OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
Creo que tampoco van a recaudar en la fase de grupos ya que los sancionaron con 3 partidos, desconozco si apelaron.
Ojalá Aguerre siga, es mediopelo y cortito de mente.
-
Jugadores que se fueron de la gallina porque decidieron no renovar:
Diego Sosa, Matheus Babí, Gastón Ramírez y Sebastián Cristóforo. De estos ninguno los afecta porque salvo por Gastón Ramírez que entraba seguido, los otros veían cancha poco y nada.Prescindibles que les buscan club:
Nahuel Acosta y Martín Gianoli. A los dos se les anunció que no van a ser tenidos en cuenta parece que se quieren quedar porque tienen contrato. Si se van no los afecta porque eran dos que casi ni entraban y pueden traer jugadores para reforzar el plantel. Pero, si se quedan pese a que puede que Aguirre - a las cansadas - decida usarlos no van a poder traer mucho si no venden por un tema económico.Jugadores que confirmaron su salida:
Guzmán Rodríguez fue vendido al Red Bull Bragantino de Brasil, pero el 70% de la ficha es de Boston River. Leonardo Sequeira que era titular o recambio seguro, se volvió a Chile.Con un pie afuera:
Leonardo Fernández a River seguramente; Aguerre que se le presentó una oferta y que aparentemente no era ni para leerla tiene equipos argentinos interesados; Milans con chance de irse a Brasil, a Damián García quieren negociarlo porque a alguien hay que vender; Báez tiene seis meses de contrato pero él y la familia quieren volverse a Italia ahora; Silvera con ofertas desde México y la MLS; Alan Medina parece que el Grupo Pachuca lo saca de la gallina para cederlo a otro cuadro del mismo grupo y también parece que Facundo Batista tiene ofertas de afuera y si bien tiene contrato hasta junio dijo que "hay temas contractuales que hay que resolver".Este panorama es complejo porque si bien Aguirre sabe elegir jugadores y potenciarlos, donde se lleguen a ir la mitad de todos estos no es fácil armar todo desde cero.
Otra cosa, para que se queden algunos como Medina, Batista, Aguerre o Báez; van a tener que desembolsar guita. -
@Aserrin dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Si Aguirre sigue es porque le aseguraron un buen plantel
En todo el CT dicen le dieron 180 mil razones para que se quede.
-
Yo preferia que quemen la guita en el Leo sinceramente...
-
La gallina parece que pierde a Leo Fernández y Guzman Rodríguez.
Es buena noticia. Son el mejor jugador y el mejor zaguero que tienen.
-
@alf13 es real que en los partidos clásicos no estuvo a la altura y eso para nosotros es bueno, pero en este fútbol con su pegada les hizo ganar un montón de puntos, es bueno que no siga
-
@alebolsoamuerte sin dudas es bueno que no siga, pero para mi esa plata la pueden destinar a traer 3 jugadores desnivelantes quizas. Es una locura pagar 7 millones y un sueldazo a un jugador en este futbol
-
Igual 7 nunca ofertaron, como muchísimo se podían estirar a 3+Damián García y esos 3 los pedían prestados.
Tampoco es que tengan historial de acertar a la hora de traer jugadores, de hecho este plantel campeón es un 70% de Aguirre que a cualquier muerto lo hizo rendir como bueno. Con este tenían un tipo que ya está probado y que no necesita que el equipo rinda, con inventarle faltas ya les hacía ganar partidos. -
A Damian Garcia lo van a vender igual, esa plata les va a entrar. Hablan de Arezo, Laquintana, Jonathan Rodriguez, si apuntan ahi con esa guita tienen bastantes probabilidades de embocarle
-
A mi por lo que me hubiera gustado es por el sueldón que iban a tener que pagarle, yo el mínimo que llegué a escuchar que cobró estos últimos 6 meses era 120 lucardas, si seguía seguramente hasta le mejoraban el contrato. Imposible que aguantaran un sueldo así sin cartonear en el resto del plantel.
-
Si sacás los tiros libres que metió en la hora y definieron partidos creo que incluso los pasábamos en la tabla anual. Está bien que se vaya.
-
Dicen que ya ofertó 7 millones por el 80% del pase de Leo Fernández y no se incluye a García en esta operación.
-
Qué locura quemar esa plata, estos galli por una copa mentirosa piraron que el enano este es Maradona.
Cómo queda que lo hagan y se rompa. O que los goleros dejen de metersela adentro en los tiros libres y se termine la mentira, va a tener que exiliarse con cambio de identidad.
-
Es que los goleros lo van a estudiar, además que esas rachas es imposible sostenerlas.
Es de mucho riesgo invertirle tanto, para River es una inversión más. -
Garpa muchisimo un jugador que mete tantos de tiro libre, sabiendo que por partido te dan 2-3 al borde del área
Pero me parece una barbaridad de guita. Se están privando de traer varios jugadores. Ni hablar si baja o se lesiona.
-
Dejen de comer del tupper. Ya está vendido, tira lo de los 7 millones para no quedar quemado que durmió la siesta (que la durmió, era en noviembre buscar ese arreglo), ahora viene River o Flamengo, te paga esos 7 millones cash, sin cuotas y al te agrega de yapa un par de jugadores como Fonseca o Sant'Anna, o Viña o un brasuca random.
Ruglio este año hace la plancha.
-
La guita puede que la tengan, promovieron juveniles, los vendieron en buena guita y mataron buena parte del pasivo.
No es ciencia aeroespacial. Sirve tener un club saneado.
Mientras que nosotros pagamos 2.5 millones por año en intereses por traer jugadores del montón para ser suplentes porque “nuestros juveniles estan verdes”.
-
Vienen tirando guita a lo bobo. Por el cepillo se quemaron 2M, y las ventas buenas ya fueron hace años.
-
Ojalá quemen toda la guita en ese enano.
-
la gallina:
Se fue Alan Medina a Everton de Chile ya que el Grupo Pachuca lo repescó para ceder al jugador a dicho equipo.
Báez puede llegar a irse en caso de que llegue una oferta del exterior.DEFENSOR SPORTING
Sumó sus dos primeros refuerzos, el zaguero argentino Federico Marchesini de Colegiales y el volante Kevin Altez de MC Torque.DANUBIO
Renzo Rabino, lateral izquierdo de Cerro Largo, se suma al equipo.