OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
Hay gato encerrado en esa operación
Me cuesta creer que Ruglio se haya enceguecido de esa forma por un jugador
-
Debe haber una lavadera fantástica ahí. Para mi una locura, las gallinas se marearon fuerte con una copa que se les dio con bastante culo.
-
Lavadero total
Pero ellos se unen y delinquen en pos de ellos
Los nuestros delinquen en contra -
Puede haber lavadora de guita pero sin dudas también hay presión de Aguirre
-
LIVERPOOL:
Facundo Núñez es nuevo jugador de La Cuchilla. Siguen avanzando para que se sume Gastón Ramírez al plantel.PROGRESO:
El Gaucho del Pantanoso sigue sumando jugadores. Abrochó su octavo refuerzo y el mismo es el arquero Nicolás Gentilio. -
Todos los que dicen que es una locura lo que hicieron los putos en gastar tanta guita en un jugador, ven futbol que no sea uruguayo o que onda? encima con esas listas fantasticas de con esa plata me compro 5 jugadores como quien va al almacen a comprar para la picada
Tuvieron un jugador densivelante como hace años no tienen, que les rindio en lo local y en lo internacional y de yapa, puede jugar como ek culo que si le queda un tiro libre te lo puede meter hasta con la pija. Ya era el mejor pago del plantel me parece pero además tienen un DT que creo es bueno manejando el plantel
Movimiento de cuadro grande, no entiendo la de querer disfrazarla. Es un lavadero de guita y debe haber hipotecado hasta el orto? probablemente,pero como hicieorn con su estadio y ahi estan
Todos los que comentan que es una locura gastar tanto en un jguador, jugada ARRIESGADA (asi en mayuscula para que se note), son lap rueba de que somos cada vez mas un club diminuto y triste. Preocupadpos por las finanzas en general, con un hinchada timorata y conservadora. Ni cerca estamos preparados para hacer ese gasto, todos llorando contabilidad y balances despues
-
-
La gallina está salvada mientras tenga a Lasalvia como representante de todos los mejores juveniles de sus inferiores. Nunca se les va a llevar un jugador libre y siempre va a intentar lograr la mejor venta posible. Por eso están tranquilos.
-
Suárez ganó 4.4 millones por su año en Gremio. Los hubiesen puesto?
-
Son 7 palos más salario q se t van en un jugador q es desequilibrante en los tiros libres pero en lo demás es un jugador normalito.
En las q pesaron siempre arrugó, con lo q pagaron por él si no anda bien en los partidos complicados lo van a empezar a putear, el hincha es d memoria corta -
@Antonio tenes un poco de razón Antonio, coincido en parte.
También creo que Fernández no es un crack, ni mucho menos. Su 2024 fue buenísimo y de eso no hay dudas pero si tengo dudas que sea regular en los próximos años, porque nunca lo ha sido, ni siquiera ha pisado selección.
Para mí, este año va a ser diferente, va a tener mucho más presión y se lo va a marcar diferente, es más se le tiene que pegar mucho más.
Otra cosa que va a influir y mucho creo es como lo traten los jueces, si lo tratan como estrella cobrándole todo o como un jugador más.
En fin, veremos, pero creo que es una inversión muy grande para un jugador que le pega excelente a la pelota pero no tiene mucho más. -
Para mi con ese gasto y el sueldo que se rumorea le van a pagar va de la mano con tener coherencia y armarle un muy buen cuadro alrededor..
Si hacen eso ya fue el año y viviremos con el corazón en la boca otra vez, sino son unos retrasados, xq para ganar el uruguayo no gastaria ni 1 palo verde
Veremos -
Yo nomás espero que de este lado no salgan desesperados a pagar millones por cualquier verga
-
@Antonio sabes qué pasa? Que si comprás 5 titulares de la sub 20 al año ya multiplicaste x2 la inversión, para el sudamericano siguiente repetís lo mismo y así entras en un ciclo de crecimiento donde volves a eso que se perdió de que todos los pibes pasan por un grande.
Y ahí si tenes guita genuina para invertir grande o retenerlos.Eso era lo que yo temía que hiciera la gallina con la guita de su generación dorada. En vez de eso qué hicieron? Ya esa guita se fue en los Leo Coelho y bigote de leche y ahora se terminan de hundir con este.
Nosotros tuvimos a Sosita que era un animal en los tiros libres, mismo Recoba tuvo un año de 3 olímpicos. Son rachas, ningún jugador las sostiene. -
JUVENTUD DE LAS PIEDRAS:
Fernando Mimbacas, goleador del equipo en el ascenso, fue adquirido por el Burgos.la gallina:
Se corre el rumor que ante la baja de Guzmán Rodríguez a Brasil, tendría acordada la llegada de Mauricio Lemos que quedó libre de Atlético Mineiro. Respecto a Aguerre se le ofreció contrato por tres temporadas y un salario que estaría entre los mas altos, pero el representante quiere que ellos compren la ficha del golero. Hoy está mas afuera que adentro.
En caso que Aguerre no llegue a un acuerdo con la gallina, el arquero apuntado es el chileno Brayan Cortés.CERRO:
Al albiceleste, muy comprometido con el descenso para la próxima temporada, tendrá la difícil misión de armar un plantel para mantenerse en Primera División.
Ignacio Pallas quien fue su DT la temporada pasada, volvió a Fénix y lo dirigirá en la B.
Hoy fue confirmado como nuevo DT de Cerro Tabaré Silva. -
-
Cuando caiga la T esperemos q al Paco no se le de por ser presidente d la galli
-
@Antonio nadie llora contabilidad y balances, pero todo va de la mano, mejor estés económicamente más plata vas a poder gastar y vas a tener mejores planteles.
Gastar 7M y 150 en sueldo en solo un jugador es arriesgado, te puede salir bien o mal, pero es arriesgado sin dudas.
Estas apostando a una bala sola, que puede fallar, para que esto no sea asi, habrá que ver como termina su período de pases, si la plata que gastaron se siente en el resto del plantel, si se refuerzan bien en donde se les van jugadores y en puestos que necesitan habrán hecho bien en tambien mantener a Fernández, si por esta razón el resto del plantel no es acorde, es ARRIESGADISIMO.Por nuestra parte tenemos a un jugador que es igual de desnivelante qué Fernández, y es Nico Lopez
-
La gallina igual no puso los 7 millones ni a palo. Seguramente Lasalvia y alguno más puso la mayoría, lo compran y lo ceden a la gallina.
Igual comparto que es una locura gastar eso por un mediocampista ofensivo. Si me decis un 9 qué te garantiza ser el goleador y llevarte de la mano es una cosa pero éste enano en los partidos importantes nunca apareció y lo mejor que tiene es el tiro libre.
-
Cortés al lado de Aguerre es Neuer.