OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
Si está aceptable hay que traer a Gomez en junio
Increible que quedaran afuera de la libertadores con un venezolano, son una verga
-
lo de gomez me da pensar de que es bolso entonces, los mugrientos lo fueron a buscar y prefirio ir a defensor, nosotros seguro no lo fuimos a buscar, tenemos esa posicion totalmente superpoblada
-
Dicen que Perchmann lo llamó y jamás le contestó.
Los manyas lo buscaron el año pasado y les dijo que no y después trajeron a Babi. Este año lo fueron a buscar cuando se iba Batista y les dijo que no. Aparte parece que no había consenso en directiva para traerlo a Gómez. -
@chiquibolso_023 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
lo de gomez me da pensar de que es bolso entonces, los mugrientos lo fueron a buscar y prefirio ir a defensor, nosotros seguro no lo fuimos a buscar, tenemos esa posicion totalmente superpoblada
Le preguntaron la otra vez a Perchman y dijo que nunca le respondió el mensaje que le mando. Tan bolso no es, para mi no es de ninguno y por eso prefiero volver a desertor.
Aparte estaba medio depresivo, imagino que ir a desertor es ir a jugar sin presión, dónde no le vaya bien nadie le va a caer. Ahora si va a un grande sabe que entra en la picota.
-
Claro, el tipo hace 1 año está con la cabeza en cualquiera, ir a un grande es tener que rendir si o si con medio país esperando que la rompas y medio país puteándote. Vuelve al cuadro que lo vio nacer y donde no rinda no pasa nada, de última Defensor está bien armado para bancarlo.
-
Bueno, otro DT que cayó. Antonio Pacheco cesado en Wanderers por malos resultados.
-
@ONeill13 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Bueno, otro DT que cayó. Antonio Pacheco cesado en Wanderers por malos resultados.
Estaba visto, le aguataron un par de partidos por ser quién es , si no hace rato que lo echaban.
Dicen que está medio cocinando lo de Muslera a la gallina en junio.
A mi no me genera nada, tenemos por lejos el mejor golero del medio y Muslera ya hace rato que está devuelta. -
Muslera está veterano, pero con la edad y todo es mas arquero que Campaña y De Amores juntos. Yo creo que alguno va a saltar si Muslera va a la gallina en junio, pero con Mejía y Suárez no estamos para nada mal. El panameño es por lejos el mejor arquero del campeonato y Suárez las veces que le tocó atajar ha cumplido.
De última Muslera acá estuvo solamente 6 meses y se fue a la Lazio si no recuerdo mal, y tampoco fue Rochet, o Mejía o el Popi o Munúa convengamos. -
4 técnicos cesados o que dimitieron cuando no se llevan cumplidas ni 5 jornadas en el Apertura. Primero fue Darío Rodríguez en Racing y quedó interinamente Gonzalo Aguilar, el segundo fue Walter Pandiani en Miramar Misiones y quedó Horacio Peralta, el tercer cesado fue Antonio Pacheco en Wanderers y queda interino Juan Manuel Martínez y ahora fue cesado Alejandro Apud en Danubio donde asume - al menos por ahora - Juan Manuel Olivera.
-
El lalo Aguilar no es más jugador? pensé que iba a jugar de 4 en Racing hasta que tuviera 80 años.
-
@gonzabolso18 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
El lalo Aguilar no es más jugador? pensé que iba a jugar de 4 en Racing hasta que tuviera 80 años.