-
respondió a Aserrin en 16 ene 2025, 3:14 Última edición por mcrtricolor
@Aserrin dijo en Emiliano Ancheta:
Va a cobrar 20 lucas por mes aparentemente
Naa no puede ser. Sería muy raro eso, le van a pagar 720 mil dolares en los 3 años de contrato + los 350 mil del pase a un desconocido de 25 años? Es el peor negocio en la historia del club.
-
La verdad que no lo tengo muy visto , no tengo una opinión formada sobre el tema. La cancha dirá si fue una alta o otro baja cómo la de Haller.
Éste no era supuestamente el nieto de Atilio Ancheta que jugo en los 70' ???.
-
escribió en 17 ene 2025, 12:30 Última edición por
le pregunta a un amigo hincha enfermo de dilubio y me dijo que este año fue de lo mejor, fue el que jugo mas partidos y parejito, eso si es un cable pelado, me dijo qe para el en Naconal le puede ir como al Pumita, lo note demasiado optimista, veremos...
-
Lo que pasa que Danubio actual es una jauría, Papelito Fernández es más que Messi para ellos. Están fuera de escala
-
@garzon2000 dijo en Emiliano Ancheta:
le pregunta a un amigo hincha enfermo de dilubio y me dijo que este año fue de lo mejor, fue el que jugo mas partidos y parejito, eso si es un cable pelado, me dijo qe para el en Naconal le puede ir como al Pumita, lo note demasiado optimista, veremos...
Si llega a ser cómo el Pumita sería u golazo, ahora lo primero que te dicen de él que es más de corte defensivo qué ofensivo, todo lo contrario al Pumita.
-
Lateral de corte defensivo: un perro con miedo a subir
-
A mi me dijeron que es un loco que va y viene, que mete mucho, capaz sea similar a Lozano cuando recién vino
-
VIPrespondió a alebolsoamuerte en 17 ene 2025, 18:55 Última edición por
@alebolsoamuerte En los videos que vi me pareció un poco más rápido que Lozano.
Leí varios comentarios diciendo que es bueno defensivamente, que lleva bien la pelota hasta 3/4 de cancha pero que le cuesta culminar las jugadas.
-
La culminación me importa poco. Baez culmina bien pero no tiene dinámica y sube muy poco por partido, toda la vida dame un lateral que sea una bestia física y suba en todas aunque culmine peor.
-
Si nos da lo que da Lozano dentro y fuera es un éxito, precisamos 6 jugadores que compencen la falta de dinámica/marcs de los 4 de arriba.
Con que le pique al puntero para hacer el 2-1 alcanza, esa es la gran virtud ofensiva de Lozano. -
escribió en 18 ene 2025, 2:29 Última edición por
Lozano metió 1 gol y 9 asistencias, este en su “gran año” metió 1 gol y 1 asistencia.
No miran los números antes de gastar plata? El puesto era para Gonzalez.
-
No puede ni pararse como volante. No es su culpa igual, cualquiera su ingreso.
-
Imposible juzgarlo por hoy.
-
escribió en 21 ene 2025, 2:19 Última edición por
No sé si será bueno o será un perro pero es una falta de respeto lo que le hizo Lasarte, lo mandó al muere en su debut cosa de quemarlo si salía mal
-
Bizarro cambio
-
Puso de extremo a un lateral que antes era zaguero jajja
-
Todo para no poner al Magia, entro horrible pero no lo juzgo
-
Que hdp Bernie, lo mato
-
@nbobolso dijo en Emiliano Ancheta:
No puede ni pararse como volante. No es su culpa igual, cualquiera su ingreso.
De última si iba a inventar, era más lógico subir a Morales que tiene más aptitud para desborda y llegar qué Ancheta, un laterla defensivo.
-
No terminé de entender de qué jugó, desde la tribuna a los nuevos es difícil ubicarlos y si no sabés de que están jugando más
38/101