Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
@alebolsoamuerte dijo en Emiliano Ancheta:
Recemos que se parezca más al Pumita Rodriguez que a Haller
a ninguno de los 2
es un lateral que su virtud es mas lo defensivo, no tiene esa velocidad o despliegue para hacer el ida y vuelta, sería mas parecido a Lozano o Cotugno; algo entre medio de esos 2
-
@Frodo-Bolsón igual lo dije por que ambos habían jugado en danubio, la verdad no lo tengo muy visto a Ancheta.
Con poquito debería quedarse con el puesto
-
si, pero es un meh
-
Es humo eso de los 20k, otra banana podrida de Mamosa (como si fuese necesario versear, se tiran tierra solos).
-
yo lo poco que recuerdo de haberlo visto jugar es muy Cotugnezco, ojalá no sea tan perro porque vamos a sufrir.
-
@Aserrin dijo en Emiliano Ancheta:
Va a cobrar 20 lucas por mes aparentemente
Naa no puede ser. Sería muy raro eso, le van a pagar 720 mil dolares en los 3 años de contrato + los 350 mil del pase a un desconocido de 25 años? Es el peor negocio en la historia del club.
-
La verdad que no lo tengo muy visto , no tengo una opinión formada sobre el tema. La cancha dirá si fue una alta o otro baja cómo la de Haller.
Éste no era supuestamente el nieto de Atilio Ancheta que jugo en los 70' ???.
-
le pregunta a un amigo hincha enfermo de dilubio y me dijo que este año fue de lo mejor, fue el que jugo mas partidos y parejito, eso si es un cable pelado, me dijo qe para el en Naconal le puede ir como al Pumita, lo note demasiado optimista, veremos...
-
Lo que pasa que Danubio actual es una jauría, Papelito Fernández es más que Messi para ellos. Están fuera de escala
-
@garzon2000 dijo en Emiliano Ancheta:
le pregunta a un amigo hincha enfermo de dilubio y me dijo que este año fue de lo mejor, fue el que jugo mas partidos y parejito, eso si es un cable pelado, me dijo qe para el en Naconal le puede ir como al Pumita, lo note demasiado optimista, veremos...
Si llega a ser cómo el Pumita sería u golazo, ahora lo primero que te dicen de él que es más de corte defensivo qué ofensivo, todo lo contrario al Pumita.
-
Lateral de corte defensivo: un perro con miedo a subir
-
A mi me dijeron que es un loco que va y viene, que mete mucho, capaz sea similar a Lozano cuando recién vino
-
@alebolsoamuerte En los videos que vi me pareció un poco más rápido que Lozano.
Leí varios comentarios diciendo que es bueno defensivamente, que lleva bien la pelota hasta 3/4 de cancha pero que le cuesta culminar las jugadas.
-
La culminación me importa poco. Baez culmina bien pero no tiene dinámica y sube muy poco por partido, toda la vida dame un lateral que sea una bestia física y suba en todas aunque culmine peor.
-
Si nos da lo que da Lozano dentro y fuera es un éxito, precisamos 6 jugadores que compencen la falta de dinámica/marcs de los 4 de arriba.
Con que le pique al puntero para hacer el 2-1 alcanza, esa es la gran virtud ofensiva de Lozano. -
Lozano metió 1 gol y 9 asistencias, este en su “gran año” metió 1 gol y 1 asistencia.
No miran los números antes de gastar plata? El puesto era para Gonzalez.