-
Poco serio que juegue por banda.
-
Ésta es la figura que trajo el gordo chanta?
Ahora veo porque Rentistas bajó, subió, volvió a bajar. Compra de catálogo de Nuvo
-
Pa yo los minutos que lo vi jugar me pareció que tuvo más compromiso que el Diente.
-
@Luchobolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
Pa yo los minutos que lo vi jugar me pareció que tuvo más compromiso que el Diente.
Yo tuve que pagar Disney+ pa mirar el partido sin cortes y con eso tuve más compromiso que el diente.
-
Era muy probable que jugársela con que una de tus figuras sea un veneco pueda salir mal
-
Entro mal, podra ser una compra al pedo pero no tiene sentido juzgarlo en este equipo que no juega a nada y tiene 0 recurso ofensivo. Cualquier jugador que quiera jugar un poco al futbol va a ser puteado
-
Lo vi en cancha vs torque y hoy por tele, mi conclusión es que vino de vacaciones a Uy.
Se tirará al suelo una vez por partido para que los que no saben de fútbol lo aplaudan, no corre, no cubre su zona, y no se desmarca.
Si no lo puteamos, termina siendo un fiasco este venezolano. -
Pero los videos de goles en las prácticas están bien?
A mí lo que me quema es que finjamos que el Diente no es 9, y eso lleva a un cinismo colectivo que termina con este loco jugando por afuera.
-
@goñi-10 Igual hay que asumir que el diente no quiere jugar de 9. Porque el se pone donde quiere, si le dice a Lasarte "poneme de 9" Bernie lo hace inmediatamente porque no es boludo, está dirigiendo por el.
Se ve que le gusta pijear con la pelota por derecha y tratar de meter el gol que nunca hizo en su vida yendo para el medio y pateando de 50 metros.
-
Yo banco que les paguen un buen sueldo a jugadores que hagan la diferencia, el problema es que Otero no parece que encaje en esa descripción, está lejos de ser desnivelante.
-
No sé saca a uno de encima este enano culon pero dónde lo ponen es de retarded esperar otra cosa. Solo Lasarte puede pretender que salga bien.
-
Poquito el fichaje estrella.
-
Che, yo entiendo que decepcione. Pero jamás le puedo criticar no sacarse tipos de encima cuando entra aislado contra una punta a recibir de espaldas en mitad de cancha. Lo máximo que puede hacer es aguantar y pasarla.
Yo no se si es buen o mal jugador, tecnicamente tiene cosas ,fisciamente me deja dudas. Pero la verdad no se, no me animo a decir que no puede rendir de media punta que precisas verlo tocar 2 pelotas para darte cuenta que es su puesto.
Pasa que nunca va a jugar ahí... buenazo.
-
Con tal de no sacar al diente, lo puede poner de lateral para que compartan cancha ambos. No hizo mucho por la punta, pero todo centro que levanto fue a la cabeza.
-
Quisiera verlo en su puesto, queda más que claro que por afuera no puede jugar, igual me preocupa que empiezo a verle problemas que no tienen que ver con su posición
-
Si bava quiere que todos corran y se sacrifiquen, entre este vargas y el diente termina jugando uno solo con suerte.
-
2.8 millones. "En vez de gastar en tres traigo uno bueno más caro". Entonces le tengo que exigir como a los 3 juntos. Ni titular es. Ni hablar de la inflación de salarios qje nos va a generar esta jodita. Papelonezco. Esta desde el día 1 de la pretemporada y es suplente de Jere. No hay excusas.
-
El gordo jeropa se encaprichó con que quería un pateador de tiros libres y nos clavó con este fiambre.
En una de esas tenemos suerte, nos hacen algún foul cerca del área en los 30 minutos que juega por partido y capaz hace algún golcito.
-
Al pedo lo trajimos
-
tiene que jugar atras del 9, y si va a jugar por la punta que sea por lo menos en la derecha nunca por izquierda
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.