Boleto Libertadores
-
Abro el tema para hablar sobre la movida del boleto o "socio" Libertadores. Ya esta habilitado en la página web para aportar desde 100 hasta 5000 pesos por mes.
Perchman paso diciendo en la campaña que quería hacerlo, así que supo cumplir. Ojala que tome trascendencia y todos lo que no sean socios aporten aunque sea el mínimo por mes. Si 50 mil personas ponen 5 dólares por mes, juntamos 250 lucas. Hay que darle importancia, porque si nos compremetemos en aportar un poco por año, hacemos millones de dólares. Ni hablar los que ponen más guita.
Personalmente no le hubiera puesto tope, pero me parece una muy buena idea.
Acá este el link:
-
buena iniciativa, además esta armando un buen equipo, no esta mangueando y lso refuerzos son barrientos lorenzzeti y duma
-
Adherido.
Totalmente de acuerdo con el msj de arriba. Te manguea pero después de traerte players, no es que te promete algo, no no, te mostró lo que hizo y te dice: si podés dar una mano para solventarlo, bienvenido, pero puso a Nacional en rol de cuadro grande que se armo dentro de las posibilidades, compro jugadores, retuvo e hizo lo posible de retener, y bueno, ahora a ver si la suerte está de nuestro lado y ese esfuerzo y laburo se traduce en resultados
-
Lo banco al gordo, pero en todas las directivas siempre es el socio la principal fuente para aumentar los ingresos.
A mi me gustaría que se encuentre otra vía para generar plata... Que alguno arrime un sponsor que ponga guita de verdad, cambiar a Umbro... no sé, algo diferente.
Deburronex hizo el club social, es una buena idea, pero por ahora está lejos de generar ingresos. Solo están haciendo guita los inversionistas.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por garzon2000
@Ruyeri estoy de acuerdo, lo que si le creo bueno a esto es que cualquiera puede aportar, de repente hay gente que no es socia pero arrimo 150 o 200 pesos por mes, capaz sirve capaz no pero es voluntario, no como el otro sorete que bajo verticalazo con las cuotas
-
@garzon2000 Esta movida tengo entendido que es solo para socios.
En el comunicado dice "Desde ahora los socios de Nacional pueden adherirse al plan de Mecenazgo "Boleto Libertadores", con el objetivo de colaborar con el presupuesto del equipo que competirá en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores."
-
Cuando lo escuche en la radio entendi que la idea era para todos los hinchas de nacional, si es solo para socios es mas de lo mismo, los link del foro nunca los puedo abrir no se xq
-
Espero a ganar el primer clasico y a contratar a Vargar para tirarlo, diabolico. Me adhiero.
Yo tambien habia entendido que no era solo para socios -
Osea se agregaría a la cuota? Pensé que era algo como un único pago
-
Es solo para socios porque la plataforma no lo permite de otra forma.
-
-
Es un aporte digamos único o es subscripcion por así decirle ?
Puede ser que ser vitalicio sean unos 27 mil pesos? -
Jaja esto es como la teletón: por qué mierda no lo hacen con los impuestos que ya estoy pagando? (O sea la cuota social)
Igual si esto motiva a los nenes percha de plata a poner, por mi bienvenido.
-
Yo creo que está más basado para los que no son socios, y los socios también pueden arrimar alguna moneda sabiendo que supuestamente la guita va para la Libertadores.
Ojalá metan algún sorteo o algo cada tanto para motivar a la gente a aportar. Ejemplo una camiseta por mes.
-
Por mi si veo que se usa inteligentemente no tengo problema en aportar lo que pueda. Ahora, si es para tapar intereses de prestamos de familiares de dirigentes o para traer mega paquetones, ni en pedo.
Me parece que más allá del HORROR de Lasarte, se está haciendo algo histórico en cuanto a fichajes (aunque tengo mis diferencias en algunos jugadores y puestos), pero se está haciendo una base pensando en que dure algunos años y de la que somos dueños: Mejia, Coates, Millán, Oliva, Araujo, Diente, Vargas, Villalba, Carneiro, Otero, Ancheta (? acá pifiaron).En resumen, no tengo problema en aportar porque al menos hay una estrategia y es bastante coherente y bien ejecutada. Tengo mil discrepancias con haber soltado a Bava, haber traido a Otero en vez de un buen lateral o puntero izquierdo, y sobretodo dejar a Lasarte, pero hay tiempo para retocar, esta base va a jugar 2 o 3 años al a buen nivel.
-
Yo lo que haría es que cada persona que participe con el boleto libertador, automáticamente participe en un sorteo mensual de equipo deportivo. Onda camisetas oficiales, camperas, otras indumentarias, pelotas oficiales, etc.
Me parece un buen incentivo para que no solo sea aportar por el siempre hecho de hacerlo, aparte si la gente se copa aunque sea aportando 100 pesos los gastos de hacer esos regalos se cubren solos.
-
@juan1899bolso Me parece que es como una suscripcion.
El socio vitalicio son 5 mil dólares -
@manu-tricolor Tu aporte como socio vitalicio irá destinado íntegramente a las obras ya comenzadas en la Tribuna José María Delgado del Gran Parque Central.
De acuerdo al artículo 46 de los Estatutos, se puede acceder abonando "el equivalente a trescientas cuotas sociales mensuales ordinarias".Habia leido 30 cuotas jaja con razón, dije no puede ser tan barato me hago mañana
Respecto al tema del hilo, si es subscripción me embola un poco, me gustaría mas algo voluntario de una vez aunque imagino podes meter algo y salir enseguida
-
Es una suscripción, está en la misma parte que los aportes extra al basket, futsal, femenino, juveniles, etc
-
No me parece mala medida pero para hacer una única vez, este año es especial porque no se cobran derechos de TV. Ya el año que viene con un nuevo contrato de TV me parece desubicado seguirlo.
Yo voy a aportar aunque estoy en contra de muchas medidas y contrataciones que se han hecho, lo primero es el club y hay que apoyar para salir del pozo económico en el que estamos. Pero tiene que ser algo de una única vez, si no termina siendo otra cuota social encubierta.