva directiva porque no había consenso para la renovación. -
Supuestamente Recoba renovó si
-
Esa es otra de esas cosas que tenés que adivinar con esta directiva.. Nunca vas a saber la posta hasta que sea muy tarde.
-
La verdad que hace tiempo nos vienen cagando a mentiras con los pases: Amaral, Neves y varios mas.
Otra cosa...Con esto de las elecciones en Nacional se ha tirado humo de varios sectores. Perchmann dice que quiere traer a Benedetto, otro quiere convencer a Lodeiro para que vuelva el próximo año y leí que otro fantasma se "conversó" al brasileño Marcelo para que venga...Vamos por partes.
Benedetto es un muerto, en México no le hace un gol a nadie y en Boca lo echaron a la mierda por estar para la joda y ser pudre planteles. Vemos todos los hinchas que el plantel está plagado de viejos gordos y fiolos que están para la joda...¿Quieren traer otro mas? Encima un sueldo alto al pedo porque tenemos al Diente, está Petit, el colombiano Herazo y Carneiro con contrato vigente y encima volvería Eberé...5 centrodelanteros para uno o dos puestos hay y quieren traer un sexto y encima que no vendría a cobrar dos pesos.
Respecto a Lodeiro...me parece al pedo que sigan arrastrándose por un tipo que va a cumplir 35 años y ya nos escupió varias veces, sin mencionar que prefiere ir a cualquier otro cuadro antes que a Nacional. Capaz puede darte una mano, pero para "10" veterano está Pereyra y se precisa alguien mas joven que marque una diferencia. Sería otro sueldo alto que prefiero invertirlo en algún jugador tipo como hicieron las gallinas con Leo Fernández.
Y ahora el humo mas grande de los últimos días: Marcelo, lateral izquierdo ex Real Madrid, Fluminense y la selección. La verdad siento vergüenza ajena por el payaso que posteó que "lo llamó personalmente y conversó con él". Hay alguien en su sano juicio que vaya a creer eso? Salvando ciertas distancias esto es mas humo que cuando tiraron que venía Ronaldinho...Marcelo por esa plata que le van a ofrecer y a esta altura del partido, ni se acerca a sacarse fotos en el GPC, lo sabemos todos. Otra cosa, a mí el brasuca me encantaba pero no sé si son concientes que tiene 38 años y ya no es el mismo que hace 10 años en el Real Madrid.
De yapa alguna mas...Leo en redes sociales que varios piden que traigan a Felipe Melo. Todo bien que al loco le gusta Nacional, que siempre tira mierda contra los manyas y varios festejan cuando los cagó a trompadas a todos en cancha de ellos, pero es un tipo de 41 años!!!! -
Nos van a clavar con carneiro para renovar a oliva.
Otra cosa, para traer al negro erazzo tenemos que bancar un año mas a ebere
Es increible lo al que hacen las cosas.
Ebere, erazzo y carneiro, seguimos con tres 9 q no son goleadores. -
COF! COF! COF! Se acerca el humo y vengo tosiendo, estos son algunos nombres que "se tiraron" o se deslizaron.
MARCELO:
El brasileño ex Real Madrid de 36 años fue contactado con Perchmann, solamente eso. No le dijo un no rotundo, solamente que iba a evaluar sus opciones. Fue tremendo lateral zurdo y en 2023 campeón de la Libertadores con el Flu, pero hay dos contras. La primera que pudiendo quedarse en Brasil y jugar donde él quiere no va a venir y la otra que Ache salió a decir algo que en cierta forma todos pensamos "no se puede seguir trayendo por nombre jugadores al borde del retiro".DARÍO BENEDETTO:
Este delantero argentino también está bastante avanzado en años y con mal presente en México. Tuvo su buen momento en Boca hace años pero lo echaron de allí por ser poco profesional. Si queremos ser un equipo profesional y que "los referentes" sean ejemplos, no podemos traer un tipo desprolijo y que encima deportivamente está muerto. Fue otro nombre que tiró Perchmann, pero lo cierto es que para 2025 - salvo que alguno salga - hay cinco centrodelanteros.NICOLÁS LODEIRO:
Otra vez - como hace varios años - se habla de la vuelta. Muchas veces no quiso volver y fue alguien (no estoy seguro que haya sido Perchmann también) que tiró que lo quiere convencer.DAVID TERANS:
Este volante ofensivo de 30 años lo representa Perchmann y es amigo personal suyo. Dijo que "estaría bueno convencerlo para que venga" pero que "tampoco lo quiere poner en compromiso" porque el jugador está identificado con la mugre. En mi opinión se precisa un jugador desequilibrante que esté en buena edad y Terans sería buen candidato: sabe jugar, va para adelante, no es cagón, es zurdo y tiene buena pegada. Me chupa un huevo que esté identificado con la gallina. -
De esos solo Terans me entusiasma, a nosotros siempre nos jugó bien.
Aunque bueno, lo mismo se puede decir de Aguiar y acá quedó en el debe.
-
Aguiar vino cuando estaba destruído ya.
Terans sería muy buena alta a priorir.
Igual yo escuché a Perchmann cuando le preguntaron y tiró como que era muy dificil que venga, que era ponerlo en un compromiso. Me parece que no viene ni a palos.
-
Entro acá solo para decir que entre Castro, González, Santander y Herazo gastamos 110.000 dólares por mes.
-
@Martin72914 Eso es lo que Perchman dijo que no va a pasar más si su lista gana. Quieren eliminar el tope y traer dos jugadores buenos de 55k o uno desnivelante de 80k en vez de tener 4 medio pelos de 27.5k.
-
pero ademas se sabe que terans era bolso.. me encantaria traerlo, tremendo player y se matan
-
@chiquibolso_023 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
pero ademas se sabe que terans era bolso.. me encantaria traerlo, tremendo player y se matan
A mí Terans siempre me pareció tremendo playera, pero temo que se identificó mucho con la mugre.
Bueno, varios identificados con nosotros fueron xa allá.
Ahora, yo tenia entendido que Terans es o era hincha de Danubio. -
Terans se identificó un ratito nomás, después se fue y los recontra clavó con el Paranaense.
-
respondió a Martin72914 en Última edición por
@Martin72914 ahí tenés 1.320.000 de dolares por año, sacate eso de arriba y pasas a arranca el año en -8 palos “nada más”.
-
En otro post dije que varios candidatos sostienen que Lasarte si se queda o no se decide una vez que se sepa quienes son las nuevas autoridades y uan vez culminado el uruguayo.
Como DT me parece la mejor opción Repetto pero ya dijo que no, aunque tratarían de convencerlo.
Bava me encantó en Liverpool y se moría de ganas de venir y la otra opción potable es Pezzolano que para mí es buen DT y al menos no es un Cappuccio.
Otra cosa, tres refuerzos nomas. Un zaguero, un volante y un 10.
De nombres que se manejaron extra oficial están los de Terans, Fonseca y Falcón. -
Alguien sabe a quien de estos muertos se les vence contrato?
-
@nacionalcapo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Alguien sabe a quien de estos muertos se les vence contrato?
Mejía, Velazquez, Zabala, Polenta, Cairus, Bentancourt, Freddy Martinez, Oliva, Castro, Federico Santander y Gaston Gonzalez.
Jere dicen que renovó y van a renovar con Mejía y Oliva.
Cuenten que también se va Mateo Antoni a Argentinos Juniors. -
Sacando esos que se van a renovar, el resto todo para afuera.