NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Kike Olivera si quiere jugar en Nacional tiene que cambiar de representante. El gordo puto de Lasalvia hace lo imposible para evitar que sus jugadores lleguen a Nacional.
-
El Kike Olivera? Lo traigo ayer!!! Pero con el traga chele de Lasalvia, difícil para Sagitario.
-
Ahora parece que también se suma a la lista de delanteros el ecuatoriano Djorkaeff Reasco 25 años y mundialista con Ecuador en Qatar. Actualmente está en Barcelona de Guayaquil y es el suplente de Octavio Rivero.
-
De los ejecutivos que te trajeron a un volante mediocre de 30 tacos que deambulaba por cuadros de la baja tabla Argentina viene este espectacular fichaje, el suplente de Octavio Rivero! No te lo pierdas en 2025.
-
da igual el mercado de pases, igual no jugamos a nada, todos los jugadores que vienen terminan rindiendo menos
-
Siniestro. Seguimos teniendo lo mismo Mejia, Coates, Oliva, Diente y despues todos los demas salvo Otero y Millan tal vez, serian suplentes en cualquier cuadro decente. Encima se fue Lozano que era garantia y ojala Ancheta la rompa pero necesitabamos algo mas firme no uno mas del monton como ya hicimos con Haller y Morales y salio mal. Por ende siguen faltando dos punteros, un 9 y un volante titular. Y sabiendo que vamos a tener laterales nefastos en ambos costados este año...
-
Ayer me gustó Mederos.
Sobre los puntas por afuera, si no puso a Magia Lopez y a Arady, cuando los piensa poner?
-
@leotricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Bueno analizando un poco como viene la cosa
Para mí no se necesita traer tanto solo
Un presidente
Un vice
Un GD
Un buen DT
58 paquetes más
Y un buen guslicho pa los del 13Hasta la hinchada está para cambiar, pésima selección de temas, los que tocan lo hacen despacio y no se escucha, para peor no meten presión a estos burros.
-
Era obvio que era Carballo él que lo llamo a Perchman
-
Si es verdad que es posible traer al Kike hay que poner la guita ahí y no en el 9, es algo que rompe los ojos, no pueden ser tan burros.
-
@Ruyeri Pero dio a entender que el quiere venir y si el jugador quiere no queda de otra, después se verá si se terminan arreglando o no.
Para mi fue muy claro y le mandó terrible centro a Perchman. Mejor extremo que el Kike no vamos a encontrar.
-
si adentro de la cancha tira esos centros.....
-
Dicen que vale 8 millones de dólares pero si la voluntad del jugador está, habría que mover cielo y tierra por tener al kike.
-
Mirá si el Kike Olivera va a valer 8M...
El gordo puto de Lasalvia ya le busca subir el precio y hacer parecer la negociación con inviable así no viene a Nacional.
Nadie pero nadie va a pagar 8M por Olivera. Creo que ni la mitad.
-
Ni idea cuanto vale el Kike, pero Lasalvia no lo trae ni con orden del juez. Ahora, dicen que el San Pablo lo quiere.
-
mepa que nos están usando para levantar el precio
-
Totalmente en pedo decir q vale 8 aunque no me extraña si en argentina venden a cada uno por eso y mas también
Medina va a salir por 15 de boca jajaj -
En la prensa hay unas ganas de volverlo un Olivera vs Fernández
Ni el otro valia 7, ni este vale 8. Dejame de joder
-
Para mi es buenísimo el Kike Olivera como puntero
-
Para lo que podemos traer es tremendo puntero, no hay chance de traer algo mejor.
Y hoy en día los punteros son muchos más influyentes que los 9, de hecho hay pocos 9 desnivelantes hoy en día a nivel mundial, el futbol cambió.
Lastima que nuestros dirigentes y DT ven el futbol con 30 años de atraso y creen que la clave está en un 9 que meta goles.
802/1026