OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
Aguerre es un cabeza de termo, y no podes tener un cabeza de termo en el arco, es una mala noticia que se les vaya, ojalá Campaña esté oxidado, en Independiente no anduvo mal pero fue hace añares.
-
para mi Gaston Silva es y siempre fue una carreta, creo que perdieron mucho ahi porque guzman rodriguez era bastante más. Terans en ppio es una muy buena alta, a la galli siempre le rindió, igual es otro jugador "creativo" más, y si se les va damian garcia en el medio hay que ver a quien traen, no creo que jueguen sin un 5 raspador, y si planean que sea nacho sosa no me quita el sueño
-
Terans es mejor que cualquier jugador de los que trajo y traerá Nacional este período. Con él, Silvera y Fernández van a cagar a goles a los cuadros chicos.
-
Gaston Silva es lento y bajo. En ese lugar perdieron.
Campaña es espantoso y enano. Ahí también perdieron.
Ganaron con Terans.Pero ojo, en 2024 era un cuadro que ganaba por seguridad defensiva. Hacía 1 gol y jugaba de contragolpe. Pero no se están armando bien atrás.
Y perdieron al que jugaba de 5.para mi tienen menos que el año pasado. Y Gastón Ramirez es una momia, pero le arregló 2 o 3 partidos cuando nadie quería la pelota.
Tienen al enano culón.
Pero tienen menos.
por ahora, nosotros también tenemos menos.
-
Nosotros solo por el DT tenemos menos.
-
Para mí tienen todo para ganar el uruguayo caminando estos putos.
-
Claro no hay que mentirse
Si Nacional salía campeón con luz, conservaba el DT, 2 figuras y traía otra más, era candidato lejos. Bueno eso es lo que acaba de pasar con ellos. El apertura van a meter 40 puntos y nosotros a duras penas 30.
-
Campaña técnicamente es superior a Aguerre, pero comparto que no tiene esa influencia mental sobre jugadores e hinchada que tenía el simio. Viene de casi un año sin jugar.
Gastón Silva en México jugó un montón. Tiene 30 años. Es super recuperable y pienso es mejor que Mauricio Lemos (que para mi es normalito aunque acá lo tienen como si fuera Maldini).
Y Terans es bueno, aunque para mi lo inflan. No es ningún despegado ni desnivelante. Encima se les superpone con el enano, porque juegan en la misma posición.
-
Gastón Silva mide 1.85 no es bajo y para zaguero no es lento.
Creo que si no está destruido puede andar, recién tiene 30.
Hizo mucho mejor carrera que nuestro gran patrón intocable dueño del Club.
Terans para el medio es muy bueno, cierto que se superpone un poco con el Enano, eso les puede complicar a nivel internacional pero acá contra las cantinas chivean.
-
@chiquibolso_023 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
La vdd lo de terans no lo entiendo.. ya se que se había identificado con ellos, pero se ve que tan bolso no era..
La vdd con perchman pensé que se lo sacábamos pero no, se están armando bien los putos, prendieron la lavadora a morirPero si ya lo dijo el propio Percha que el loco es de danubio, pa que va mentir. La cagada fue que el Guti le bajó el pulgar en su momento cuando el gordo lo traía en andas.
-
CERRO:
Vuelve al fútbol uruguayo el paraguayo ex Liverpool Miguel Samudio.CERRO LARGO:
Luciano Cosentino retornó de su préstamo a Wanderers.DANUBIO:
Emiliano Velázquez volvió al club que lo vio nacer futbolísticamente tras un año y medio en Nacional.DEFENSOR SPORTING:
Regresaron de sus préstamos Nicolás Wunsch (Cerro), Diego Abreu (Toluca, México) y Germán Barrios (River Plate)JUVENTUD DE LAS PIEDRAS:
Son nuevas bajas Felipe Klein, Owen Falconis, Martín Gómez y Gastón Bartora.RIVER PLATE:
El ex Fénix Mauro Cachi firmó contrato con los darseneros.WANDERERS:
Volvió desde Cerro Largo Luciano Cosentino y se fue Gonzalo Vega a Fénix. -
Frugone se había ido a Cerro no?? Va jugar poco y nada ahora que llego el paragua.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Frugone se había ido a Cerro no?? Va jugar poco y nada ahora que llego el paragua.
Ahí lo ven, mandar cedidos a nuestras mayores promesas es una rifa.
-
@Luchobolso no, no fue al final pero supongo que etcheverria o él terminará saliendo.
-
Se le cayó el pase a Aguerre al Barcelona porque pide más plata. Está muy mal este pibe.
Abaldo parece que se va de Gimnasia y piensa dejar el fútbol, dicen que tiene depresión severa, otros que en Gimnasia tuvo problemas de ludopatía.
-
Lo traigo todo el rato a Abaldo, flor de jugador, prefiero ponerle 6 meses de psicologo a Abaldo, que 6 meses de fisio a Carneiro.
-
@Luchobolso dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Ya la tenía difícil porque está Rodrigo Cabrera que es lateral y ya ha jugado varios partidos en primera de Defensor
Emanuel Cuello también es lateral
Y está Matías Abero también que es intocableNo va a jugar nunca
-
@Frodo-Bolsón Por lo que dijeron más arriba, no fue al final a Cerro.
Igual espero que le den vida en algún equipo que peleé arriba y que vaya para jugar , no ser suplente qué es lo primordial. -
A Frugone lo anunciaron oficialmente en Cerro.
Igual para mí es sencilla. Si no le saca el puesto a Samudio con 38 años ni a un lateral dejado libre por Defensor, tan bueno no es.
-
Para mí la expresión no es "tan bueno no es" porque si el jugador pasa un año sin jugar entre los 18-20 le caga la carrera. Y no sería la primera vez que un dt uruguayo que pelea el descenso prefiere un jugador experiente de nombre con ascendencia en el vestuario y banca de los dirigentes por sobre un guri que ni siquiera debutó y está a préstamo.
Lo que sí está claro es que si no juega ya no nos va a servir.