Nacional 2025; Limpieza de plantel
-
@daniel1899 dijo en Nacional 2025; Limpieza de plantel:
Báez tiene ciertas irregularidades, pero es un puesto sumamente complicado, andá a conseguir algo mejor, hemos tenido a cada uno ahí...
Decime el último partido que jugo bien, y no me hables del clásico que hace un gol, ya pasaron dos años
-
Beaz es un lateral decente, no se caga en las dificiles, por lo que debe costar va a ser dfcil encontrar uno mejor, si juega con un puntero izquierdo para mi se va a potenciar mas, lo mismo Lozano, ponele un puntero de verdad no la verga de Galeano. Amaro me parece un picapiedra rustico, por dos mangos lo dejo si se quedan Sanabria y Oliva y subo algun juvenil el resto los pelo. Si llegase a venir Fonseca si hay que darle salida. Atras me quedo con Coates y habria que subir dos juvenles Antoni se va y Polenta y Velazques no les renuevo, ahi si precisamos otro zaguero rapido. Arriba esta el diente + los juveniles, un 9 suplente rustico y chocador tenes que tener ahi entre Cavanito-herazo y Damiani creo me quedo con Cavanito
-
Tranqui que seguramente las nuevas incorporaciones lleguen una semana después de debutar por libertadores en un estado físico calamitoso, sin futbol, cobrando fortunas y no rindan.
Es todo igual hace 30 años incluso saliendo campeones
-
Solo pido que me renueven a Carneiro y me den la chance de ver un clásico con la dulpa Diente-Carneiro, se cagan parados los manyas.
-
Renueven a Carneiro si o si y por mucha guita. Nuestro jugador franquicia tiene que ser un tipo que de repente pasa 10 partidos sin hacer 1 gol y vive roto.
Para segundos o terceros de la anual nos recontra da.
-
Vuelvo a leer y no entiendo cómo pueden ser tan giles? Echan a ⅓ del plantel, incluído referentes que hay jugado sin lesiones en el año, y a cambio piden jugar con pibes...
No somos Liverpool. Un club grande tiene que tener una base, el tema del plantel es sencillo, nombre a nombre somos más que la gallina, la que si puede tener a un jugador desnivelante. El tema fue de dirección técnica y dirigencial.
Se gestionó todo muy mal desde diciembre del 2023, y a mitad de año el remedio fue peor.
Si te dicen que vas a tener en el año a:
Diente Lopez
Mauricio Pereira
Sebastián Coates
Gonzalo Carneiro
Diego Polenta
Luis MejiaCon esa base tenés que salir campeón. Perdimos un UY con la gallina distraída jugando por Copa, en la misma que se quedan eliminados, perdemos con Rampla. Al juvenil figura en un Clásico, por ego del DT, no lo puso más hasta en la última jornada.
Menos escoba y más gestión para la próxima.
-
no hay dudas.. tenemos lo que (por algunos bobolsos) merecemos
que tenga tanta banca el negro falopero gallina de manyeiro es increible
-
Es insolito que banquen a Carneiro, así estamos.
Despúes no lloren por Petit.
-
El próximo presidente dijo que en su 11 siguen Mejia, Lozano, Coates, Polenta, Baez, Oliva, López y Recoba. Extrañamente no nombró a Sanabria, imagino que porque lo va a vender, o se olvidó.
-
La misma línea de 4, dejate de joder, más lenta no puede ser.
-
Para mi dándole cabida a los pibes, pegándole a las incorporaciones, y contratando un buen DT, estamos muy bien.
Tenemos la columna con Mejia, Coates, Oliva, Diente.
Entre los contratos que aun tenemos, los que sabemos que se van podría quedar un plantel masomenos asi:
Mejia
Suarez
MachadoCoates
Fichaje zaguero rápido
Zaguero juvenil
Zaguero juvenil
Lozano
Baez
Ojito
Lat izquierdo Juvenil
Lat derecho juvenilOliva
Sanabria
Amaro
Pereyra
Fichaje volante mixto
Fichaje vilante mixtoDiente Lopez
Carneiro (cuando volvería?)
Ebere (cuando volvería?)
Petit
Recoba
Galeano
Magia Lopez
Mereles
Arady
Guille Lopez/InversoHerazo es de los que tienen contrato y no puse en la lista porque haría lo imposible por largarlo.
Carneiro y Galeano tienen contrato y se van a quedar, a menos que los vendan, Ebere ya se dijo que en 2025 va a estar en Nacional.Hay que pegarle a los 3 fichajes, que sean de nivel.
Después solo traigo algún otro si eleva el nivel del equipo titular por bastante.
Si se vende alguno, habría que pegarle a esos fichajes también (Lozano, Sanabria y Recoba) son los que se pueden ir.
A mitad de año vemos en donde estamos flojos para apostar en ese lugar, importantisimo no traer extremos y darle cancha a los que tenemos, y pegarle al DT. -
Escuché que dicen que no hay consenso total para que Lasarte continúe, pero se va a decidir después de la elección y una vez terminado el campeonato.
Aparentemente los candidatos en caso que no siga (no debería) aparentemente serían Bava, convencer a Repetto y con menos chances, Pezzolano.
