Eduardo Vargas
-
-
@Ruyeri Vos vistes lo que es la selección de Chile, Vargas es recontra titular en la selección.
-
Basta de que entre a jugar 15 minutos. QUE JUEGUE!
-
Na, es una verga. Prefiero a Herazo antes que este.
-
Ya empieza a preocupar. No solo no desnivela, sino que no genera nada.
Hoy tuvo una para pegarle de primera sobre el final y de lo lento que está se la terminan sacando.
-
Este no va a mejorar, nos clavamos
-
Ni la toca y es de papel, todo el dia en el piso. Ya es hora de putearlo y que empiece a exigirse mas
-
Ni la toca y es de papel, todo el dia en el piso. Ya es hora de putearlo y que empiece a exigirse mas
-
Tan mal esta Chile para citar a esta babosa?
-
Me gustaría verlo en un cuadro decente pero hasta ahora es peor que un fiasco
-
Es una muñeca Barbie solo que menos articulada.
-
Está terminado este, por algo vino. Qué innecesario
-
Quiero darle el beneficio de la duda pensando en verlo en un cuadro que no sea dirigido por Lasarte, pero aparte de que lo veo acabadísimo, por desgracia no creo que el burro del DT se vaya pronto, así que la cosa pinta mal.
-
Me está llenando las bolas, cobra un sueldo europeo y es menos que el Tanque Herazo
-
Las dos apuestas para ilusionarse vienen siendo un fiasco total
Ojalá a la U le venga un episodio de esquizofrenia y se lo lleve
-
Ya es preocupante, pierde todos los duelos, y a pesar de que jugaron juntos, por ahora no rindió la dupla Vargas - Diente, son jugadores muy similares. Lo único que se me ocurre es que se está cuidando para jugar las Eliminatorias, porque si el Meme Almeida te pecha y te saca volando, algo anda mal
-
Me gustaría encontrar algún argumento para poder defenderlo, porque creo que algo nos va a dar pero también creo que creo en ello solo por fé. Ojalá se de.
-
Igual lo ponemos para jugar al pelotazo como si fuera damiani. Espero más de él? Si, pero también hay que hacer 3 pases seguidos
-
Está en modo ex jugador mal, igual comparto que jugando sólo arriba y que le tiren el pelotazo , podía ser hace 4 o 5 años, ahora no le da para jugar así y también que a esa edad estar parado por 2 meses te arruina.
-
Hoy le dejaron una frente al arco y se le trancaron los datos móviles, ya había tenido una antes y también 3 hs pa definir.