OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
Alexander Machado (23) delantero de Miramar Misiones a la gallina.
-
Favorcito a Lasalvia, vaya a saber a cambio de que.
-
BOSTON RIVER:
Gianni Rodríguez, lateral izquierdo ex Danubio y la gallina, abandonó el club.CERRO LARGO:
Mauricio Affonso (Cooper) se suma al plantel. -
DEFENSOR SPORTING:
Retorna a préstamo desde Gimnasia y Esgrima de La Plata Matías Abaldo y ficha al lateral derecho ex Cerro Largo Nahuel Furtado.JUVENTUD DE LAS PIEDRAS:
El ex arquero de la gallina Sebastián Sosa es nuevo arquero de los pedrenses. -
DEFENSOR SPORTING:
Se fue a Independiente del Valle (Ecuador) el delantero argentino Claudio Paul Spinelli. -
Como nos complicó la vida el Brad Pitt ese en los últimos 2 partidos.
-
@gonzabolso18 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Favorcito a Lasalvia, vaya a saber a cambio de que.
Seguramente sea a cambio de todas las ventas que les ha hecho. Valverde, Darwin, Torres, Brian Rodríguez, Álvarez Martínez. Si la gallina está bien de guita es en gran parte gracias a Lasalvia.
-
Alexander Machado nos pintó la cara en el Franzini cuando los dirigía Caruso, parecía Neymar.
Hay pocos extremos en la vuelta, lo llevarán en lugar de Nahuel Acosta a ver si en una de esas les rinde, tampoco es tan mala idea.
-
CERRO LARGO:
Sebastián "Mosquito" Sosa es nueva baja en el equipo.DEFENSOR SPORTING:
Franco Soldano (La Calera, Chile) es nuevo jugador y fue confirmado el lateral Nahuel Furtado como refuerzo.MC TORQUE:
José Neris, ex delantero de River y de la gallina, estaría cerca de concretar la llegada al ciudadano.la gallina:
Al parecer están iniciando gestiones por Matías Abaldo pero Defensor pretende quedárselo al menos estos seis meses y sigue latente la chance de Alexander Machado de Miramar Misiones.
Rosario Central hizo una oferta por Maximiliano Silvera ya que quieren comprar el 70% de la ficha y también lo quiere Newell's. -
Si se les va Silvera tienen que salir a buscar un 9 de apuro para titular, me extrañaría que lo dejen ir
Ayer escuché que van a buscar otro zaguero más aparte de Silva
-
Imagino que van a traer otro zaguero si y un 5.
-
Tengo entendido que los manyas querían un zaguero mas, un 5 habían dicho que con Darias, Olase, Nacho Sosa y Pérez estaban mas que cubiertos, pero deben haber cambiado de opinión.
Ahora si se les va Silveira (Rosario Central no se cuanto ofrece por el 70% de la ficha y hay que ver si aceptan porque tiene contrato) van a tener que ir a buscar un 9 de apuro. -
LIVERPOOL:
Martín Rea zaguero central ex Danubio, Atlético Mineiro y otros, es nuevo jugador negriazul. Su último equipo fue Deportivo Cali y llega en calidad de libre.CERRO:
Yonathan Irrazábal es el nuevo arquero de Cerro.PLAZA COLONIA:
Se sumó al plantel el ex Danubio Ángel Cayetano que llega desde Chile.la gallina:
Tras la derrota en el clásico se replantearon la posibilidad de cerrar el plantel y resolvieron que faltan 4 jugadores mas: un lateral izquierdo, un volante central, un extremo y un 9.
La oposición tras la mala actuación de Guillermo De Amores resolvieron ir a renegociar con Aguerre pero no va a volver.
Se fue a buscar que Gremio de PA cediera a Arezo, hicieron la gestión pero el tricolor gaúcho rechazó la propuesta. Por el momento se queda en Gremio.
Para el puesto de extremo se sigue negociando por Alexander Machado (puede ser 9 también) y fue ofrecido el colombiano Edwin Cetré de Estudiantes de La Plata.
En cuanto al puesto de volante central fueron a buscar al uruguayo Marco Oroná (19) que quedó libre de la U de Chile. -
LPM que caro les salio un clasico amistoso, van a salir a quemar guita a lo loco
-
Hay que ganarles el domingo en lo posible sin penales para que se desesperen un poquito más
-
Igual tenes que tener muy mal planeado todo, si tenes pensado cerrar el plantel, y por perder el clásico te das cuenta que te faltan 3-4 jugadores más
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Igual tenes que tener muy mal planeado todo, si tenes pensado cerrar el plantel, y por perder el clásico te das cuenta que te faltan 3-4 jugadores más
Nos hubiese pasado lo mismo si perdíamos.
No se deberían jugar más los clásicos de verano, son demasiado condicionantes. Eso decidieron River y Boca hace unos años.
-
VIPrespondió a mcrtricolor en Última edición por alebolsoamuerte
@mcrtricolor faa yo creo que no, Nacional hace días esta con que faltaban puntero (arreglo Villalba), 9 (viene Vargas), medio ( vendria Araujo), no creo que si hubiésemos perdido llegaría alguien más.
Que a ellos les faltaba un 5, que por izquierda no tienen lateral con ida y vuelta, que sus punteros son mediopelos, y que Mendez es espantoso se veía clarito.
Ellos tienen el funcionamiento, que hace que algunos parezcan mejor de lo que son.
Pero perdieron la columna vertebral, Aguerre, Rodriguez, el 5 Sosa o Garcia no me acuerdo el nombre, solo mantuvieron a Fernández que es su gran apuesta. -
La gallina parte de la base de equipo, Aguerre, Guzman y García.
No tiene mejor golero que nosotros, en defensa están peor y no tienen un buen 5 cómo si nosotros tenemos a Oliva. Por ahí ellos mejoraron arriba con Silveira y Terans, para mi tienen mejor opción, sacando que el Colombiano mojo en el clásico, no nos podemos mentir que ni él y ni Damiani son 9 a la altura de Nacional. Ahora vino Vargas que es un despegado pero veremos cómo le va, la cancha hablara. El Diente está en modo ex jugador y Carneiro hasta mayo no va a estar.Nos faltaba gente por afuera y Villalba demostró que es buen jugador y nos va a resultar. Después entré los pibes cualquiera puede jugar por el otro extremo.
Yo creó que hoy comparando equipo x equipo, nosotros quedamos mejor armados y tenemos cubierto todos los puestos, mientras ellos trajeron 2 jugadores que vienen sin jugar medio año para puesto claves.
-
A veces sirve para replantear los amistosos, pero en el caso nuestro de haber perdido ya se sabía que faltaban extremos, un delantero que tenga gol y un volante mas porque Oliva en el clásico hasta que entró Amaro estaba muy solo en contención.
Ellos perdieron al mongochi que mas de una vez les salvó la guita, a Guzmán Rodríguez que fue el mejor zaguero que tuvieron, a Damián García que era el motorcito en la mitad de la cancha y también perdieron algunos recambios que eran útiles como Medina, Sequeira y Batista.
Trajeron a Campaña que no es mal arquero, Gastón Silva si bien nunca me terminó de convencer es un zaguero que está bastante vigente y puede jugar de lateral izquierdo, retuvieron al enano, trajeron a Diego García que generó algo pero ni cerca es mejor que Sequeira o Medina y a David Terans que es muy buen jugador pero juega casi de lo mismo que el enano.