NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Obvio que están y esta buenisimo, el tema es que no va a jugar ninguno porque no son “hombres”, solo juega un puntero si es caro y viejo.
-
López no se fue cedido a Boston al final?
El tema es que Lasuerte no te ponga al Mauri o Ebere por afuera, con tal de no poner a los pibes. Como se hacía con Zabala por ejemplo.
-
mcrtricolorreplied to elbochabolso on 12 ene 2025, 16:52 Última edición por
@elbochabolso va a pasar eso mismo, ya lo ves en el 11 que puso contra progreso. Alcanzará para ganarle a las cantinas y hacer “puntaje de campeón”, pero no para ganar nada o llegar lejos en copa.
-
No me cierra que venga el Yona si vienen Araujo y Boggio. Me cuadra si viene uno de los 2 y Vecino a mitad de año porque lo perchás tranqui.
La otra es que Boggio venga a préstamo por 6 meses.Me parece que le quieren sacar a Lasarte al perro de Amaro porque está encaprichado con ponerlo.
-
@gauzabolso Leí que Boggio está complicado. Para mí la van a gastar en Araujo para que sea titular con Oliva y Yonatan Rodríguez de suplente con Catarozzi. Tener 5 volantes mayores sería demasiado.
-
Y… yo tan mal si viene Araujo no la veo. Uno más precisas.
-
@gauzabolso 4 volantes está bien. Ya 5 me parece mucho.
-
mcrtricolorreplied to gauzabolso on 12 ene 2025, 19:03 Última edición por
@gauzabolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Y… yo tan mal si viene Araujo no la veo. Uno más precisas.
Que venga Araujo esta bien, es el de mejor nivel de todos los que se mencionan. El problema es traer jugadores para ser suplentes.
-
Luchobolso Expatriado VIPreplied to elbochabolso on 12 ene 2025, 20:32 Última edición por Luchobolso 1 dic 2025, 20:34
@elbochabolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
López no se fue cedido a Boston al final?
El tema es que Lasuerte no te ponga al Mauri o Ebere por afuera, con tal de no poner a los pibes. Como se hacía con Zabala por ejemplo.
Un error (mala leche) de Punto penal. El habló del Magia.
Ojo que Boggio también puede ir por afuera, me imagino que si se lo quiere traer sea por eso. Que puede dar una mano por afuera y lo tengan pensado usar cómo un "extremo".
-
@Luchobolso Para mi Boggio es más un 8. Un volante por derecha si jugas 4-3-3. Aunque comparto que te puede dar una mano por afuera.
-
No creo que sea necesario un 9 pero si van a traer uno éste zafa
-
Es buen jugador, siempre me gustó, pero tiene el cerebro todo cariado, es comprarse un problema.
Lo limpian de Lanús por patear un pendejo en el piso y mandar otro al hospital de un piñe en un amistoso con Tigre. -
A Villa lo pedí y la rompió toda en indep Rivadavia... Los únicos que me generan rechazo son los que están en mala forma física, el resto se puede ver.
-
Tas loco, un asco de persona ese tipo, te pudre el vestuario, mira que los jugadores tienen que convivir todos los días con ese tipo. Escúchalo hablar dos segundos y te vas a dar cuenta.
-
Ya tenemos cubiertos los cupos de pudrevestuarios e indisciplinados, por reglamento no se pueden tener más de 2.
-
Perchman hablo de 7 Altas y 14 bajas aproximadamente.
Nacional al momento tiene 4 Altas y 15 bajas. Perchman siempre hablo de 7 altas y 14 bajas, calculo que al irse Lozano terminaran siendo 8 o 9 altas. Yona, Ancheta al caer mas uno de Boggio y Araujo mas uno o dos de mas que siempre terminan viniendo. Además tenemos 5 jugadores que vuelven de prestamos y están entrenando (Haller, Damiani, Morales, Ebere y F.Gonzalez). Supongo Haller y uno de Morales y F.Gonzalez saldrá. Aún así se suponía les íbamos a limpiar el camino a algunos pibes para que jueguen.
-
@bolsoamuerte También dijo de traer jugadores de renombre y principalmente titulares.
Por ahora en esa categoría podemos poner a Otero y si quieren hacemos fuerza y sumamos a Millán en esa lista. Después Romero, Catarozzi y Yona vienen a ser suplentes y son jugadores normalitos. Sobre todo Romero y Catarozzi. Yona para mi es buen jugador pero flor de desprolijo y quilombero.
Falta para que termine pero si me apuras por ahora son 2 titulares buenos y 3 suplentes normalitos. Igual voy a opinar y pasar raya cuando termine el período de pases.
-
Sigo insistiendo: de 9 tenemos a Herazo, Petit y en abril/mayo a Carneiro. Y lo vuelvo a decir, no es tan determinante, teniendo al Diente.
Si traemos un 9 titular, de renombre, que hacemos con Carneiro? -
@El-Pablo Herazo se va a mitad de año y Carneiro hasta mitad de año no va a jugar. Nunca va a estar los dos disponibles al mismo tiempo.
-
Lo tengo claro. Pero supongamos que viene uno por 1 año. Todo 2025.
Herazo al banco en el primer semestre. Y después, carneiro al banco?
754/948