NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Totalmente en pedo decir q vale 8 aunque no me extraña si en argentina venden a cada uno por eso y mas también
Medina va a salir por 15 de boca jajaj -
En la prensa hay unas ganas de volverlo un Olivera vs Fernández
Ni el otro valia 7, ni este vale 8. Dejame de joder
-
Para mi es buenísimo el Kike Olivera como puntero
-
Para lo que podemos traer es tremendo puntero, no hay chance de traer algo mejor.
Y hoy en día los punteros son muchos más influyentes que los 9, de hecho hay pocos 9 desnivelantes hoy en día a nivel mundial, el futbol cambió.
Lastima que nuestros dirigentes y DT ven el futbol con 30 años de atraso y creen que la clave está en un 9 que meta goles.
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
mepa que nos están usando para levantar el precio
Se va por ahí la cosa. Igual ya lo descartó Perchman por eso mismo, que dice vale 8 palos.
-
Pa mi la tiraron a ver si engranaba una movida tipo Leo Fernández. Cosa que evidentemente no va a pasar.
-
Es obvio que trajeron al yona porque no creo que pongan guita por Araujo, Boggio, un 9 y un extremo. Fueron por algo barato para poder usar la plata de Boggio en un 9 o extremo. Me preocupa lo mal que estamos para los clásicos…
-
Para mí está bien 8M el kike, o podría valer hasta más, si Sanabria vale 6M, nunca toco una selección, el kike siempre seleccionado en la selección mayor y es jugador de ofensiva que siempre valen mas, para mí puede valer 10, obviamente si había chances de que venga era un préstamo, no podemos ni comprar el 10%
-
Por ahora un periodo de pases de mierda.. vino un colombiano que parece ser bueno, pero difícil de que juegue, un veneco que son un tiro al aire y hay que ver en que posición se lo puede poner a él y al diente para que rindan los dos, catarozzi que tiene menos sangre que ginella, y Diego Rodríguez que lo poco que vi, es Lucas morales zurdo.
están para gastarla en un 9, pero está complicado, lo mismo el puntero, si no son desnivelantes que no venga nadie..
Pd: a mi girotti me gusta, pero es imposible creo -
Ya está el Kike, cuántas veces lo pedimos? Ejemplo de lo mal que se apuntó en el club. Era traerlo como apuesta cuando la rompía en Boston
Ahora es tarde. Si no empezamos a entender que no estamos para buscar jugadores "consagrados" sino que tenemos que apostar por juveniles o jugadores con potencial sonamos...
-
Se lo quiso traer pero parece que a los jugadores se los cojen sus representantes
-
Hace banda lo quieren traer, pasa que la gallina tiene un tipo que opera 100% para ellos aunque no esta vinculado al club directamente. Salió a decir hace menos de un año que COMPRÓ UN JUEZ en una final contra nosotros y solo quedó en un comunicado tibio.
En cambio nosotros tenemos representantes que llevan desnivelantes a la gallina, y encima ahora uno es vicepresidente del club y no les pudo trancar el pase jaja.
A eso hay que sumarle los ex jugadores de la gallina que se hacen un penal en contra por partido, mientras los nuestros dejan la vida contra nosotros y nos clavan cada tanto.
De adentro tiene que venir un cambio al respecto, parece que nadie lo ve.
-
Hoy amanecemos con los grandes nombres de Cristian Tizón y Lucas Villalba.
El tema del extremo está complejo. Todo bien con Ebere pero ese cupo de extranjero hay que gastarlo en un puntero. Es cierto que se le hizo la promesa de seguir en Nacional, pero en este momento no es el jugador que se precisa.
-
Dejo ir a Galeano para traer a Cristian Tizón? Jajaja lpm
Como vendió humo el gordo y le compraron todo
-
Lo de Galeano es inentendible. Un tipo que te hace la banda de lado a lado y es correcto lo cambiamos por....tirar una moneda al aire.
-
ya empezamos a extrañar a Galeano... todos festejando que se iba, y ahora resulta que era un jugador con ida y vuelta, correcto en ambas facetas... etc.
Dejemos de joder, ni Tizon es solucion, ni Galeano lo era.
-
Christian Tizón 🤌🤌🤌🤌🤌🤌
-
Ok, entonces poné arriba d ela mesa la solución. Por ahora solo veo que perdemos nivel.
Si me aseguras que juega Arady o Magia Lopez o Mereles, me la banco. Pero trar un mediopelazo de afuera, no te la banco.
Al final, uno se queja de los dirigentes pero los dirigentes lo que hacen es seguir lo que pide el hincha promedio. Saquen a todos que son horribles y traigamos todos buenos!!!! Nunca se cumple.
Por el momento, salvo el colombiano y el venezolano, solo veo pérdida de nivel. Todo el lado derecho es pérdida de nivel.
-
@El-Pablo La solución son los pibes. Pasa que con LASARTE nunca hay solución, todo será oscuridad.
-
Ok, bien. Entonces no esperemos contrataciones de extremos. Lasarte dice que falta uno por cada lado y el 9.
Perchman está desesperado buscando un 9 y un extremo (al menos).
Nosotros decimos que vendemos mal y por eso no tenemos plata. Es que si no ponemos pibes, nunca los vamos a vender bien. Miremos el caso Petit.
Hoy todos asumimos que el 9 titular es Herazo. Damiani supuestamente se va porque lo quieren vender.
Entonces, empezamos el campeonato con Herazo titular y Petit suplente.
Pero estamos buscando un 9 para ser titular, entonces la ecuación queda así:- el 9 nuevo 2) herazo 3) Petit
Después, en abril/mayo se reincorpora Carneiro. Entonces ahora es:
- el 9 nuevo o Carneiro 2) Carneiro o el 9 nuevo 3) Herazo 4) Petit (acá lo ponemos a cortar pasto en Los Céspedes.
Luego, a mitad de año se iría Herazo con lo que Petit pasaría al número 3.
Como podemos pensar en vender bien a Petit si no juega?
Y este razonamiento se extiende a todos los puestos.
Teniendo a Coates, no debería jugar un juvenil a su lado?
En el medio, no podemos pensar en un juvenil para suplantar a Sanabria que en 2024 iba a ser cedido y terminó, de casualidad, dándonos como 6 millones un año mas tarde?
No aprendemos de los errores?
819/1026