-
La culminación me importa poco. Baez culmina bien pero no tiene dinámica y sube muy poco por partido, toda la vida dame un lateral que sea una bestia física y suba en todas aunque culmine peor.
-
Si nos da lo que da Lozano dentro y fuera es un éxito, precisamos 6 jugadores que compencen la falta de dinámica/marcs de los 4 de arriba.
Con que le pique al puntero para hacer el 2-1 alcanza, esa es la gran virtud ofensiva de Lozano. -
escribió en 18 ene 2025, 2:29 Última edición por
Lozano metió 1 gol y 9 asistencias, este en su “gran año” metió 1 gol y 1 asistencia.
No miran los números antes de gastar plata? El puesto era para Gonzalez.
-
No puede ni pararse como volante. No es su culpa igual, cualquiera su ingreso.
-
Imposible juzgarlo por hoy.
-
escribió en 21 ene 2025, 2:19 Última edición por
No sé si será bueno o será un perro pero es una falta de respeto lo que le hizo Lasarte, lo mandó al muere en su debut cosa de quemarlo si salía mal
-
Bizarro cambio
-
Puso de extremo a un lateral que antes era zaguero jajja
-
Todo para no poner al Magia, entro horrible pero no lo juzgo
-
Que hdp Bernie, lo mato
-
@nbobolso dijo en Emiliano Ancheta:
No puede ni pararse como volante. No es su culpa igual, cualquiera su ingreso.
De última si iba a inventar, era más lógico subir a Morales que tiene más aptitud para desborda y llegar qué Ancheta, un laterla defensivo.
-
No terminé de entender de qué jugó, desde la tribuna a los nuevos es difícil ubicarlos y si no sabés de que están jugando más
-
Dicen que el gordo puso plata de su bolsillo por este sr
-
Repasando el resumen.
Un peligro este muñeco, antes del gol de Villalba mano en el área que si es por el uruguayo los cuervos te la cobran y no solo eso, desp de la mano rechaza directo al punto penal. -
@eleele Y no tengas dudas que pudo haber puesto por alguno más.
Yo no lo quiero matar por 5 minutos pero la verdad que con el nivel que demostró Morales, más teniendo a Haller y Ojito, un poco al pedo su llegada. Ojito al medio más allá del golon, no puede jugar.
-
Es una carreta, ofensivamente nulo. Morales aporta bastante más atacando y eso que no sabe patear una pelota.
-
Es horrible
-
escribió en 4 feb 2025, 17:55 Última edición por
Fa que sorpresa! No te puedo creer que es un medio pelo! Quien lo hubiera dicho..
-
No lo voy a matar por 45 minutos. Oj en el primer tiempo fue igual o peor.
-
escribió en 4 feb 2025, 21:11 Última edición por
Pero estás comparando entre canes, comparalo con Lozano al menos.