Respecto a ventas parece que los que podrían salir son Sanabria y Lozano.
Respecto a contratos a renovar son prioritarios Mejía y Oliva, aparte que va a negociarse con el peruano la extensión del contrato de Carneiro hasta diciembre de 2025.
En cuanto a refuerzos, en principio llegarían un zaguero, un volante mixto y un 10. Nombres? Algunos que interesan a determinados candidatos.
Perchmann tiró que le gustaría sumar a Terans pero "no quiere ponerlo en compromiso' porque está identificado con la gallina. Pero tampoco está 100% descartado. Las posibilidades diría que son un 10%. Sería el 10 titular.
Para el puesto de volante trascendió que Gallardo no tendría en cuenta a Nicolas Fonseca y que podría llegar a préstamo. Es un jugador que gusta a varios candidatos.
Para el puesto de zaguero, parece que de dos listas quieren traer a Falcón que surgió de nuestras formativas y actualmente está en Chile. -
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte me gusta bastante tu plantel sólo le haria algunos cambios:
- Galeano pa afuera
- Ebere o Carneiro pa afuera, sólo uno de los dos que se quede.
- Suarez y Amaro cederlos, en su lugar subir a Bonilla y a Mederos
- Recoba y Sanabria venderlos.
- Si es verdad que vamos a arrancar el 2025 en menos 10 millones, vamos a tener que vender a alguno más y sólo espero que no regalen a Petit.
-
@mcrtricolor Galeano, Ebere y Carneiro los 3 tienen contrato, el más factible que pueda irse si alguien lo quiere es Galeano, Ebere y Carneiro vienen de lesiones no se van a ir.
Recoba y Sanabria si llegan ofertas se van a vender, si se quedan buenísimo igual, no son malos jugadores.
Sobre Bonilla y Mederos nunca los vi jugar.
Amaro ha jugado poco, tampoco se que tan bien o no puede jugar.
Sobre Suarez, yo lo dejaría de suplente, no quiero ir por otro golero para suplente y que llegue el Ichazo-Rodriguez de turno. -
El golero suplente tiene que ser de la cantera, está Machado o sino Bonilla que es el de la sub20.
Basta de traer jugadores de afuera para ser suplentes. Los que se contraten tienen que ser desnivelantes, tienen que ser titulares.
-
Hacia tiempo que no estaba frente a esta situación, me es más facil decir quienes se deben quedar, a quienes se deben ir. La reestructuración deportiva debe ser fuerte, porque ya vamos para el 3er año sin ganar, y además haciendo papelones.
Quienes se deberían quedar:
1 - Mejia (Aunque buscaría otro arquero que le haga competencia).
2 - Coates
3 - Lozano (Buscar competencia)
4 - Ojito (Para rotar, ya vino, y tiene la pelota parada, que hoy nos da variante que no tenemos en el pantel).
5 - Oliva
6 - Recoba
7 - Guille Lopez
8 - Diente
9 - Petit
10 - MerelesSubiria de inferiores:
- Ramos
- Arday
- Magia Lopez
- No tengo en al retina muchos más, solo a los que he visto, si alguien tiene más vista las inferiores y hay algun lateral o voalnte interesante, a darle.
A prestamo:
- Nacho Suarez (Para mi es un arquero con potencial enorme, pero aca no va a encontrar el espacio aun).
A la mierda:
TODO EL RESTO.------------------- Mejia -------------------
---------- Coates ------- Fichaje ----------
Lozano ---------------------------- Fichaje
----------- Oliva ------- Fichaje ------------
Lopez ----------------------------- Mereles
------------------ Recoba -----------------
------------------- Diente -----------------Suplentes:
Arquero: Suarez (Aunque idealmente traer a alguien y que Suarez salga a prestamo).
Centrales: Ramos y Algun juvenil.
Laterales: Ni idea, ha sido tema en juveniles y en fichajes.
Volantes: Fichaje y Juvenil.
Extremos: Nahuel Lopez podria ser Arday tambien, aunque va más a la punta.
Enganche: Petit, Arday, Diente
Delantero: Petit, Arday, Carneiro (Si sigue).Algo así.
-
Todos los años sale el mismo tema...
Es increíble.
-
@Kosmos dijo en Nacional 2025; Limpieza de plantel:
Todos los años sale el mismo tema...
Es increíble.
Es insoportable ya. En 2022 qué logramos tener un equipo bueno se debió apostar a mantener el plantel para 2023 y retener a Repetto. No se hizo nada de eso.
Se debió limpiar jugadores que no aportaban un carajo y se les renovó. Se debió mejorar el plantel, se trajeron varios perros sarnosos que no sirvieron ni para avisar si venía alguien.
Y también ligamos mal que a principio de 2023 hubo dos refuerzos que fueron bien apuntados como Federico Martinez y Gaston Pereiro que no rindieron. Uno se lesionó y terminó siendo un fiolo culón y el otro con problemas en el coquito y jugando desganado.
Encima a mitad de año, después de ser una verga en el primer semestre, desarmaron todo lo poco que teníamos y trajeron mas perros.