Eduardo Vargas
-
No está pa jugar aún, está para la pelu. Pero si se acomoda puede rendir, pero no en un partido como el de ayer que se necesitaba otro tipo de jugador.
-
Ayer no era el partdo ni la cancha para ponerlo, era dejar a Herazo y meter a Mauri a que ponga pelotas filtradas, es mas deberian haber quedado Villalba por derecha, jeremia por izquierda (que no es su puesto) Mauri de 10 y el Negro tendria que haber salido "bigotito" Lopez
-
Más gramos de botox que días entrenando
-
este cuadro con JR de Dt lo que seria, todo por abajo, tiki tiki
-
Lo están matando al pedo me parece. Entró 20 minutos debutando (claramente falto de fútbol y físico) en un clásico y un equipo que no genera nada.
-
Va a rendir pero la que se le va larga correla papá, aunque no llegues es un clásico en nuestra casa, es Nacional hay que romperse el culo acá !!!!
-
Ojalá tenga el arco entre ceja y ceja.
-
Tiene una onda Divine...
-
no entiendo que es lo q hacen en las vacaciones para estar tan duros, o si entiendo pero quiero creer q no
-
Y ponele que se vio una foto de nuestros jugadores en plena pretemporada, despues de ganar la final de la supercopa a una semana de empezar el campeonato tomando jagger y whislky. Imaginate en vacaciones. y con 35 años que ya todo te debe chupar un huevo.
-
Le va a costar ponerse bien futbolísticamente, para acá (futbol uruguayo) no puede jugar de 9 con ese físico, pero por supuesto que los que lo contrataron y el técnico saben muchísimo más que yo.
-
Por suerte ya cerró hace años Azabache del Parque Batlle, eso me da esperanzas de que nos dé resultados en una semanas.
-
@Sabandijabolso dijo en Eduardo Vargas:
Por suerte ya cerró hace años Azabache del Parque Batlle, eso me da esperanzas de que nos dé resultados en una semanas.
Pero queda abierto el Club de Anita.