alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
No creo que la idea original fuera traerlo para que en dos semanas sea titular en una final clásica, pero hasta ahora le queda enorme, se nota en cada pelota que toca. Sin pelota tambien es inexistente.
Es el puesto mas flojo del 11 titular por escandalo. -
No se cago. Pero pusimos 3 volantes para ganar el medio y eso no pasó. Se que es por un tema colectivo pero no lo puedo alabar.
-
Fue su mejor actuacion hasta ahora, normalito
-
No sé cómo hacen para verlo jugar, para mí es inexistente en el mejor de los casos.
-
Su mérito hoy fue no jugar tan cagado y animarse a jugar para adelante
Pero la titular en Nacional no puede ser tan barata
-
Es insolito, me lo cruzo en la calle y no lo conozco. De verdad.
-
Me cuesta analizarlo objetivamente luego de haberlo visto tratar de controlar una pelota muy sencilla y que se le haya ido 5 cuadras para adelante.
-
No es gran mérito pero me parece mejor que el Ojito
-
La jugada del penal le queda y pateó de la peor forma posible, a mi me da la sensación de que en determinados partidos puede ser útil, no lo condenaría tanto, aunque titular en los clásicos no debería ser por ahora.
-
Para mí es un nini tremendo hasta ahora, marcar no marca y jugar juega normalmente para atrás. Hasta a Amaro lo vi mejor y eso que le pega a todo lo que se mueve. Me parece el típico jugador al pedo de cuadro chico que traemos siempre, un Alberti cualquiera.
-
Paquetozzi, difícil sea más que un jugador de relleno, tiene que jugar Mederos
-
A Rinaldo Cruzado le llovieron puteadas por mucho menos. (Bueno por ser negro y extranjero).
-
Tan rápido le sacaron la ficha? puta madre.
-
@Hauru dijo en Franco Catarozzi:
A Rinaldo Cruzado le llovieron puteadas por mucho menos. (Bueno por ser negro y extranjero).
estoy casi seguro que le llovieron puteadas por perro, cagon e intrascendente pero no se
-
lo unico positivo es que no desentonó y con un tipo traido de la b que nadie conoce ganamos los 2 clasicos
ahora, no deberia estar por delante de mederos -
@Fakubolso cual es tu opinion de Catarozzi?
-
No lo defiendo pero debe ser bravo paser de jugar de un equipo sin presion y que juega al toque y a los espacios a la presion de Nacional dirigido por un antifutbol, dicho esto Mederos es mas
-
Medio pelo mal
-
No lo voy a crucificar ya, pero tiene una pinta de ser un "meh" , el típico jugador que no aporta mucho ni en ataque ni en defensa.
-
Es un jugador que individualmente no destaca, por eso va a ser difícil que pueda aportar en éste contexto.