Nacional vs CAP 🐔 - 9/2 19:30hs | GPC
-
Hay que dejar la vida en la cancha, hay que jugar con el corazón. ANDATE LASARTE
-
Este adalid de la cobardía que es Lasarte quiso darle la confianza a los 11 que con mucho culo ganaron los 2 clásicos y no hizo los ajustes que tenía que hacer con Torque para el domingo. Se creen que Aguirre es imbécil que 3 veces le vas a ganar en unas semanas tan fácil?
El primer partido jugamos como contra un brasilero echados totalmente atrás y pintaba feo cuando nos clavaron. Después se entreveró como todos los clásicos y lo ganamos en la hora con una jugada aislada cuando ellos lo estaban buscando más.
El segundo comenzó trabado de una y la jugada casual del penal lo destraba. Luego otro gol de pelota quieta con bastante fortuna nos debió dar la soltura para jugar mejor y pasarlos por arriba pero el dino salió el segundo tiempo a aguantar el resultado y gracias a los simios de ellos que enfriaron el partido en su mejor momento pudimos terminar ganando.
En esta ocasión nos van a poner al violador de arranque que va a complicar. También va a poner a dos carretas de laterales por lo cual a menos que sea como todos creemos un oligofrénico sin remedio debería poner a Villalba y Arady/Magia por las bandas. Y el medio que sea Oliva Mederos
El domingo pasado desperdiciamos una hermosa oportunidad de arreglar los laterales, si Ancheta va de titular y se caga lo quema para buena. Baez más le vale que haga lo suyo en partidos chivos y que no tenga que andar subiendo mucho (si es que le ponen a un puntero no al gordito Recoba)
-
Con un empate firman los dos
Me preocupa que de las pocas que van a tener nos claven, porque nosotros no vamos a generar un carajo. Ya me veo esa delantera Diente Damiani Recoba y me quiero morir. En el medio triple cinco por cuarta vez seguida, y atrás Morales y Baez regalandoles 3 jugadas de ataque cada uno.
-
a ganar o sino le vamos a dar el apertura a los muertos
-
Tanto cuesta algo así para el clásico? Los pasas por arriba con un equipo así.
-
Si el equipo sale a pararse en nuestra área a tirar pelotazos nos va a ir mal con ese equipo o cualquiera
Seguramente salga el mismo que los dos clásicos, solo que Mederos por Catarozzi
-
Equipo que juega mal no se toca dice Lasarte
-
Si la Gata nos juega parecido a lo que nos jugo Torque la veo fea, no nos fue peor el domingo porque los de Torque eran unos guachos de 18-20 años, le tengo mas fe a Oliva jugando solo en el medio que con Catarrito y Ojito que son dos flanes
-
Lo peor de todo que en este partido no hay que hacer tanto, es correr y presionar que ahí la van a tirar a la tribuna como hacen cada vez que vienen al parque con gente. Con eso tenes medio partido ganado, pero para eso tenes que poner una mitad de cancha dinámica y algún puntero que presione y te abra la cancha. De 9 alguien que por lo menos si le queda pueda definir bien no el tronco de Damiani, pero que le voy a pedir al burro de lasarte, que hasta el lateral de torque que el año pasado jugaba en la b se dio cuenta y el todavía no
-
Tercer oportunidad gatita, el mismo 11 sidoso tres veces en menos de un mes, hacemos fuerza para que nos ganen.
-
Estoy seguro que vienen por el empate...
1- estar arriba nuestros, por lo tanto, no se desesperan.
2- es en nuestra cancha.
3- empatar es peor que perder, cosa que dificilmente ganen.
4- de perder, se termina el crédito a aguirre. (3 clasicos en menos de 1 mes)Tenemos todo a favor, lo que no tenemos son extremos y DT.
El resto está todo a favor!!!PD: el DT de ellos podrá ser muy bueno, pero que es PERDER clásico, lo es.
-
Sería lamentable no ganarle en el Parque a esta Gallina sin 5, ni zagueros, ni golero, ni lateral izquierdo.
Encima de todo llena de jugadores cagones en los clasicos.
Es lo ultimo que le falta a Bernardo para pegarle una patada en el orto.
-
Yo creo que para ellos perder es ganar a largo plazo porque si gana el clásico a Lasarte no lo echan hasta que tenga perdida la anual. Y a Aguirre le sobra espalda, hasta si se come un 6 a 0 lo van a dejar. Yo creo que desde el Hugo no hay un "DT ídolo" en algún grande, este se los compró a todos con la copa del año pasado.
-
Hiede a empate esto
-
Quiero ganar pero con el empate extendemos la racha clásica. No me como el cuento que tenemos mucho más que ellos. Les ganamos dos clásicos por efectividad, no por ser muy superiores.