-
Titular indiscutido
-
Tan bien jugó? que lo pario, para mi no fue malo dentro de un equipo sidoso. Pero no le vi nada para destacar mucho.
Creo que Mederos lo hacía igual o mejor tranquilazo.
-
@nbobolso entiendo que te hayas calentado al ver un Nacional que teniendo todo para romperle el culo a Peñarol, prefirió no hacerlo… eso calienta mucho, yo estoy igual.
Pero si analizas bien el partido te das cuenta que fue el UNICO del medio que se movió para buscar espacios y llegar al ataque.
Nos va a rendir mucho, juga conmigo que de esto sé -
Para mí en la cancha fue el mejor lejos también. Estaba en todos lados
-
Me sumo a lo que dicen viéndolo en la cancha, todas las que tocó resolvió bien. No se cagó y eso es bastante. Me hubiese gustado ganar por el ya que debutó e hizo un gran partido
-
En el primer tiempo ni fu ni fa, en el segundo tiempo le sacaron el yunque de al lado (Ojito) y con esa cabellera dorada parecía Beckham en el United.
-
Me gustó. Despliegue fisico y toque corto.
-
Auspicioso debut, mostró dinámica, no le peso debutar en un clásico!
-
@nbobolso dijo en Luciano Boggio:
Tan bien jugó? que lo pario, para mi no fue malo dentro de un equipo sidoso. Pero no le vi nada para destacar mucho.
Creo que Mederos lo hacía igual o mejor tranquilazo.
Mederos es por el Ojito, ahí tenés tremendo medio con 2 pistones qué pueden ir y venir dándole dinámica al medio y darle una mano a Oliva.
-
La dejó chiquita.
-
Se comió la cancha, a rezar para que no sea un espejismo clásico, fue lejos el mejor jugador hoy.
-
tremendo segundo tiempo, fisicamente pareciera que está 2 escalones arriba de los demas
-
En el primer tiempo fue el hombre invisible, me dio la sensación de que jugó muy adelantado, prácticamente de 10, lo que hacía que participara poco en fase defensiva y que no le llegaran pelotas cuando atacábamos.
En el segundo se retrasó un poco y ayudó algo a Oliva con la salida (la poca salida que tenemos) y tuvo mayor despliegue físico, recuperando varias bochas.
Qué distinto podría haber sido todo sin el Ojito y con Mederos.
-
Jugó bien y no se olviden que debutó en un clásico y con 5 entrenamientos arriba.
Ahora tiene que agarrar la idea futbolísticq de Carletto
-
Terminaba el partido y era el que más corría. No hizo pretemporada pero tiene el mejor estado físico del plantel.
-
Fue el mejor del partido, titularisimo
-
Tiene el mejor estado físico del grupo si, es un tema que ya noto cuerpo técnico y plantel, el martes ya trabajan en eso, hay que achancharlo para que este a la par del resto, además quiso apurar en un par de laterales a favor y faltas cosa que no agrado a sus compañeros.
-
Anticipó todas las jugadas, jugó con criterio, no se cagó como otros. Excelente debut.
-
A mi no me parecio malo, puede sumar. Pero sigo pensando que en un 433 estaria bueno probar a Oliva, Recoba y Mederos como volantes centrales. (Imposible con Martin Bernardo).
-
La dinámica del tipo era superior a la de los otros 21 canes en cancha.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.