El equipo titular para este amistoso debería ser algo similar a este:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Baez
Mederos - Oliva
Magia - Pereyra - Arady
Damiani
Hay que probar el mediocampo y la línea defensiva titular. De mitad de cancha para arriba hay que darle minutos a Magia y Arady. Que sean titulares y jueguen todo el partido. Así demuestran sus condiciones y nos sacamos la duda de si están para 1ra división o aún les falta. Pondría a Pereyra así tienen un jugador en cancha que los pueda habilitar.
Nacional vs CAP 🐔 - 20/1 21hs | Centenario
-
No es discurso anti Nacional, es ser realistas. Si quieren nos mentimos como se mienten en Twitter, Instagram etc. El foro es un lugar para ser honestos y no caretearla, el club está en llamas, está en la ruina y el equipo no contagia nada. Es la realidad que cualquiera que vea 15 minutos de un partido lo sabe.
-
@yorugua23 dijo en Nacional vs CAP - 20/1 21hs | Centenario:
No es discurso anti Nacional, es ser realistas. Si quieren nos mentimos como se mienten en Twitter, Instagram etc. El foro es un lugar para ser honestos y no caretearla, el club está en llamas, está en la ruina y el equipo no contagia nada. Es la realidad que cualquiera que vea 15 minutos de un partido lo sabe.
absolutamente de acuerdo... quizás nos sorprendamos y ganemos pero todo lo que decís es la puta realidad
-
Ancheta si no lo puso ayer es porque calculo no está para jugar. Lo mismo el indisciplinado Yona.
Este sería mi 11:
Mejía
Morales - Coates - Millán - Baez
Mederos - Oliva
Recoba - Otero - Magia
Diente -
@yorugua23 No hay absolutamente nadie que lo niegue, me pregunto qué tiene que ver eso con querer que Nacional pierda o dejar tirado al cuadro.
-
@daniel1899 lo de perder no lo puse yo pero lo de no tener ganas de ir si y lo sostengo, para ir pierdo un montón de horas y me sale su plata (tema mío no es en modo víctima), pero realmente tengo la sensación de que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se CAGAN en el socio/hincha, no puedo evitar sentir eso, por lo que todos sabemos dirigentes que no cumplen promesas, negocios turbios, jugadores gordos que no corren y no juegan a nada, un técnico que hace lo contrario a lo lógico para mear al hincha, somos los únicos que la pasamos mal partido tras partido. Aún así como dije tengo la entrada voy a ir y como e hecho siempre voy a dejar la vida cantando y dando para delante, pero el corazón es una cosa, la razon me pide no ir más estando este dinosaurio. PD pensé lo mismo estando Recoba y seguía yendo.
-
@daniel1899 dijo en Nacional vs CAP - 20/1 21hs | Centenario:
@yorugua23 No hay absolutamente nadie que lo niegue, me pregunto qué tiene que ver eso con querer que Nacional pierda o dejar tirado al cuadro.
Nunca voy a desear que Nacional pierda, pero si me firman que por perder el Lunes, rajan a Lasarte, voy a gritar los goles de Leogod Fernández
-
Por más que es cierto que hay momentos para querer que se pierda por el hecho de evitar un mal mayor cambiando de DT no existe en un clásico querer perder ni tampoco abandonar.
Como bien dicen a dejar de llorar y agotar esa Olímpica.
-
Aparte salvo una goleada no van a echar a Bernardo y ni loco quiero perder y menos por varios goles.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs CAP - 20/1 21hs | Centenario:
Aparte salvo una goleada no van a echar a Bernardo y ni loco quiero perder y menos por varios goles.
No se eh, si perdemos ponele 2a0 y vemos un Nacional que sigue sin patear al arco, lento, sin juego y jugando a 70mts del arco...
-
@Brunito va a dirigir los dos clásicos seguro y el segundo es una final oficial que igual que la del intermedio puede ganar por penales.
A esta altura yo espero que el tipo cambie algo o al menos los que lo rodean lo ayuden. Victorino fue ayudante de Bava, quiero creer que algo de costado aprendió. Por lo menos que le de para ganar el uruguayo.
Todo el año va a estar en la mira, eso es seguro. Lo único que espero es que si no gana el apertura que no esperen a perder la anual.
-
Para que lo rajen en el apertura tenemos que terminar varios puntos abajo del primero y que ese primero sea la gallina. Y hasta tengo dudas si lo van a echar.