NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Nefasto panorama, es exactamente lo que no votamos. Tapar a los pibes con CRISTIAN TIZÓN.
Dejaste que la prensa servil y alcahueta te instale el discursito berreta te instale el versito de los punteros.Elecciones anticipadas YA!
-
EL COLO TIZÓN qué hijos de puta jajaja, es tragicómico ya. Fondo de olla total.
-
Para mi es humo igual. Yo me niego a creer que está en consideración, tampoco comamos con cualquier periodista.
Un poco elijo no creer porque es pa matarse.
-
Yo podría creer que es una movida para justificar con la gente no traer a nadie y apretarlo a Bernardo.
Si no fuera porque el gordo ya está en 4 patas hace rato. -
No hay que traer ni a ese ni a nadie mientras este dinosaurio
Cuantos menos clavos haya para fin del apertura mejor..hay que reforzarse fuerte para mitad de año y no quedar a mas de 5 puntos de diferencia..es simple -
@bolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Hoy amanecemos con los grandes nombres de Cristian Tizón y Lucas Villalba.
El tema del extremo está complejo. Todo bien con Ebere pero ese cupo de extranjero hay que gastarlo en un puntero. Es cierto que se le hizo la promesa de seguir en Nacional, pero en este momento no es el jugador que se precisa.
Larrazabal de Deportivo Maldonado.
Tiene que ser joda. Para traer a Tizón, Villalba o Larrazabal que jueguen Mereles, Arady y Magia López.
-
Yo para traer estos me quedaba con Mereles, el Magia, Inverso y Arady que no son menos que ellos. Inverso era para dejarlo al menos.
-
Guillermo López, Galeano y Gastón González
Los 3 eran mejores, ya los teniamos. -
Cualquiera es mejor que Tizon. Los que se fueron, los juveniles y hasta Recoba-Otero improvisados son mejores punteros. Es insólito que suene.
Lo peor es que el hijo de puta de Bernie te acepta cualquier cosa, el tipo no pide para usarlos, pido por las dudas, el quiere recibir gente nueva en los entrenamientos y ahí ve.
-
El pase que precisamos es un DT, lo otro me chupa un huevo.
-
Trezza no es menos que Neymar comparado a Tizon
-
Con que traigan un reemplazo bueno para Sanabria me conformo
La fase de grupos salvo mucha liga en el sorteo no la vamos a pasar -
No sólo hay que tener punteros, también hay que ponerlos.
-
El Guille López...Nos apuramos en prestarlo también.
-
Recién estaba el Ordóñez en el la ACJ, tirando mierda pa todos lados, según el, oliva arregló por 38 palos, y al veneno le pagamos 75,
No le creo igual, tremendo mamadera de decurronex, a mi me quiso lavar el cerebro antes de las elecciones -
no me extrañaria 38 por oliva
-
Me parecen creibles ambos sueldos.
-
@chiquibolso_023 Por Oliva se negoció bastante y no me parece una locura pagarle eso. Está en buena edad y la rompió en 2024.
Y Otero calculo que andará por ahí. Por algo se vino corriendo de Brasil. Veremos si su rendimiento justifica ese salario. Perchman se pasó diciendo en la campaña que había que traer 2 o 3 de 70/80k, en vez de 10 de 20k.
La verdad hubiera preferido gastar esos 75k en un extremo. Para jugar de enganche/2da punta ya estaba el Diente, Petit, Pereyra y Magia López también juega ahí.
-
Otero puede valerlos si no juega a 50, 60 metros del arco de carrilero cubriendo la banda o ayudando al 5 en la marca.
-
Entramos en modo gran hermano y ya es un desfile de nombres. Todo bien con Tizón, yo también soy hincha y sería un sueño poder jugar en Nacional pero no me da.
Acá volvemos a lo mismo, el percha entró a tirar nombres y que iba a traer jugadores de calidad pero es una realidad que son plata no podes traer a nadie. Ahora suena las resacas, cómo termina pasando siempre y llegan los plan X, Y, Z.
840/1116