NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Ayer me gustó Mederos.
Sobre los puntas por afuera, si no puso a Magia Lopez y a Arady, cuando los piensa poner?
-
@leotricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Bueno analizando un poco como viene la cosa
Para mí no se necesita traer tanto solo
Un presidente
Un vice
Un GD
Un buen DT
58 paquetes más
Y un buen guslicho pa los del 13Hasta la hinchada está para cambiar, pésima selección de temas, los que tocan lo hacen despacio y no se escucha, para peor no meten presión a estos burros.
-
Era obvio que era Carballo él que lo llamo a Perchman
-
Si es verdad que es posible traer al Kike hay que poner la guita ahí y no en el 9, es algo que rompe los ojos, no pueden ser tan burros.
-
@Ruyeri Pero dio a entender que el quiere venir y si el jugador quiere no queda de otra, después se verá si se terminan arreglando o no.
Para mi fue muy claro y le mandó terrible centro a Perchman. Mejor extremo que el Kike no vamos a encontrar.
-
si adentro de la cancha tira esos centros.....
-
Dicen que vale 8 millones de dólares pero si la voluntad del jugador está, habría que mover cielo y tierra por tener al kike.
-
Mirá si el Kike Olivera va a valer 8M...
El gordo puto de Lasalvia ya le busca subir el precio y hacer parecer la negociación con inviable así no viene a Nacional.
Nadie pero nadie va a pagar 8M por Olivera. Creo que ni la mitad.
-
Ni idea cuanto vale el Kike, pero Lasalvia no lo trae ni con orden del juez. Ahora, dicen que el San Pablo lo quiere.
-
mepa que nos están usando para levantar el precio
-
Totalmente en pedo decir q vale 8 aunque no me extraña si en argentina venden a cada uno por eso y mas también
Medina va a salir por 15 de boca jajaj -
En la prensa hay unas ganas de volverlo un Olivera vs Fernández
Ni el otro valia 7, ni este vale 8. Dejame de joder
-
Para mi es buenísimo el Kike Olivera como puntero
-
Para lo que podemos traer es tremendo puntero, no hay chance de traer algo mejor.
Y hoy en día los punteros son muchos más influyentes que los 9, de hecho hay pocos 9 desnivelantes hoy en día a nivel mundial, el futbol cambió.
Lastima que nuestros dirigentes y DT ven el futbol con 30 años de atraso y creen que la clave está en un 9 que meta goles.
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
mepa que nos están usando para levantar el precio
Se va por ahí la cosa. Igual ya lo descartó Perchman por eso mismo, que dice vale 8 palos.
-
Pa mi la tiraron a ver si engranaba una movida tipo Leo Fernández. Cosa que evidentemente no va a pasar.
-
Es obvio que trajeron al yona porque no creo que pongan guita por Araujo, Boggio, un 9 y un extremo. Fueron por algo barato para poder usar la plata de Boggio en un 9 o extremo. Me preocupa lo mal que estamos para los clásicos…
-
Para mí está bien 8M el kike, o podría valer hasta más, si Sanabria vale 6M, nunca toco una selección, el kike siempre seleccionado en la selección mayor y es jugador de ofensiva que siempre valen mas, para mí puede valer 10, obviamente si había chances de que venga era un préstamo, no podemos ni comprar el 10%
-
Por ahora un periodo de pases de mierda.. vino un colombiano que parece ser bueno, pero difícil de que juegue, un veneco que son un tiro al aire y hay que ver en que posición se lo puede poner a él y al diente para que rindan los dos, catarozzi que tiene menos sangre que ginella, y Diego Rodríguez que lo poco que vi, es Lucas morales zurdo.
están para gastarla en un 9, pero está complicado, lo mismo el puntero, si no son desnivelantes que no venga nadie..
Pd: a mi girotti me gusta, pero es imposible creo -
Ya está el Kike, cuántas veces lo pedimos? Ejemplo de lo mal que se apuntó en el club. Era traerlo como apuesta cuando la rompía en Boston
Ahora es tarde. Si no empezamos a entender que no estamos para buscar jugadores "consagrados" sino que tenemos que apostar por juveniles o jugadores con potencial sonamos...
809/1027