-
Poquito. Alguna jugada puntual pero espero bastante más.
-
Algún destello y nada más, no es desnivelante además que acá va a jugar fuera de posición.
Contratación mal pensada, lo dijimos desde el principio.
Para peor el crack de nuestro Ancelotti criado a bizcochos lo hace jugar a 50mts del arco todo el primer tiempo.
-
Para mi va a terminar alternando con el Diente o con Pereya de enganche. No lo veo para titular, al menos por ahora.
Otra cosa sería verlo con otro DT y mejor rodeado. el otro día estaba sólo sólo, no se le acercaba nadie.
-
No puede jugar aislado del cuadro contra una punta, es increíble que lo ven todos menos un tipo que está todos los días con el
-
Dónde juega es imposible analizarlo realmente.
-
Me cuesta analizarlo si lo hacen jugar fuera de puesto y de la manera que jugamos.
Alguna cosa mostró, le tengo fe pero tiene que jugar en su puesto o alternar.
El otro día fue de lo mejorcito en ofensiva (con muy poquito) -
Juega tan mal el equipo que es difícil analizarlo. Puede jugar por banda pero en un 4-2-3-1 asimétrico donde del otro lado hay un puntero y atrás tiene a 2 Pac-Man que lo cubren.
En un 4-3-3 lo matás y más teniendo que bajar. -
Ojalá le erre, pero para mí va a ser el gran error del período de pases, no era acá donde había que hacer que hacer esfuerzo grande.
-
El más grande paquete que tuvo Nacional desde Abreu
Vamos a estar años tratando de sacarnos de arriba a este muerto
-
Al ser una de las inversiones más altas en la historia del club, está empezando a estar en deuda, pero tampoco le puedo exigir mucho si juega de lateral bis. Póngalo atrás del 9, con el arco de frente.
-
Lo voy a juzgar cuando juegue en su posición. La culpa es del DT.
-
Me empieza a preocupar. Por ahora le veo solo la pegada. Después no se saca a nadie de arriba.
-
Fue el peor de la cancha. Me queda la duda de si no tenía algo físico.
-
@Aserrin lo que hizo bien el percha fue dejar una cláusula de rescisión por si salía mal, ahí al menos minimizamos la pérdida
-
@elbochabolso y dónde va a jugar? Si su puesto es del Diente que con 30 pajas arriba es mejor. No se debió hacer semejante inversión en este jugador.
-
@Aserrin dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
@elbochabolso y dónde va a jugar? Si su puesto es del Diente que con 30 pajas arriba es mejor. No se debió hacer semejante inversión en este jugador.
Tampoco lo traía, el tema es que hoy juega volcado por izquierda. Así difícil, no jugar atrás del 9 le hace la diferencia para mal.
-
Puro humo el veneco
-
Compra al pedo, manotazo de ahogado para decir que se trajo un jugador "desnivelante" despues de que se cayera todo el humo que se vendió con Alario. No precisabamos otro jugador en ese puesto
-
Poco serio que juegue por banda.
-
Ésta es la figura que trajo el gordo chanta?
Ahora veo porque Rentistas bajó, subió, volvió a bajar. Compra de catálogo de Nuvo
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.