BRASIL X URUGUAY
-
Opiniones antes del juego que son las que valen, despues con las cartas vistas cualquiera opina.
Si Uruguay saca la presión al estilo Bielsa con los 3 puntas y el medio todo calidad que tenemos, este juego no se pierde.
Los brasileros son buenos en el mano a mano, siempre lo fueron a lo largo de su historia, por eso, si llegan las ayudas y las coberturas por afuera, la ofensiva de ellos en posesión será controlada.
Si se hace un juego ida y vuelta, tenemos un medio ideal para eso y si le sumás los dos puntas abiertas y el 9 veloz que tenemos, podemos hacer mucho daño.
La clave esta en nosotros, en el ritmo que puedan aguantar nuestros jugadores, si mantienen el ritmo de presion como se hizo acá en el Centenario, se puede venir contento de Brasil.
Desde la época de jr, es que no tenemos esa expectativa que Uruguay va a salir a jugar como la historia manda, sin sentirse inferiores, y sin tener un DT que se conforme por perder por la menor cantidad de goles posible.
Uruguay va a salir a jugar a la suya, a hacer lo que se entrena, presión y posesión rapida, ritmo alto, salida desde el piso desde atrás.
El futbol es un juego, si tratamos de que la suerte influya lo menos posible en el juego, este partido se puede ganar perfectamente, gracias a nuestra forma de jugar aplicada por nuestro DT. -
Sinceramente no me puede chupar más un huevo este partido.
Ojalá ganemos los 6 pts que restan y cogernos a la gallina es lo único que me interesa este año. -
Mañana nos traemos los 3 puntos de Brasil.
-
Eliminatorias eran en los 2000, se te iba la vida en cada partido.
Era eso? que ahora van todos? O que vamos a todos los mundiales?
O soy un choto de mierda ya, seguramente esto último
Me chupa un huevo este partido -
Viene en la lona Brasil, pero nosotros no somos una locura tampoco. A ver si aparecen las supuestas estrellas uruguayas alguna vez
-
Me parece que el equipo lo armó coherente, no me gusta que otra vez Varela sea titular (suspendido Nández) pero se ve que no hay otro.
Brasil se había despertado, no va a ser nada fácil jugando de visitante pero se les puede ganar. Eso sí, que Rochet no esté en modo paja, que Josema no juegue en modo ex jugador y que el Darwin esté fino para meter alguna de las que dispone. -
1-2 perdemos en la hora
-
No hay nada mejor que Varela? Un tipo que va la pelota por su lado y no sabe como esconderse para no tener que marcar y quedar pegado no existe. No es que es burro y no quiere que se la pasen al mejor estilo Cotugno, es que ni si quiera sabe marcar, siempre tiene que haber alguno relevándolo porque el tipo cuando la agarra el puntero se escabulle de la zona.
-
@rodri_16 dijo en BRASIL X URUGUAY:
Eliminatorias eran en los 2000, se te iba la vida en cada partido.
Creo que todos los que vivimos esa época extrañamos un poco la adrenalina de las eliminatorias. Cada partido pienso lo mismo, lo miro bastante distendido cuando antes sufrías los 90 minutos.
-
Las eliminatorias antes eran una carnicería, eran hermosas. Tengo tremendos recuerdos de niño con partidos de la selección jugando a nada y ganando como el otro día. El 3 a 2 a Colombia en 2005 o el 1 a 0 a argentina que lo pasaron por los canales de aire , el 2 a 1 a ecuador o el 3 a 1 a Colombia con gol de Scotti en 2009, el 1 a 0 en Venezuela en 2013 y hay miles más.
-
A nadie deberia importarle esto, entre la conmebol y tabarez arruinaron el sentimiento por uruguay y las eliminatorias. Al punto que ya ni se cuando juega uruguay y literalmente me chupa un huevo y si perdemos hasta me alegra
-
Que lindo tener a un DT que haga jugar a tu equipo a lo cuadro grande
Como estoy disfrutando este periodo de Bielsa en Uruguay
Soy feliz -
-
pa los anti Bielsa, provechito