NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Para traer a Girotti no traigo nada, tampoco compremos el humo de todos. En Talleres termino jugando poco y ya paso por varios equipos y no pego ningun salto, eso no quiere decir nada por que es menos competitivo aca y aunque no rindas alla podes andar bien aca. El tema que terminamos comprando espejito de colores con cualquiera y para traer a este que le den mas lugar a Petit
-
Un gol cada 5 partidos en su carrera. Ya está, me ilusioné.
-
El 9 a traer tiene que ser un jugador con presente regular pero que haya tenido un pasado estelar. Ahí puede ser un 25-28 que pegó el pase y no le dio o un 32-35 de vuelta.
Girotti no cumple ninguna de las 2. -
Ahora todos los 9 que están sonando son mediopelazos nivel Herazo. Habla a las claras que Lasarte no quiere usar a Petit ni cagando, y Perchman cede.
Están repitiendo el mismo error de hace 6 meses, traer algún requeche de Argentina porque sino el dinosaurio que tenemos de técnico llora.
-
Bueno ahora que se va Lozano, parece que aparte de Agustín Sant'Anna suena Emiliano Ancheta.
-
Si Ancheta es el mismo que hace un par de años estaba en Albion, me aburrí de pedirlo..
-
Santana me sirve, ha progresado en Argentina.
-
Ya la veo igual que no llega Santana y nos quedamos con el OJ o Haller para suplentar al Ojito.
-
a ancheta lo veo mas parecido a lozano, es bueno defensivamente pero adelante poco y nada(lozano ya hace un tiempo arriba suma bastante pero cuando llego casi no aportaba en ofensiva), a Santanna lo veo al reves, ofensivamente es mas pero atras me parece q hace aguaa veces. Si apostamos al uruguayo me parece mejor opcion santanna pero tambien supongo q ancheta sera mas barato
-
@ManuelT1899 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
a ancheta lo veo mas parecido a lozano, es bueno defensivamente pero adelante poco y nada(lozano ya hace un tiempo arriba suma bastante pero cuando llego casi no aportaba en ofensiva), a Santanna lo veo al reves, ofensivamente es mas pero atras me parece q hace aguaa veces. Si apostamos al uruguayo me parece mejor opcion santanna pero tambien supongo q ancheta sera mas barato
Todo lo contrario, Ancheta es más Pumita Rodríguez. Ataca más de lo que defiende.
-
Salvo que venga Vecino no suena ni un solo jugador que pueda mejorar el plantel.
Sigo repitiendo, tenemos juveniles de sobra que son mejores que ma mayoria de los que mencionan. Solo traería un volante de ida y vuelta que es donde veo menos pibes para darle cancha. En todos los demas lugares estamos cubiertos y hasta tendriamos que sacarnos a alguno de arriba (herazo, ebere, morales, haller).
-
Ancheta me parece al pedo. No es más que Ojito ni Ojotita.
Que esperen a ver el rendimiento de Facundo González en el sudamericano. Seguramente es mejor.
-
@mcrtricolor En el medio es dónde hoy estamos flojos, recién en Pasión dijeron que se hizo un amistoso con Progreso, se ganó 4 a 1 y jugaron en el doble 5 Ojito y Amaro.
Araujo, Boggio más Catarozzi y Oliva quedamos bastante completos.
Nos faltaría un buen puntero y yo de 9 bancaria a Petit y que en éstos partidos juegue el mejor de entre Herazo o Ebere.
-
Todo twitter festejando que cedemos a Frugone y otros juveniles
Yo, un ignorante, pienso: por qué no le dan lugar acá? Literalmente jugaron Martinez, Amaro y Cairus que ninguno tiene futuro en el fútbol, o amontonamos Gabriellis y Hallers cobrando sueldos por no jugar
Es caer en lo de siempre para mi. Los guachos tienen que jugar acá. Si no juegan, que sea porque hay otro juvenil mejor en la rotación.
Obvio que si traes y traes jugadores no van a tener lugar, y para jugar tengan que salir. No hay que celebrar cederlos, hay que dejar de traer jugadores al pedo. Esa mentalidad de traer jugadores bien perros para suplente o por si hay una epidemia de fiebre amarilla tiene que terminar algún día. Encima con el hijo de puta de Lasarte que te pone al Ojito hasta de golero antes que un guacho. O dudan que va a poner a Romero y Morales de volantes por fuera, a Cattarozzi en un triple 5, o alguna estupidez de esas. Ya jugar con Otero, Lopez, Recoba de punteros lo terminamos naturalizando además.
No solo nos clavaron con Lasarte, aquello de tener un plantel chico con figuras y el resto que se arregle con jugadores del Club es todo mentira. El día de mañana lo echan como inevitablemente va a pasar, y el técnico que venga va a pedir más jugadores. Es de no acabar.
-
Pero es bueno Frugone y esos? ahí está el tema para saber si está bien o no. Si son nivel Cairus o Amaro da lo mismo tenerlos acá o afuera.
-
Estuvo en todo el proceso de selecciones y quedó afuera en el último corte
Igual mi punto es que se va porque hay un amontonamiento horrible de jugadores al pedo. Ese nunca puede ser el criterio. Trajimos tanto jugador al pedo que mejor ceder a los guachos. Desde cuándo se acepta eso?
-
No lo veo mal. Si son tan buenos van a destacar y vuelven con experiencia en 1ra división.
-
Es mejor que no venga nadie, que vengan paquetes, si no se puede concretar ninguno que eleve el nivel, juguemos con los de la casa.
-
Amor por los juveniles después son un culo y son los primeros en putearlos ..