Lucas Villalba
-
El último partido ni siquiera jugó... Inexplicable
El dt de Plaza puso otro volante para marcarlo e igual le hizo un hijo al lateral
-
Horror, no error que este no sea titular.
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
@LeandroBolso dijo en Lucas Villalba:
No encuentro explicación lógica de por qué fue suplente
Hoy lo enfocaron y me di cuenta que tiene ojos claros. Para mi viene por ahí, en Nacional tenés que ser feo. Así se ganó en el 88, repasá el 11, todos feos.
No creo, si el viejo meado se debe tocar con el Ojito, su
jugadorfetiche. -
Despues de años tenemos punteros y tenemos un terrorista que no los pone, la vida es una mierda
-
Este, Arady y Otero de diferentes formas son jugadores que te pagan la entrada, que te pueden hacer disfrutar los partidos. El hijo de puta del DT y el presidente los juntan para que sean todos suplentes o máximo juegue 1 y capaz que fuera de puesto.
Un fenomeno este pibe, tiene todo, velocidad impresionante, fisico, centros y pases donde los tiene que meter un puntero, es un jugadorazo.
-
Lo que me exita tener un jugador con estas características para la copa libertadores de visitante no tiene nombre!
Lastima que no hay dt para aprovecharlo al máximo
-
Es increíble que al fin traes un puntero rápido, con gambeta, que tiene buen pie y aparte llega al gol pero en Nacional es suplente y juega otro fuera de puesto en su lugar.
Desde que llego el tipo siempre tiene una jugada de gol o asistencia, sin contar que siempre participa en el ataque. Sólo Lasuerte lo puede poner en el banco.
-
Lo ves jugar 5 minutos y te das cuenta que es muy bueno, el tipo de jugador que hace años no tenemos y necesitamos urgentemente.
Es completamente insólito que no sea titular indiscutido, la prueba más clara que Lasarte es un viejo meado que no tiene idea, apreta todo los botones.
-
Si no empieza a mejorar la definición, va a terminar siendo un Gonzalo Bueno 2.0
-
Es el mejor jugador de Nacional por destrozo desde que llegó. No se que carajo ve el DT pero bue... Bernie.
Tampoco me parece mal definidor, no creen relato.
-
Alguirn que le diga que no le pegue mas al arco que es espantoso. Si corre para adelanta y la pasa es util
-
Si fuera buen definidor no estaba acá. Así y todo le pega bastante bien, tampoco encajen que es un Trezza.
Hoy el segundo gol es un rebote de un tiro suyo.
Es completamente insólito que no sea titular, lo vendo diciendo desde Enero.
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
Tampoco me parece mal definidor, no creen relato.
Por ahora demostró ser mal definidor, no es crear relato. Contando partidos anteriores, tuvo varias al borde del área que tiene para definir y le pega mordido o chueco y débil.
-
Juega con la presión de que si no sobresale va al banco. Es el mejor de Nacional lejos
-
@Brunito Tiene tiros flojos y tiros buenos, vos ya lo querés vender como un burro antigol. Encima de eso también tiene muy buenas decisiones en los metros finales.
Si pretendés que un puntero que desnivela tanto y a semejante velocidad defina todas bien no ves fútbol.
-
En más de una oportunidad la jugada pedía pase al medio, a sacarse el balde la próxima, total si te va a parchar el burro del dt lo hará hagas lo que hagas.
-
Si no buscaba comersela todo el partido y tiraba algun pase al medio lo ganabamos.
-
Se nota que le afecta que lo borren aunque juegue bien. Ya entra apurado y necesitado de demostrar. Le arruinó la cabeza Lasarte.
-
Es el titular. Jugadorazo. Él y Arady. Hay que jugar con dos wings.
Dos de los tres últimos goles que hicimos fueron él que remata, golero que da rebote y otro la mete. Sin él, sin su ganas y su peligro permanente en ataque, no hacíamos esos goles.
-
Es obvio que lo va a llamar bielsa en junio