OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
Que se la meta para adentro el Chengue el finde entonces
-
MIRAMAR MISIONES:
Arrancó Peralta como dije en otro tópico y está a la espera del Pollo Olivera para que sea su segundo. Gastón Ramírez - 34 años y con el pase en su poder - parece que se suma al plantel. -
En Progreso al final rescindieron un par de jugadores por temas de doping. Lindo quilombo tienen, porque seguramente sea uno de los que baje este año.
-
Se sabe de qué es el doping? Dudo que Progreso tenga guita para pagarles drogas de rendimiento
-
El chino de DT? Mmm
-
@Aserrin Ni idea me salio en las notificaciones del twitter pero no lei la nota pero para que rescindan los jugadores es por que se mandaron una de faso o merca, es mi sensación.
-
DEFENSOR SPORTING:
Matías Abaldo al final reforzará al violeta al menos por el Campeonato Apertura.la gallina:
Juan Rodríguez sería tenido en cuenta este semestre, Aguirre lo quiere en el plantel mientras que los directivos consideraban cederlo a Boston River nuevamente. Martín Gianoli se fue.CERRO LARGO:
Martín Gianoli, que estuvo el año pasado en la gallina, regresa al arachán. -
DEFENSOR SPORTING:
De callado el violeta concretó el regreso de Maxi Gómez - 28 años y no juega desde mayo de 2024 - libre de un club turco. Firmó hasta diciembre de 2025. -
Abaldo y Maxi Gómez son muy buenas incorporaciones para un equipo chico como Defensor.
Es cierto que los dos deben estar lejos en lo físico y encima Abalda saliendo de un cuadro de depresión, pero si se ponen bien deberían tener uno desnivelante (Gómez) y uno muy bueno (Abaldo).
-
Sí, mas allá del contexto como dijiste @Ruyeri uno viene de casi un año sin jugar y el otro con un tema jodido como la depresión, pero son dos jugadores que estando bien son desnivelantes.
-
Si está aceptable hay que traer a Gomez en junio
Increible que quedaran afuera de la libertadores con un venezolano, son una verga
-
lo de gomez me da pensar de que es bolso entonces, los mugrientos lo fueron a buscar y prefirio ir a defensor, nosotros seguro no lo fuimos a buscar, tenemos esa posicion totalmente superpoblada
-
Dicen que Perchmann lo llamó y jamás le contestó.
Los manyas lo buscaron el año pasado y les dijo que no y después trajeron a Babi. Este año lo fueron a buscar cuando se iba Batista y les dijo que no. Aparte parece que no había consenso en directiva para traerlo a Gómez.