Eduardo Vargas
-
algunos minutos con peñarol, todo entreverado..
ayer con progreso, tuvo una clara y "casi" gol... demoró mucho o decidió mal.
Le falta todo, futbol, físico, todo..
pero creo que él, al igual del 99% de jugadores, se motivan en la libertadores.
Se imaginan haber ganado 2 copas americas a Argentina en final..
y tener que ducharse en el paladino? entrar a canchas de mierda como esas? -
Le doy margen, me acuerdo cuando llego Bergessio, los primeros partidos parecia robot oxidado, con el tiempo se fue soltando.
-
Si me quedo con lo positivo tiene desmarques interesantes, busca asociarse y estar metido en la jugada, no se desentiende. Después la llega la pelota y el cuerpo no va acorde a la intención pero tengo fe que va rendir cuando se desoxide.
-
Creo quedo demostrado no es 9 de area como el negro, estaria bueno algun partido ver al negro fajarse y bajarle pelotas a el, creo es mas 2a punta para juagr suelto arriba
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito dijo en Eduardo Vargas:
A qué se refieren con "le falta fútbol"? Practica futbol hace un mes, todos los días, es un jugador con 18 años de carrera a buen nivel.
Ritmo de juego le falta, de lo más importante en un futbolista.
Cuantos partidos le costó a Suárez llegar a un buen nivel cuando vino? Al principio jugaba igual o peor que Vargas.
-
@mcrtricolor dijo en Eduardo Vargas:
@Brunito dijo en Eduardo Vargas:
A qué se refieren con "le falta fútbol"? Practica futbol hace un mes, todos los días, es un jugador con 18 años de carrera a buen nivel.
Ritmo de juego le falta, de lo más importante en un futbolista.
Cuantos partidos le costó a Suárez llegar a un buen nivel cuando vino? Al principio jugaba igual o peor que Vargas.
Si le falta ritmo de juego, es culpa del DT y PF, las prácticas tienen que ser con la misma intensidad que los partidos oficiales. Abrazo bolso.
-
Desde antes del clásico se decia que estaba solo para 30 minutos. Y cada vez que entra juega menos minutos...
-
Yo creo que armaron el plan de entrenamiento pensando en el parate que hay ahora, justo se metió ahí el clásico en el medio.
Lo deben haber entrenado acorde a ese plan y sigue duro. -
Para mi las chances de que nos clavemos aumentaron bastante. Tengo suficientes años viendo a Nacional para saber que los jugadores casi nunca mejoran.
Igual mantengamos la fe.
-
En la trasmisión dijeron que estaba el ayudante de Gareca en la cancha, me imagino que lo pusieron para que se muestre. Con el chile de hoy día, juega en una pierna igual.