NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Vairo dijo en conferencia que traería un 9 solo si es alguien que da un salto de calidad.
Que esta por arreglar Araujo.
Que puntero no vendria nadie más dio a entender.
En Conferencia Lasuerte dijo que no cambia nada , sigue esperando por un puntero y extremo.
-
Lo del Kike q se tiene q traer si o si, el 9 me chupa mas un huevo, puede jugar el diente y herazo ahí más petit.
Araujo muy necesario, jugó solo oliva,
Y los otros puestos q quedan en observación son los laterales pero jugaría este semestre con lo que tenemos -
@Luchobolso ojalá no le den bola!
De 9 tiene a Diente, Petit, Herazo, Damiani.
De punteros tiene a Villalba, Mereles, Magia Lopez, Arady.
Encima lasarte pone a Recoba de puntero.Hay que cerrar a Araujo.
Solo traer un 9 o puntero si son de nivel, tipo Kike Olivera.
-
Si cerramos a Cesar Araujo como se dice y POR 3 AÑOS para mi el periodo es excelente.
Cerraría plantel, ahora es tarea de Bernie. Que deje de llorar porque tiene el mejor plantel del fútbol uruguayo, si no le da con esto que renuncie mañana.
-
cerrar a araujo, y solo traer si es el pelo santos o el kike olivera, que estan 2 escalones arriba de los que tenemos hoy en esas posiciones, sino dejemos todo como esta
4231
mejia
morales-coates-millan-baez
araujo-oliva
villalba-otero-mereles
diente -
Sanabria que onda? Se va o no?
-
Si viene Kike y Araujo cierro, medicampo Araujo/Oliva Otero atras del 9, el diente de 9 y por fuera kike y este pibe Villalba yo que se seria un muy buen equipo con dos tipos mas lentos Otero/Diente y dos aviones por fuera
-
Precisamos bajas también
Monzeglio, Haller y algun otro préstamo de algún joven en puestos repletos -
Tan bueno es araujo? Ni idea quien es
-
@juan1899bolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Precisamos bajas también
Monzeglio, Haller y algun otro préstamo de algún joven en puestos repletosMonzeglio sigue en el club? no se había ido a Hungría, Bulgaria o alguno de esos países que solo conocemos el nombre?
-
@rodri_16 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
No es más que Oliva
-
@gonzabolso18 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Monzeglio sigue en el club? no se había ido a Hungría, Bulgaria
Tengo entendido que sigue en Bulgaria hasta junio.
-
@rodri_16 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
César Araújo, volante central de 23 años, surgido en Wanderers que desde 2022 es titular indiscutido en Orlando City de la MLS. Jugó los 90 minutos en 3 de los 4 partidos que jugó Uruguay en el preolímpico sub 23 (el que no jugó fue por acumulación de amarillas).
Vi compactos y me dejó la sensación de ser un volante con menos traslado de pelota que Oliva, pero con mejor pase. Es bueno en la marca. Creo que se pueden complementar bien y formar un muy buen doble cinco.
-
"Nacional hizo una oferta para comprar un porcentaje cercano al 90% de César Araújo, la oferta ronda el millón de dólares. Estamos cerca. Pienso que hoy o mañana se define. Me consta que el jugador está haciendo mucha fuerza para venir"
"Estamos buscando un extremo zurdo. No necesariamente tiene que ser extranjero. Estamos analizando opciones"
Alex Saul recién
-
de donde mierda saldra la guita jaja
-
1 millón me parece un regalo, es casi imposible que se desvalorize a menos qué eso.
Había escuchado que está por quedar libre y quiere venir, entonces Orlando prefiere agarrar algo antes que nada.
Está perfecto hacer esa inversión, hasta le vas a terminar ganando plata seguramnte.
-
@elchengue20 Perchman al parecer no es tan malo negociando. Trajo a uno de los mejores zagueros de fútbol colombiano por 500k, el 60% de Villalba en 800k (cuando pedían 1M por el 50% y ese 60% debe valer el doble luego del clásico), ahora se traería "un porcentaje cercano al 90%" de un jugador titular en la sub 23 de Uruguay en 1M y que Bielsa ha tenido en cuenta para la mayor.
Lo que por ahora no le llevo son los 350k en Ancheta. No le veo valor de reventa a un lateral derecho de 25 años y tengo dudas que le vaya a sacar el puesto a Morales.Hace poco lo escuché decir que su idea es invertir ahora y armar un plantel para 2 o 3 años. Que luego tendrá obviamente algún retoque. Veremos si lo logra. A priori parece una buena idea. Siempre nos quejamos que no podemos mantener un plantel más de 6 meses o un año. Acá tiene pinta que el 80% del plantel va a estar en 2025 y 2026: Mejía, Ancheta, Coates, Millán, Baez, Araújo, Oliva, Otero, Villalba más los juveniles que vienen subiendo.
-
“Queremos cerrar el nueve y a César Araújo. El nueve que venga tiene que tener antecedentes importantes y que nos genere expectativas, sino estoy convencido que Damiani y Herazo nos pueden dar una gran mano"
Vairo recién
-
Tiene que venir un puntero más, los titulares deberían ser Villalba (si demuestra que lo de ayer no fue un espejismo) y un buen extremo extranjero, lo de ayer dejó aun más en evidencia cómo puede cambiar el equipo al tener a un extremo de verdad.
Está todo bien con los pibes pero hay una diferencia entre apostar a los juveniles y depender de ellos, las bandas son de lo más importante y es justo el punto más débil del plantel, para mí los 2 titulares tienen que ser alguien probado y de nivel, ya luego ante cualquier lesión, cansancio, suspensión o que el titular ande bajo, adentro Arady, Magia y Mereles, jugamos triple competencia, siendo la primera alternativa igual van a jugar bastante, el tema es que no les traigan perros para taparlos hasta de suplentes (Yona y Catarozzi tapando a Mederos) o que el DT haga bizarradas como ayer poniendo a Ancheta de puntero (!) con tal de no poner al Magia.
-
Yo quiero a Araujo y más nada
Otro puntero más? Salvo algo que rompa los ojos ya fue para mi