Lucas Villalba
-
Tiene que mejorar la definición, pero en este equipo es re contra titular.
-
Titular titular titular y titular
-
No se si es mal definidor, hoy tomo malas decisiones eso si. Entendible por el simio del DT tambien
-
Es increíble que se haya tenido que lesionar un jugador de otro puesto para que este titular entrara.
-
Tiene cualidades, pero si no toma mejores decisiones y empieza a jugar más en equipo va s ser un Federico Martínez de la vida.
-
Para mi esta un poco inflado, no tanto por la gente sino porque el resto son una pija.
Obvio que es titular indiscutido.
-
No hay nadie en el club que trabaje en definición, Sosita sigue estando en Nacional?
-
@Hauru Dale 3 partidos de titular y hablamos, siempre entra los últimos 25 minutos a salvarnos el culo.
Pero no le digan a Bernardo como llevarlo, el hizo debutar a Suárez y Griezmann.
-
Yo lo banco a las piñas, de los pocos que se puede sacar un rival de arriba, es vertical y va al frente.
Es obvio que va tener errores si toma riesgo y no es un puntero defensor.
-
Toma muy buenas decisiones, para muestra el partido pasado donde engancha como un crack y se la pasa al diente que le erra a la pelota.
-
Disimula un poco Lucas. No lo hagas tan evidente
-
Burrazo, les llena el ojo porque es rapido nomas
-
un poquito mas de prolijidad en los centros, pases por favor
-
Yo no lo voy a matar, hoy no jugo bien, fue todo entreverado pero la realidad que estamos en un momento que no sale nada y que genera nerviosismo en todos los jugadores.
Ya a demostrado que tiene nivel y que nos puede dar una mano, después todos pueden tener una mala tarde.
-
el Peor partido desde que vino
A los 30’ ya estaba sin aire. Mal partido pero antes que a este pibe le caigo al gordo conchudo de Polenta y al forro del Diente Lopez. Insostenible -
Horrible mal hoy, no lo mato ni ahi. Que siga de titular
-
Cero confianza tiene desde que fue al banco con Racing, está arruinado.
-
Horrible hoy, si fue cama lo aplaudo.
El lenguaje corporal fue nefasto, cansado, recuperando aire, brazos en jarro -
Hay que darle confianza, igual no hay otro.
-
Jugó mal, pero tiene que seguir jugando era nuestro jugador más desnivelante y el burro del DT lo mandaba a comer banco