Lucas Villalba
-
Otra jugada que pinta lo rápido que es fue cuando le tiran una pelota larga adentro del área por izquierda, totalmente imposible de llegar para cualquier jugador y él estuvo a un pelito, se la sacó de amores. Para mi puede ser un golazo este pibe, nos va a rendir mucho.
-
Se jijeo este chad, es Mbappe blanco
-
Entró notable e ilusiona
-
Alguien por acá dijo que los jugadores con rapidez y contragolpe no sirven para nada en el fútbol uruguayo. No doy nombres.
-
Mamen los que lo mataban antes de pisar la cancha solo por estar en la B. Vaya y coja, Lucas. Primer puntero real que tenemos en años.
-
Está zarpado en velocidad porque no afloja en la larga, sale rápido y cada vez se vuelve más rápido. Aparte está gigante entonces tampoco le ganan cuerpeando.
Ilusiona mucho.
-
Todavía no lo voy a endiosar como hace todo el foro, Trezza también era una bala. Lo quiero ver contra un Cerro metido en la cueva, espero que tenga mucho 1vs1 y no sea un Gonzalo Bueno 2.0 que su única skills era tirarla y correr
-
@Brunito Entró y a los 5 minutos ya había metido una asistencia que nunca en la vida hizo Trezza.
-
Desvirgación express!!!! Bien pibeeeee
-
Tremendo lo de este pibe
-
Como la mayoria me enteré de su existenxia cuando llegó, y hoy le.conocí la cara
Pero hay algo que no cierra, tanto eguren como perchman xq se la jugaron tsnto en las declaraciones en la semana, a perchman lo escuxhé yo, dijo que sin dudas es la incorporación y la apuesta..bobeaban eb el polideportivo y al hablar de titulares hasta el lo insinuó como seguro...que mierda saben o que nos perdimos? -
City Torque tiene buenos scouts según dicen, a este pibe lo scoutearon ellos
-
-
Cuando jugamos contra ellos por la copa Uruguay este pibe jugó muy bien
-
-
Ta pero una cosa es verlo jugar y otra es practicamentw asegurar que no podemos traer a nadie mejor en ese puesto
-
Q velocidad tiene, por fin un puntero rapido y que centro/pase le metio a damiani. Buen debut tiene buena pinta...
-
Las cosas de la vida. Ya se ganó el puesto. Habemus puntero, no puede salir más
-
Lo único que falta es que Lasarte lo siga poniendo por izquierda. No toques nada hijo de puta
-
@rodri_16 dijo en Lucas Villalba:
Ta pero una cosa es verlo jugar y otra es practicamentw asegurar que no podemos traer a nadie mejor en ese puesto
Es casi imposible contratar un buen puntero, si ves uno bueno tenés que ir con todo.
Se ve que lo tenían bien visto a este pibe. En el video que puse más abajo parecía un crack, dije "ta es video", pero hoy mostró todo lo mismo que se ve en el video.